• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo y Amistad

nilsonrm dijo:
¿Hasta cuando se los repito?

La amistad pura entre hombre y mujer NO EXISTE.

Si hubo sexo, nunca fue amistad => no se perdió nada.

Entiéndanlo minas, uds no tienen amigos, son todos jotes esperando la oportunidad (afirmación no válida pa minas feas y pesadas). Hagan la prueba tirándose al dulce con uno de sus "amigos", si no les da la pasada es hueco (o está pololeando).

ya pue, espero su declaracion que hizo la otra vez, para verla.
respecto a la minas pesa, esa weonas siempre quedan al final solas
 
todo depende de la amistad q se tenga.
no quiero escribir tipo, pq suena mal, pero son muchos factores.
Cada una (o) debe saber si su amistad aguanta eso.
 
me paso que en un carrete tuve sexo con una amiga, los dos estabamos arriba de la pelota y paso...igual cago la amistad, aunque despues de mucho tiempo la retomamos pero no como antes
 
Mulder dijo:
Yo tenía una mina "pa puro darle" sin compromiso alguno... hasta que un día nos hicimos amigos y cagó la weá!

x2
pero la sigo teniendo pa purio darle :malosi:
nah....

igual aunke no me a pasado, espero ke no
 
Yo tuve una experiencia, pero no sexo, fue un algo asi como un pesque en alguna oportunidad, eramos super amigos, pero despues de eso como que la relacion fue cambiando, al pasar el tiempo todo volvio a ser como "antes"... el antes lo coloco entre comillas porque creo que a pesar que nuestra amistad volvio a ser buena, nunca sera como antes. . .

Una amiga me dijo una vez que: LOS AMIGOS NO SE COMEN!!
y creo que es algo muy cierto, la amistad es algo muy valioso pa perderlo por una estupidez, si estas falta de cariño buscate a otro, pero un amigo es sagrado ;)
y esa seria mi humilde opinion
:elaporte:
saludos
 
Belikka dijo:
Por ahi escuché que el sexo es la manera más rápida de acabar con una amistad.

La pura verdad....


..... Lamentablemente a mi me pasó y no quiero escribir acerca de eso, así de mal quede:sadcry:
 
yo creo ke la amistad caga.. porke uno de los dos va a kedar enganchao o con ganas de ir por la segunda patita...

no creo que sea bueno mezclar amistad con sexo...

saludos
 
Al menos pienso yo así :

Una mina con la cuál quieras tener sexo, no vas a desear que te "frene" y mas encima te empieze a hablar de otros hombres ni menos de lo que hacen entre ellos (no querrás aspirar a menos).

Con una mina que desees tener sexo, va a ser difícil que te pongas a hablar temas de manera parcial, dado que siempre estará presente en tu pensamiento la relación sexual.

Una amistad con una mina resulta en la medida que NO te guste (o atraiga, y esa atracción, incluyen deseos sexuales hacia ella). O sea te guste juntarse con ella, conversar, se maten de la risa por lo que se cuenten, pero sexo NO. Obvio, tiene que ser recíproco sentir eso, se da pero muy poco porque generalmente uno de los dos con el paso del tiempo confunde las cosas (o dice que había una amistad que nunca fué).
 
"lo mejor pa la calentura es tocarse un poco"
evangelio segun pajusin@, capitulo1, versiculo1

despue no digai "puta que la cague"
evangelio segun putaquelacague
 
a menos que el amig@ sea feo, soy de los que creen que siempre estan las ganas, al menos de parte del hombre, de tener algo sexual con la chica, suena machista quizá, pero esa es la sesacion q me da, por experiencias, y lo que escucho de amigos y tal, usualmente las mujeres son las que ponen el freno. A un hombre, si a su eyo, le preguntas si prefiere una amiga, o una pareja sexua, apuesto mi cabeza q va x la segunda opcion, eso

no suelo pasar por estos lados pero bueno
 
Quisiera no comentar pero igual, sabes a a mí me pasó exactamente lo mismo y te diré que ya lo mío se terminó, no es que peleamos ni nada simplemente dejamos de hablar
¿Por qué? Porque supe que estaba pololeando y yo al enterarme me quedé triste y a la vez apenada pero ahora ya pasa un año que decidí no pensar más en él porque ya sufrí demasiado y pucha finalmente le mandé un mail deseandole lo mejor y cosas así además sé que él no está ni ahí conmigo, así que no puedo hacer nada más.
Por otra parte intenté que fueramos amigos sin relaciones
pero la cosa se complica, yo creo que a lo mejor se va a poner dificil si yo estuviera presente viendolo con la otra
todo terminará mal, porque sé que el no quiere que yo sea una amiga para él, y no sé por qué tal vez es porque ya no me quiere hasta se aburrió pero no sólo eso yo igual me aburrí porque sabía que él no iba a estar conmigo.

En fin... que virguenza lo que conté sobre mi situación sobre "la amistad" con quien estuve y fue la primera persona.


Saludos varios
 
Volver
Arriba