Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No vienes con sorpresa cierto? Dónde encuentro otras como tú? Con cuea me dejan ahora comerle la coneja una vez al semestre, no se qué pasó entre medio, y tanto que me gustaba el 69, peinar alfombra y hasta que se siente en la caraQuizás ni siquiera cuesta tanto trabajo.
Yo me moría de ganas por hacerselo a mi ex y el muy csm decía que no porque lo encontraba que era sucio, tampoco se atrevía al sexo anal.
Ya llegara el día en que pueda hacerlo![]()

A que remitente dejó el curriculum...?Quizás ni siquiera cuesta tanto trabajo.
Yo me moría de ganas por hacerselo a mi ex y el muy csm decía que no porque lo encontraba que era sucio, tampoco se atrevía al sexo anal.

Dónde has estado toda mi vida???Quizás ni siquiera cuesta tanto trabajo.

se me paro de una y casi rompe el cierreQuizás ni siquiera cuesta tanto trabajo.

eso como decirle a mi pareja que me haga sexo oral alguna tecnica
pescarla tirarla pa abajo
nose como puede sonar bonito digo yo ????
![]()

Chupaita de hoyo ctm, cuando les conte a mis compañeros en esos tiempos en el colegio , me wearon todo un añoSi realmente te ama, te va a chupar hasta el hoyo solo para complacerte.
Que te chupen el hediondo

A ver tu programacióntienes que decirle a tu pareja que te haga sexo oral?
una de tres, o eres un pendejo culiao manfinflero, o tu polola es una frigida culiá o tení el pico tan fétido que le das asco.
Chupar la tula es una programación de fábrica de cualquier mujer.

Chupaita de hoyo ctm, cuando les conte a mis compañeros en esos tiempos en el colegio , me wearon todo un año
Maricon te gusta que te chupen el hoyo
,caballin y weas, yo ni ahi total me lo hacia una mina.
Despues con los años algunos la hicieron y me decian, cuanto años perdi sin sentir esto jajaja
Que te chupen el hediondo

A mi una del colegio me la hizo por primera vez me mando cortado como 4 veces chupandome el puño de parca esa vezA ver tu programación
Nunca me gustó esa wea, me daba cosquillas y me sacaba de foco
Tuve dos pololas que me hacian esa wea y las dejaba solo porque a ellas les gustaba![]()

Originalmente publicado por @BloodrayneBusquen el post de la blood, con esa descripción si que se les para el pico y paja segura
Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk