• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo Oral

dile:

"mijita, porke no me lleva preso, pa ke se coma un SHORIPAMMMM"
 
Quizás ni siquiera cuesta tanto trabajo.

Yo me moría de ganas por hacerselo a mi ex y el muy csm decía que no porque lo encontraba que era sucio, tampoco se atrevía al sexo anal.

Ya llegara el día en que pueda hacerlo :sm:
No vienes con sorpresa cierto? Dónde encuentro otras como tú? Con cuea me dejan ahora comerle la coneja una vez al semestre, no se qué pasó entre medio, y tanto que me gustaba el 69, peinar alfombra y hasta que se siente en la cara
 
Quizás ni siquiera cuesta tanto trabajo.

Yo me moría de ganas por hacerselo a mi ex y el muy csm decía que no porque lo encontraba que era sucio, tampoco se atrevía al sexo anal.

Ya llegara el día en que pueda hacerlo :sm:
A que remitente dejó el curriculum...? :challenge:
 
Quizás ni siquiera cuesta tanto trabajo.

Yo me moría de ganas por hacerselo a mi ex y el muy csm decía que no porque lo encontraba que era sucio, tampoco se atrevía al sexo anal.

Ya llegara el día en que pueda hacerlo :sm:
Dónde has estado toda mi vida??? :wub::amazed:






:camera:
 
Tienes que ser muy cuidadoso y cariñoso, te acercas a ella y le dices, Mi amor me rascas la pichula con los dientes jajajajaj:rancawina::mamon::blowjob:
 
Quizás ni siquiera cuesta tanto trabajo.

Yo me moría de ganas por hacerselo a mi ex y el muy csm decía que no porque lo encontraba que era sucio, tampoco se atrevía al sexo anal.

Ya llegara el día en que pueda hacerlo :sm:
se me paro de una y casi rompe el cierre :baboso:
 
eso como decirle a mi pareja que me haga sexo oral alguna tecnica
pescarla tirarla pa abajo
nose como puede sonar bonito digo yo ????
:troll:

tienes que decirle a tu pareja que te haga sexo oral?
una de tres, o eres un pendejo culiao manfinflero, o tu polola es una frigida culiá o tení el pico tan fétido que le das asco.

Chupar la tula es una programación de fábrica de cualquier mujer.
 
Si realmente te ama, te va a chupar hasta el hoyo solo para complacerte.
Chupaita de hoyo ctm, cuando les conte a mis compañeros en esos tiempos en el colegio , me wearon todo un año

Maricon te gusta que te chupen el hoyo
,caballin y weas, yo ni ahi total me lo hacia una mina.
Despues con los años algunos la hicieron y me decian, cuanto años perdi sin sentir esto jajaja
:maestro:Que te chupen el hediondo
 
Busquen el post de la blood, con esa descripción si que se les para el pico y paja segura

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
 
tienes que decirle a tu pareja que te haga sexo oral?
una de tres, o eres un pendejo culiao manfinflero, o tu polola es una frigida culiá o tení el pico tan fétido que le das asco.

Chupar la tula es una programación de fábrica de cualquier mujer.
A ver tu programación :gafas:

Chupaita de hoyo ctm, cuando les conte a mis compañeros en esos tiempos en el colegio , me wearon todo un año

Maricon te gusta que te chupen el hoyo
,caballin y weas, yo ni ahi total me lo hacia una mina.
Despues con los años algunos la hicieron y me decian, cuanto años perdi sin sentir esto jajaja
:maestro:Que te chupen el hediondo

Nunca me gustó esa wea, me daba cosquillas y me sacaba de foco :lol2:
Tuve dos pololas que me hacian esa wea y las dejaba solo porque a ellas les gustaba :lol2:
 
A ver tu programación :gafas:



Nunca me gustó esa wea, me daba cosquillas y me sacaba de foco :lol2:
Tuve dos pololas que me hacian esa wea y las dejaba solo porque a ellas les gustaba :lol2:
A mi una del colegio me la hizo por primera vez me mando cortado como 4 veces chupandome el puño de parca esa vez :baboso::segurito:
 
Busquen el post de la blood, con esa descripción si que se les para el pico y paja segura

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
Originalmente publicado por @Bloodrayne

m¡ra.....es super fac¡l....: pr¡mero dale toda la atenc¡on a la punta--------------lamela...........haz c¡rculos con tu lengua en el hoy¡to de la punta.............da estocadas rap¡das en el prepuc¡o.y apr¡eta suavemente con tu boca la punta...despues..metetelo entero a la boca( la clave es arta sal¡va y succ¡on) bombeando arr¡ba Y abajo con tu mano tamb¡en...de vez en cuando sacate elpene de la boca y soplale (la mezcla fr¡o y calor los vuelve locos) ....tamb¡en,m¡entras lo t¡enes adentro de tu boca puedes tararear una canc¡on ( la vbrac¡ones lo haran gr¡tar)...despues de un rato.......s¡ el m¡no esta por ¡rse...puedes hacer 2 cosas para q la d¡vers¡on cont¡nue....pr¡mero es apretar suavemente lapunta de pene........o tamb¡en puedes t¡rar suave....pero f¡rmemente los test¡culos( eso c¡erra los conductos sem¡nales e ¡mp¡de la eyaculac¡on)Una vezqhayas ¡mped¡dpq se v¡n¡era....lames su pene entero--------´pero ¡nteresandote mas por la base del antes menc¡onado-(en donde se unen los test¡culos y el pene) da estocadas rap¡das ah¡ con lapunta de tu lengua.........¡ncluso puedes succ¡onarlo....eso s¡ ..debes segu¡r bombeando ( pajeando) su pene...lentamente o rap¡damente...como tu K¡eras......ahora (esto es algo para las mas osadas) puedes succonar (suavemente) lamer o ncluse meterte los dos test¡culos dentro de tu boca.......y tararear una canc¡on------( eso s¡ con cu¡dado...) espero q te s¡rvan m¡s consejos ( estas garant?zados) y q complazcas a tu sh¡ko...............nos vemos....ahhhhhh algo b¡en ¡mportante....hazlo ven¡r en tu boca...( no es nada malo...y esmas..sabe r¡co y es nutr¡t¡vo) o s¿ eso no es de tu gusto..puedes hacerlo ven¡r en tu cara, en tus pechos o en tu estomago...( cara y pechos son los segundos favor¡tos despues de la boca)


Yo creo q la finalidad para la mujer del sexo oral aparte de dar placer a la pareja es....el gran final .....onda..por lo menos para mi...agarrar el semen con la lengua..probarlo y despues tragarlo..es lo mejor... y me deja super excitada para lo q viene despues...debe ser pk el semen contiene sustancias opiaceas q hacen a la mujer sentirse mas excitada....por eso el sexo sin condon es tan riko para nosotras......Sobre experiencias con sexo oral....me han tocado puros wns rikos y saladitos (mi ex.hmmm q riko era...saladito y tibio)...pero se de minas q le han tocado wns agrios y con semen olor a esparrago cocido :plop:


AGRADEZCAN GILES CULIAOS

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba