• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shazam! (2019) [▲67%] Dir. David F. Sandberg <Elite Seal of Approval ★★★★★>

The Real Captain Marvel


  • Votantes totales
    82
Con todo lo que he visto en los trailer, puedo decir que es una mierda :sisi3:
 
Se reporta que la película dura 125 minutos y los reviews comenzarán a salir a partir del 23 de marzo.

bnmK759.jpg
 
Última edición:
No entiendo. El traje se ve re bien en los posters pero en la peli parece una simple malla roja de esas baratas que venden en las tiendas de disfraces. Ni se compara al taje de Superman (la nueva).
 
Las primeras reacciones de la prensa por medio de las redes sociales saldrán esta semana:




Si el estreno es el 4 de abril, y liberan las impresiones tan rápido es porque deben ser positivas?
:ear:
 
nunca le he tenido fé al cine dc (excepción de Batman el caballero de la noche, peliculon).
 
puta colegas, le tengo demasiada fe a Shazam, es super fiel al capitan marvel y creo q tiene potencial, sobre todo para enganchar en los niños de una forma similar al nuevo spiderman. pero tiene un TREMENDO PROBLEMA, y su problema se llama Avengers: Endgame. Es ultra arriesgado que una de las dos únicas peliculas DC del año, la tiren solo dos semanas antes que EL evento cinematografico que espera todo el mundo, y cuando digo todo el mundo, me refiero a toooodo el mundo, desde el cinefilo acerrimo hasta el chipamogli q vende plumillas en el centro. Si no amasa una cantidad considerable esas dos semanas, se va a ir a la cresta =/

adjunto una tremenda secuencia de la JLU para aminorar la tension del post
 
puta colegas, le tengo demasiada fe a Shazam, es super fiel al capitan marvel y creo q tiene potencial, sobre todo para enganchar en los niños de una forma similar al nuevo spiderman. pero tiene un TREMENDO PROBLEMA, y su problema se llama Avengers: Endgame. Es ultra arriesgado que una de las dos únicas peliculas DC del año, la tiren solo dos semanas antes que EL evento cinematografico que espera todo el mundo, y cuando digo todo el mundo, me refiero a toooodo el mundo, desde el cinefilo acerrimo hasta el chipamogli q vende plumillas en el centro. Si no amasa una cantidad considerable esas dos semanas, se va a ir a la cresta =/

adjunto una tremenda secuencia de la JLU para aminorar la tension del post



Quizas poner como fecha de estreno la que eligieron, fue por que no le tenian tanta fe al proyecto asi que de irle mal le iria mal en cualquier mes , asi que mejor culpar a ENDGAME y no reconocer que la wea era mala desde el inicio. O bien la tiraron para agarrar la mayhor cantidad de gente ya que endgame tendra la cartelera tomada por lo menos hasta junio
 
Creo que esta pelicula sera una agradable sorpresa, no se si dara el gran batatazo en la taquilla, pero de que sera un fenomeno los sera, especialmente entre los niños, se veran muchas poleras con el simbolo de shazam, por otra parte se ve que la pelicula esta hecha con cariño y hubo muy buena onda en la filmacion eso siempre traspasa la pantalla y se refleja en un buen producto, como por ejemplo fueron los GOTG.
yo ya tengo mi bustaca reservada para verla
 
Creo que esta pelicula sera una agradable sorpresa, no se si dara el gran batatazo en la taquilla, pero de que sera un fenomeno los sera, especialmente entre los niños, se veran muchas poleras con el simbolo de shazam, por otra parte se ve que la pelicula esta hecha con cariño y hubo muy buena onda en la filmacion eso siempre traspasa la pantalla y se refleja en un buen producto, como por ejemplo fueron los GOTG.
yo ya tengo mi bustaca reservada para verla
que agradable tu comentario, pensé lo mismo, quizás al ser una película "independiente" lejos del bullicio de estar entre 2 grandes eventos de marvel, fue hecha con buena ondaa, ganas de pasarlo bien, con nada que perder y amor al arte.... igual le pongo un poco de color, pero espero que le vaya bien
 
Volver
Arriba