• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo y Amistad

DarkZ

Ocios@
Registrado
2006/07/25
Mensajes
251
Simple, que piensan? se estropea la amistad, nada vuelve a ser como antes o todo resulta bien, la pasaron bien y hacen como que nada paso.
Mi experiencia... aunque ha sido solo con un ex-amigo, me hace pensar que sexo y amistad no van de la mano... Tube un amigo al cual lo queria caleta y estando los dos solteros decidimos tener algo asi como "sexo casual", fue un acuerdo mutuo, y despues con el tiempo y por cosas que pasaron la amistad cago, y ahi quedamos los dos ya ni nos hablamos, igual me arrepiento de haber aceptado ese acuerdo. Cago toda la amistad sincera y transparente que teniamos. :(

Cuenten sus experiencias y lo que piensan caga o no caga la amistad?
 
Si no kaga, kambia y no necesariamente para bien :sisi:


Saludos
 
Por ahi escuché que el sexo es la manera más rápida de acabar con una amistad.
 
si, con una amiga paso igual... aun q siempre quise terer sexo con ella... y tal vez recurri a su amistad

la pregunta creo q va por otro lado... creo q cuando hay una amistad muy fuerte entre un hombre y una mujer, es por alguna de las partes quiere algo sexual con eso, al menos q sea gay :S
 
Apesar de ke no me ha pasado....
creo ke esa amistad nunk vuelve a ser la misma....

no se si pa peor o mejor....pèro de ke debe cambiar, cambia.
 
yo creo que su amigop lo unico que queria era cagar la amistad po javita.. ha pensado en que el no la queria como amiguita?
 
BUENO MI EXPERIENCIA PERSONAL ME DICE QUE TODO DEPENDERA DE LA MADURES DE AMBOS, SI PUEDEN SEGUIR SINDO AMIGOS O NO, PERO LO QUE SI PUEDO ASEGURAR ES QUE LA AMISTAD JAMAS SERA LA MISMA QUE EN UN PRINCIPIO, YA QUE AUNQUE SUENE CURSI "DONDE FUEGO HUBO CENIZAS QUEDAN"....XD
 
No Lo Creo Yo En Este Momento Estoy Pasando Por Lo Mismo Y Fijate Que La Pasamos La Raja Siempre Que Nos Juntamos. Y Cada Uno Hace Lo Quiera En Sus Vidas Privadas.
 
si cambia todo
lo comprobe de hecho ahora estoy pololeando
con una amiga de años..
ni me imagino el dia en que no estemos juntos
la amistad se va ir a al chucha.. :S
bueno que somos adultos y el tema esta mas que asumido..:S
 
tengo la solución:
te la tiras y luego son amigos!

bueno, ahora mas en serio, eso que se pierde la amistad NO es una ley: hay casos y casos.

si las chicas consideran que es "super especial" dormir con un amigo y que no pase nada, como hombre considero que es más que especial cuando me tiro a una amiga y no se pierde la amistad ni se enredan los sentimientos.

-ravanna
 
Yo tenía una mina "pa puro darle" sin compromiso alguno... hasta que un día nos hicimos amigos y cagó la weá!
 
ravanna dijo:
tengo la solución:
te la tiras y luego son amigos!

Mulder dijo:
Yo tenía una mina "pa puro darle" sin compromiso alguno... hasta que un día nos hicimos amigos y cagó la weá!

puta, entonces la wea tampoco va por ahí.

al parecer, o eres amigo o eres tirante.
taxativamente (=se excluyen mutuamente para el no entiende)

-ravanna
 
No linda, nada regresa a como era, por eso ademas creo no existe amistad real entre hombres y mujeres, al final una de las dos partes o las dos siempre quieren algo mas, y es algo natural.
saludos
 
uno de los dos termina el asunto o se enamora o se aburre pero puede durar pero no por mucho, no falta el qeu se engancha
 
hay que tenerla clara del principio......sino se va a la mierda
 
Una amiga tiene varios pseudo amigos que en realidad son jotes encubiertos. Patéticos.
 
UMMM SI LA VERDAD ESKE NUNCA SERA COM ANTES... KIZAS PUEDEN LLEGAR A KEDAR COMO AMIGOS.. PERO HAY UNA COMPLICIDAD KE CON EL TIEMPO NO SERA BUENO PARA LAS PARTES....
YO PASE 4 AÑOS EN ESO..... Y TERMINO MUY MAL..... AHORA AÑOS DESPUES SE ARREGLARONLAS COSAS.. PERO UNCA MAS FUE IGUAL EN CUANTO AMISTAD.... Y EN LO SEXUAL... MENOS.....PK CADA UNO CON SUS PAREJAS.... Y A LA LARGA SE CACHA CUANDO HAY UNA ESPECIA DE ONDA "DIFERENTE CON ESE AMIGO".... NOP... YO DIGO KE LA AMISTAD Y EL SEXO NO ES WENO...
 
____javiitax dijo:
Simple, que piensan? se estropea la amistad, nada vuelve a ser como antes o todo resulta bien, la pasaron bien y hacen como que nada paso.
Mi experiencia... aunque ha sido solo con un ex-amigo, me hace pensar que sexo y amistad no van de la mano... Tube un amigo al cual lo queria caleta y estando los dos solteros decidimos tener algo asi como "sexo casual", fue un acuerdo mutuo, y despues con el tiempo y por cosas que pasaron la amistad cago, y ahi quedamos los dos ya ni nos hablamos, igual me arrepiento de haber aceptado ese acuerdo. Cago toda la amistad sincera y transparente que teniamos. :(

Cuenten sus experiencias y lo que piensan caga o no caga la amistad?

menos mal que no somos amigos pa que vamos a ponerle :malosi:

broma :cafe3:
 
Volver
Arriba