• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shane En Chile

martintaker dijo:
Demas Pu, Mandeme Mp Y Yo Se Los Devuelvo Con El Enlace Pa K Lo Bajen.-

Ya no sea apretado y pon el enlace en la seccion de descargas :yeah:
 
palomo_cky dijo:
creo que aplicare solid snake para meterme a la habitacion de mickie james XDXD

fui a visitar foros amigos...quieren hacer el arena santiago (o donde caiga) el nuevo hammerstein ballroom...:retard:

:zippy: y ke es un hammerstein ballroom????

Y ke paso con el eston col y la roca???


PD: ni ahi con juntarme con los weones de los foros "amigos".. shuenlo!
 
El compadre tiene miedo q lo baneen por spam...

igual se rajó con el link por PM


Gracias!!
 
wuaaa ojala pos...shane aca en chile...no lo creo...al principio crei que era fake, pero dos hueones photoshopeando fotos con shane??? no lo creo...XD ojala sea verdad WWE a chile el 2008 CSM!!!
 
ralajense cabros no se hagan ilusiones todavia. ya algunos estan firmando que WWE viene a Chile por solo dos fotos que no dicen nada, de repente Shane vino solo a promocionar el producto a Brasil (donde esta comenzando a emitirse WWE)y de pasada aprovecho de venir a estos rincones. en España llevan dandola como menos de un año y ya llevan como 3 tour para alla y aqui ya llevamos como 8 años y nada. calmaos. puteenme noma por chaquetero pero es la verdad de ahi si se llega a confirmar algo (ojala ahora si lo veo por lo menos factible) ahi recien a celebrar.
 
yo no toy ni hai con juntarme con weones de tarreo o warenes culiaos penkas..

seria una de shilebalanatro no mas XD

como si ya fuera seguro ke vienen los weones :lol2:
 
Puta, igual ojala se confirme el asunto. El matt dijo "abril 2008" si me memoria no me falla.

Pero como dice el emo, ya tamos haciendo planes y kisas la wea sea otro caso mas de "WWE tuvo planes de ir a Chile"
 
quien me aloja pal dia del evento???





xD


haciendo los medios planes :lol2:
 
Personas en esta discusión: 8 (6 usuario(s) y 2 invitado(s))
Nube Negra, Devilish, Davicolico, djrana, biomichael22, PedroRock

y este wn? :wtf:
 
Volver
Arriba