• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo y Amistad

no tengo niuna expericencia personal pero creo que si se puede si es sexo nomas ..... xD
 
yo cacho k lo mejor es dejar las cosas claritas al principio...

aunque prefiero no meterme con amigas
 
Jaja, me trajo a la memoria el tema de la teleserie Lola... "nunca manchar con sexo nuestra amistad" XD.

No sé, depende... depende mucho de las personas y lo claras que estén las cosas. Si una de las partes le pasa algo con la otra, el sexo fijo que mata todo porque una de las partes se va a enganchar. Sino, es posible (al menos eso dicta mi experiencia).

Saludos!
 
Mis amistades son puras mujeres, pero creo que es dificil matener una relacion de amistad con el sexo opuesto porque al final uno de los dos va a comenzar a sentir cosas por el otro y eso es normal.
 
yo creo que las amistades se han acabado por plata, por mentiras, por tonteras, por desubicaciones, etc

y hay amistades que duran porque hay respeto, ya sea que se hagan prestamos entre amigos, se confie en amigos, e inclusive si se ha praticado el sexo entre amigos.

incluso hay parejas que siguen siendo amigos durante mucho tiempo, yo sigo en contacto de mis ex, las llamo y me llaman y les pregunto que ha sido de tu vida.

mi mina no me creia mucho hasta que un dia le dije que escuchara la conversacion, total no tenia nada que esconder

y justo mi amiiga-ex va y me dice que estaba super contenta de que hubiese encontrado una mujer para mi porque habia estado mucho tiempo solo... ni que lo hubiese coordinado.

el asunto es que entre gente tonta y atadosa hasta quien saco mas pan va a ser motivo de termino de amistad

en cambio entre gente derecha y respetuosa (ni siquiera hablo de madurez) una amistad se basa en el respeto
 
Es que sabes, depende de las personas, ademas el hecho de que cambie una amistad o no, no necesariamente esta ligada al sexo.
 
Y si ambos tienen las 2 cosas claras que solamente es SEXO ni siquiera hacer el amor solo sexo.

Funcionaria la amistad igual?
 
creo que si cambia la amistad, aunque dependera de la madures de ambos, aunque generalmente un hombre puede tener algo cn una mujer sin necesariamente q la quiera para siempre...
aunque a mi nunca me a pasado esto, asi que no soy fuente confiable
 
No sé...
El sólo hecho de pensar en tirar con alguien por el cual no siento algo...como ke me revuelve la watita...

Y si es por necesidad del cuerpo....me amo a mi misma jaja
 
segun mi experiencia si se puede yo he tenido algun amigo que bueno llegamos a tener sexo y seguimos siendo lso mejores amigos ...obvio no siempre se consigue pero si pasa que la amistad continue y hasta mas cercana por que mi amigo me conoce mejor que nadie ccreo que depende de las personas involucradas
 
Cuando el sentimiento va mas alla de una simple amistad obviamente las cosas tienden a empeorar.

Pero creo que no debiera afectar.

Amistad y un buen sexo con tu amigo no deberia ser tan malo ni el termino de la amistad.
 
nica con un amigo .

para eso te buscas una pareja ,pero no con un amigo ;)
 
No yo definitivamente no creo que se pueda seguir como "Amigos" después de una relacion sexual con alguien que tu considerabas de ese modo.

En mi caso, jeje, una vez tube una relación con una de mis mejores amigas, y terminamos ahora casados jejeje, en mi caso se formo algo muy fuerte, como pudo haber sido lo contrario, gracias a dios ahora estamos bien pero ahora como pareja.

Saludos
 
CALUGITA dijo:
segun mi experiencia si se puede yo he tenido algun amigo que bueno llegamos a tener sexo y seguimos siendo lso mejores amigos ...obvio no siempre se consigue pero si pasa que la amistad continue y hasta mas cercana por que mi amigo me conoce mejor que nadie ccreo que depende de las personas involucradas

Yo tb he estado con amigas y opino igual que tu depende de las dos personas que la amistad continue y esa persona te puede apoyar mejor en algunos momento pq como amiga igual te conoce mucho mas
 
pacita dijo:
nica con un amigo .

para eso te buscas una pareja ,pero no con un amigo ;)

y quien puede ser tu pareja sino alguien que puede considerarse entre tus mejores amigos..

alguien que no puedes considerar un amigo jamas deberia calificar como pareja
 
¿Hasta cuando se los repito?

La amistad pura entre hombre y mujer NO EXISTE.

Si hubo sexo, nunca fue amistad => no se perdió nada.

Entiéndanlo minas, uds no tienen amigos, son todos jotes esperando la oportunidad (afirmación no válida pa minas feas y pesadas). Hagan la prueba tirándose al dulce con uno de sus "amigos", si no les da la pasada es hueco (o está pololeando).
 
Volver
Arriba