• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shane En Chile

holly shit!!!
holly shit!!!
holly shit!!!
holly shit!!!

Conxeeeeeeeeeeeeeee me cago, voy a juntar plata pa un seguro proximo evento en Chile¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
estuvo en argenitna con cena y melina el qliao :( .. argentina poo wn!! esa wea no se lo merece

OT:
alguien se acuerda de un reportaje de informe especial en tvn?? hace tiempo ke ando buscando esa wa... y lo vi cuando era chico ..
 
MaNueDiT dijo:
estuvo en argenitna con cena y melina el qliao :( .. argentina poo wn!! esa wea no se lo merece

OT:
alguien se acuerda de un reportaje de informe especial en tvn?? hace tiempo ke ando buscando esa wa... y lo vi cuando era chico ..

YO LO TENGO, MANDAME UN MP Y TE MANDO EL ENLACE ;)
 
MaNueDiT dijo:
estuvo en argenitna con cena y melina el qliao :( .. argentina poo wn!! esa wea no se lo merece

OT:
alguien se acuerda de un reportaje de informe especial en tvn?? hace tiempo ke ando buscando esa wa... y lo vi cuando era chico ..


Si me acuerdo, ahi entrevistaban a Kurt Angle y el wn decia que habia veces q no se sabian el resultado de los combates hasta el mismo dia del evento
 
Uta Cabros , Los Que Keran Me El Reportaje Me Mandan Un Mp Y Se
Los Devuelvo Con El Enlace Pa Descargarlo , Eso Si , Es De Un Foro Amigo , Por Eso No Lo Publico En Un Tema, Pero Denme Las Gracias En Este Tema Ajaj Si Kieren No Ma.-
 
Ql esta + viejo q la cresta....

wena la pic en too caso la firmo si llegase a realizarse un evento aca en chile el lugar fisico sera el arena Stgo. yo cacho q seria el unico lugar q cumpliria las condiciones......
asi q si se da___de alla somos...


XD
 
oh la jodio.....
no me conecto x unos dias.... y manso noticion...

era verdad tonce.... la otra vez puse el tema de Shanne en Chile copiao del wdoom..... al final vino dp shanne...
uta .... si es cierto, cada vez mas cerca el sueño de WWE en Chile... aunq soy d Afta y nu caxo Stgo = iria como sea !


PAL wn q dijo solo shanne!
MATATE CTM!
 
oye si saben cualquier wea publiquen al tiro no sean maricones, puta Melina... que tiene Argentina que no tenga Chile (no contesten los weones..)
 
pal que dijo "solo shane" un from coast to coast pal weon y con tacho incluido
sorry el doble post...... se pego esta wea
 
en una de esas cuando venga la wwe , Maria se keda a dormir en mi casa
 
yo cacho q shane vino a tantiar no mas...parece q el rumor de la gira a sudamerica ya esta tomando forma!!! cuando se confirme va a aparecer juanito y una que otra diva en SQP :lol2:
 
creo que aplicare solid snake para meterme a la habitacion de mickie james XDXD

fui a visitar foros amigos...quieren hacer el arena santiago (o donde caiga) el nuevo hammerstein ballroom...:retard:
 
palomo_cky dijo:
creo que aplicare solid snake para meterme a la habitacion de mickie james XDXD

fui a visitar foros amigos...quieren hacer el arena santiago (o donde caiga) el nuevo hammerstein ballroom...:retard:

AJJAJAAJJAAJJAJ
 
Oigan Cabros Si Pasa Una Diva Ahi Firmando Autografos Y Estamos En Masa, Aplicamos Callejon Oscuro O No?
 
a todo esto cauros...se imaginan la cosa si se diera?...foro por foro juntos en grupito XDXD...eso es como juntar a la garra blanca con los de abajo :lol2:
 
palomo_cky dijo:
a todo esto cauros...se imaginan la cosa si se diera?...foro por foro juntos en grupito XDXD...eso es como juntar a la garra blanca con los de abajo :lol2:

DE ANTOLOGIA SERIA PU
 
Volver
Arriba