• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo Por Atras Ayudita Porfis

^^ly dijo:
PERO BUENO, IGUAL QUE LO DE LA POSICION FETAL NO CACHABA NI UNA.
.
:sexo:


tssssss,,,la pastita,,,,no sabe ni donde esta para´ y ya pensando en prestar el cortachurro,,,,,,
:nonono:
 
mastropiero dijo:
Amiga del nudo'e globo caprichoso:

1. Primero su buen copete, un buen tinto, cree su ambiente pa que se relaje
2. Trabaje harto antes de. Que el socio no sea tan caliente y le dedique un ratito de masajes al *
3. Vaselina (y no Baselina), pero ambos dos.....ovbiamente él en el 8======3, no se vaya a hechar en el mil arrugas po, a no ser que se vayan guerta y guerta, cosa de uds.
4. Cucharita, bien encorvada y chu'pa entro, va a ver que pasa corbata
5. Y por último, tenga a mano la almohada o cualquier cosa pa morder y un tarro de hipoglós pa después de, pq de que te le va a cosértele, te le va a cosértele!!

.....y de ahí sigan chupando vino y cúrense bien curaos pa celebrar el logro del chico arturo!! :-D)




jajajaja jajajaja

puede ser, yo llevo 10 años con mi pareja y tengo que aplicar de vez en cuando su buen copete!
 
Polux_Prime dijo:
como dice checopete:
Agachese un poquito, arrugue la frente, apriete los dedos de las patitas y diga:
ohhh my gooddd

jajajjajjjajajaja la wea asi nu mas se ase mijta cmo checopete
 
Me cagé e la risa con el post.

FELICITACIONES A TODOS LOS QUE POSTEAN UEVAS.

Muy Bueno
(También llamado el "Callejón de los truenos")
 
Como Dijo Una Antroniana "angie" Parece Que Es, Los Maricones Usan El Chiquinelles, Ademas El Camino De Tierra Lo Inventaron Pa' Otra Wea, Sique Utilizando El Vaginon Nomas.
 
apriete los cachetios y relajese xk el niño va a entrar le guste o no....

sino pierde.... x los dos lados x ute k se va aperder algo rico segun dicen gran parte d las mujeres....
y x su hombre xk a nosotros si nos gusta muxo very very good..XD
 
va en su pololo mija ....que se lubrique bien ... y que sea lo mas suave posible .... cuando penetre no tiene que empezar con movimientos bruscos altiro .... eso va en el hombre pa ke a la mujer no le duela
 
¿por ke a la gran mayoria de las minas chilenas le da miedo, y pal resto del mundo es lo ams natural del mundo????

igual yo cacho ke la primera vez debe de doler......

aun ke todo depende si estas relajada y sin miedo lo mas probable es ke lo disfrutes
 
dame con vaseliiinaa (8) jajaj
aunq yo nunca lo e echo soy muy chica pa esas cosas u.u
 
^^ly dijo:
ME GUSTARIA SABER CUAL ES LA MEJOR FORMA DE PRACTICAR EL SEXO ANAL, Y QUE LUBRICACION OUPAR, PORQUE HACE MUCHO TIEMPO L O INTENTAMOS Y NO PUDE ME DOLIO, ME PUSE MUY TENSA Y TODO.
Y AHORA MI POLOLO ME HACE RECUERDO, Y ME PREGUNTA CUANDO SE LO VOY A DAR, Y LE RESPONDO QUE CUANDO SE CASE CONMIGO, PERO ES UNA FORMA DE SACARMELAS, PORQUE ME DA UN POCO DE SUSTO IGUAL, ENTONCES NOSE QUE HACER SI YO IGUAL QUIERO , PERO NO QUIERO QUE ME DUELA.
POR ESO NECESITO DE SU AYUDITA PORFISSSSS :D


Me voy a arriesgar a opinar algo sin haber leido ninguna de las respuestas que te han dado....

pero ... tu quieres hacerlo..? o solo es por complacer..?

si quieres hacerlo y te produce placer pensar en tenerlo alli..., con paciencia.. solita te relajaras y podras dejar que te penetren... si no queris hacerlo y lo haces por complacer.... usa vaselina y lo que pilles....!!!!


SAludos...
 
dame con vaseliiinaa (8) jajaj
aunq yo nunca lo e echo soy muy chica pa esas cosas u.u

nunca es tarde ni muy temprano para comenzar.......!!!!

no se por ke dije esa wea pero era necesario...

Saludos
 
jaujauaajua con mi pololo estabamos muy embalados, muy calientes ke no nos dimo ni cuenta cuando ya estaba adentro jauajua fue bkn ,ya ke no esperabamos ese placer , I like ..mmmm ota es!




chikitin jauajauajauajua buska info en www.chiquitin.cl
 
Bueno...y....lo soltaste o no?????

La curiosidad me corroe....
 
a la mina siempre le va a doler loko pero he ahi la lujuria de la situacion, en vola de copete todo resulta mushisimo mas facil
 
yo creo que los mas importante es que te relajes la primera siempre dule o si y es la que mas cuesta al comienzo es como cruzar el rio pero si quieres tu y el busca el momento preciso su buen gel y un lugar solito pa que grites trankilita jajaja
 
mastropiero dijo:
Amiga del nudo'e globo caprichoso:

1. Primero su buen copete, un buen tinto, cree su ambiente pa que se relaje
2. Trabaje harto antes de. Que el socio no sea tan caliente y le dedique un ratito de masajes al *
3. Vaselina (y no Baselina), pero ambos dos.....ovbiamente él en el 8======3, no se vaya a hechar en el mil arrugas po, a no ser que se vayan guerta y guerta, cosa de uds.
4. Cucharita, bien encorvada y chu'pa entro, va a ver que pasa corbata
5. Y por último, tenga a mano la almohada o cualquier cosa pa morder y un tarro de hipoglós pa después de, pq de que te le va a cosértele, te le va a cosértele!!

.....y de ahí sigan chupando vino y cúrense bien curaos pa celebrar el logro del chico arturo!! :-D)



JAJAJAJAJA.....WEEEENA RESPUESTA WACHO.......... "EL NUDO E´GLOBO CAPRICHOSO " JAJAJAJAJAJAJJAJA JAJAJAJJAJAJAJAJ....MUY WENA
 
Volver
Arriba