• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shane En Chile

wena gueon...

por si acaso los giles.. empecemos a juntar money moeny money..

por si acaso digo yo..

si vienen yo quiero estar en primera fila gueon...
 
a juntar money, por que se viene la wwe, pero ojala que le dijiera al piñera hecha cagando al hueon del abdala por no saber decir mi nombre
 
OMG!!!!

ahora creo el post q decía q Shane vino hace un mes :S:S:S
 
inyected dijo:
a juntar money, por que se viene la wwe, pero ojala que le dijiera al piñera hecha cagando al hueon del abdala por no saber decir mi nombre

turcoquedice.jpg
 
Mierda, es verdad, WWE en Chileeeeeeee.

De allá somos, a menos que halla venido a cobrarles las platas por los derechos de transmisión.

Saludos
 
cabros vamos juntando platita!!
el proximo año se viene una junta de chileBealantro

Gracias Shane por hacer realidad mi sueño:rezo:
 
El desmond tiene razon, si viene la WWE hacemos la primera junta oficial de Shilebalantro!!!! Y demas palomo se pone con la casa :yeah:
 
Recien Leyendo Las Noticias De Shane , La Cago Wn!!!!

Se Viene Wrestlemania Xxiv En El Gimnasio La Tortuga De Talcahuano Xd
 
la raja wn ojala se dé...
¿donde sería un buen lugar para un show?
No me gusta el arena stgo
 
Coldplayer dijo:
De ocioso busqué "Chile" en WWE.com y miren lo que apareció:



http://corporate.wwe.com/news/2002/2002_10_17.2.jsp

Nos cagaron en mala una vez y ni supimos :lol2:

:newbie: detected


es que esa noticia es muy vieeeeja y la publicaron en todos lados, me acuerdo claro porque salio justo el dia de mi cumpleaños, le conte a todos los wns y despues quede como el del cuento chino.

pero ahora si. el 2008 ES el año.
 
Ufffffff....
Increible pero cierto
Aunque en una de esas Shane se vino a penkear a CHV por las bios en su web, el wn ql del abdala y su mala pronunciacion con sus spoilers, por tener weás de PPV's en su web y etc, y no a armar un house show xD
Nah... Ni ca ser pajaro de mal aguero

(Invasión a los que barren? El nuts 4 nuts?... Wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaajkajkakjakjakjajkajkajkajkakjakjakjakjajkkaj
kjakjakjakjakjakjakj!!!!!!!)
 
esa wea, debe haber estado navegando en su casa y vio las biografias de la wwe y ahi se pego el pique
 
otros cueuos mas, que onda???
podrian haberle hecho un reportaje en el prograam por lo menos
puta los weones
 
Moi_K dijo:
Hoy en ARgentina sin previo aviso estaba Cena, Melina y Shane en un canal qliao que da la WWE, me aviso un amigo y yo pense, puta, si estamos al lado ojala que estos wnes vengan pa' ca, y vino Shane antes, por la xuxa la mala raja... pero bien por los wnes que se tomaron la foto, grande Shane y a estar pendientes a Chilevision, porque pueden aparecer en cualquier programa...

Chucha CTM si viene la Melina me corto un coco
 
Si llega a pasar, estoy pero más que seguro que será UN EVENTO HISTÓRICO EN EL AÑO, y en las noticias lo van a dar como lo mejor del año...el problema si lo meterán en Deportes o Entretenimiento...ese es el punto...
 
NO PASA NA CON LA MELINA????
kiero puro ver de cerca a esa marakita rika....
 
Uta Cabros, Kn Se Raja Con Alojamiento Si Viene La Wwe En Chile, Podriamos Juntarnos E Ir Toos Juntos......como K Toy Alucinando Demasiado Rapido O No?
 
Volver
Arriba