• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo Por Atras Ayudita Porfis

jajaja q me cago de la risa con las respuestas XD...echate un pollo como dijeron y no se te ocurra tirarte un peo XD
 
me va a dear la wea voy a mandar toas las weas a happy
 
Hola, yo soy otro doctorcito, del sur.
1º que todo "información es la clave", asi que: (http://www.the-clitoris.com/spanish/html/s_index.htm) es un sitio muy claro, derriba muchos mitos y aclara muchas dudas (algunas importantes sobre la vaselina, que de paso, no es la mejor opción). 2º para saber si lo quieres hacer, 1º está el juicio "a priori" que son tus ideas sober el asunto (también llamado prejuicio, y que en general no ayuda mucho) y otro asunto es probarlo y decidir si te gusta o no.

La vida de pareja tiene una asesino conocido: RUTINA.

Esperando ayudar...yo.
 
y q onda? como te fue?
 
si no quires no lo hagas, dile q no quieres, la sinceridad ante todo
 
Deberiai decirle care palo ke no keri... ahora si sigue weando dile ke se meta un consolador y ke ahi te dejai no te va a weviar mas (es en serio :S )


salu2 !
 
Usa jabón de glicerina como lubricante, de paso te limpias el ano.
 
dame mas gasoliiiiiiiiina (8)
 
mmm teni ke cachar a los cuantos dedos estay lista....por lo general a los 3 dedos estas dada y lista pa ke te tranken los porotos XD...ademas, al menos en mi caso, nunka las minas con las ke he estado han necesitado lubricantes...porke si estan bien preparadas y exitadas con la propia lubricacion de ellas....la ke le sale por delante...se aprovecha por detras ;)
 
damita del asterisco...
si ud. kiere si, si no, no nomas.
ahora si la resp. es si, lubriquese bien con un monton de huevas que venden en las farmacias, cuidado eso si, no le valla a salir hemorroides..... :mad:
 
lavate bien el chikitin.. y compra un lubricante.. si no teni plata, con aceite de carreta no ma :P

como enseño el abuelo vitamina ^^
 
el playero es MARAKO io kacho k = le shupa el piko kon kesillo al loko ese xD
 
Hola, rápido y corto, te haabla la experiencia:

Con mi polola lo experimentamos de varias maneras y descubrimos lo siguiente.
1) la mejor posicion (para ella ojo, sin dolor) es de espaldas en la cama y con las piernas flectadas, las rodillas lo mas cerca de tu torax, ayudate con ls manos para jalarlas hacia arriba. El hombre no debe estar encima tuyo, debe estar mas bien sentado para evitar una penetracion muy profunda y dolorosa.
2) el uso de lubricante es totalmente opcional, depende de tu condicion y de la de él. si secreta mucho liquido preeyaculatorio no necesitas vaselina ni nada; lo mismo si tu estas bien exitada (el dolor, lo interpretaras diferente).
3) el movimiento es importante, nunca rápido y profundo desde el principio, tiene que introducir su glande, esperar unos segundo y sacarlo. hacer eso unas cuantas vveces para que sus fluidos lubriquen el interior de tu ano. y cuando no se sienta seco o aspero, se puede acelerar el ritmo.
4) siempre es recomendable que él te haga sexo oral introducienco ligeramente un dedo en tu ano, ojala el dedo este lubricado (puede ser la mezcla de saliva y fluido vaginal que correrá hacia abajo por tus labios) ayudará a dilatarlo en forma ms paulatina y no de golpe como seria en una penetracion directa. ojo con ls uñas

Eso es todo lo que descubri experimentando, ojala te sirva
 
Volver
Arriba