• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shazam! (2019) [▲67%] Dir. David F. Sandberg <Elite Seal of Approval ★★★★★>

The Real Captain Marvel


  • Votantes totales
    82
Estimado, aprovechando tu conocimiento en el tema Imax, te consulto por un amigo que tuvo un accidente y lamentablemente perdió el ojo derecho. Tu creés si podrá apreciar el efecto 3D en el Imax, porque no lo aprecia muy bien en otras salas. Cómo dato anexo : él ocupa un ojo de vidrio, no se nota mucho en todo caso.
Quedó atento a tus comentarios y gracias por compartir tus conocimientos.

Con un puro ojo no deberia ver 3d asumo
 
Respecto de la película la acabo de ver y me gustó es entretenida, con actuaciones muy buenas, muy graciosa y sobre todo para mi gusto no defraudó a los que seguimos a este super héroe desde hace mucho tiempo
 
estoy pensando en ir a verla nanana a la hora de almuerzo. recomiendan alguna sala del costanera center, o todas son iguales?
 
La ví hace un rato y...es muy entretenida! Le pegaron medio a medio con el personaje. Hace rato no me reía tanto. Humor del bueno, a mí gusto.
 
Estimado, aprovechando tu conocimiento en el tema Imax, te consulto por un amigo que tuvo un accidente y lamentablemente perdió el ojo derecho. Tu creés si podrá apreciar el efecto 3D en el Imax, porque no lo aprecia muy bien en otras salas. Cómo dato anexo : él ocupa un ojo de vidrio, no se nota mucho en todo caso.
Quedó atento a tus comentarios y gracias por compartir tus conocimientos.
no lamentablemente no puede ver el efectos 3d. lo siento mucho por su amigo creeeme que mas de una vez me pregunte también lo mismo acerca de las personas que perdieron su globo ocular si podrían apreciar efectos 3d.. En realidad lo que genera el 3D estereoscópico (S3D) es un tipo de ilusión que consiste en “engañar” al cerebro, al que se le presentan dos imágenes del mismo objeto pero desde diferentes posiciones, con el objetivo de fusionarlas en una sola. Es una ilusión de profundidad.en el caso de imax es especial en comparación a otras cadenas de cine por que ellos ocupan 2 proyectores con una potente luminosidad con tecnología LPD creando un efecto como si los actores estuvieran enfrente tuyo con un gran detalle.a mucha pero mucha gente no le gusta el 3d por que siempre estuvimos acostumbrados a ver un 3d malo deficiente muy pobre pero en imax es una historia muy diferente.naturalmente y es muy importante destacar que depende mucho de la cinta si es grabada con cámaras en este formato ya que hoy existe un sistema que transforma y adapta una cinta a formato imax que no es lo mismo que ser grabadas con equipos del mencionado formato. en resumen aquellas personas que tienen solo un globo ocular no pueden ver efectos 3d... ( lo lamento mucho amigo )
 
Cipadritos, que tal la sala Xtreme del cineplanet costanera:ear:

Me gustaría ver Shazam en pantalla gigante pero los wns del hoyts plaza egaña la tienen sólo en 3D.:nonono:
 
Cipadritos, que tal la sala Xtreme del cineplanet costanera:ear:

Me gustaría ver Shazam en pantalla gigante pero los wns del hoyts plaza egaña la tienen sólo en 3D.:nonono:
La ví ahí y esta piola. No es Imax, pero lo encontré mejor que en sala tradicional.
Cómo dato, me inscribí en el club no se cuanto y me dejó las entradas 2x1 para ir con la peuca
 
Lo mejor que encontrarás en el costanera center es la xtreme... una simulación láser de IMAX... no es para nada mal, pero tampoco es IMAX, obvio.


gracias broderito, a ver si me arranco a la hora de almuerzo a verla
 
La vi anoche y cumple con lo que promete, es muy entretenida, livianita, pero también con unas partes muy darks :ohmy:. El tema de la familia en el film está muy bien desarrollado y me gustó bastante.

En cuento al elenco, Zachary Levi es perfecto como la versión adulta de Billy, este actor siempre ha tenido talento para la comedia, no solo tallas, sino también comedia física, desde que lo vi por primera vez en la serie Chuck, por allá por 2007. Jack Dylan Grazer como Freddy es uno de los puntos altos del film, además tiene muy buena química con Levi. Los actores que interpretan a la familia adoptivos de Billy están muy bien elegidos y actúan muy bien, cada uno con su forma de ser claramente definida y los padres adoptivos deben ser uno de los mejores que he visto en una película. Mark Strong como el Doctor Sivana cumple con su rol de villano.

Lo único negativo que se me viene a la cabeza en estos momentos no es sobre la película, sino sobre la promoción. Creo que Warner reveló muchas de las mejores partes en los avances y eso que no los vi todos. Así que, si tienen intenciones de verla, háganse un favor y no vean más avances.

Shazam! reafirma que Waner ha encontrado su propio camino al éxito, centrándose en películas independientes que ocurren en un mismo universo, pero que no necesitan están altamente conectadas y lo más importante de todo, confiar en sus directores.

Sobre el...
cameo de Superman. Las cosas no se ven bien si Waner no pudo llegar a acuerdo con Henry Cavill para una aparición de solo unos segundos.

Mary (Grace Fulton) :wub:

Recomendada :up:
 
galan el kilobit:pulento:

ojalá le vaya bien a esta wuea antes de que cague con endgame, para que le pongan fé a este tipo de peliculas y marvel no se quede con el monopolio:sisi3:

Lo bueno es que Shazam! no necesita hacer mucho dinero para ser considerada un éxito, ya que costó bastante poco. Creo que entre $ 80 y $ 90 millones.
 
La vi anoche y cumple con lo que promete, es muy entretenida, livianita, pero también con unas partes muy darks :ohmy:. El tema de la familia en el film está muy bien desarrollado y me gustó bastante.

En cuento al elenco, Zachary Levi es perfecto como la versión adulta de Billy, este actor siempre ha tenido talento para la comedia, no solo tallas, sino también comedia física, desde que lo vi por primera vez en la serie Chuck, por allá por 2007. Jack Dylan Grazer como Freddy es uno de los puntos altos del film, además tiene muy buena química con Levi. Los actores que interpretan a la familia adoptivos de Billy están muy bien elegidos y actúan muy bien, cada uno con su forma de ser claramente definida y los padres adoptivos deben ser uno de los mejores que he visto en una película. Mark Strong como el Doctor Sivana cumple con su rol de villano.

Lo único negativo que se me viene a la cabeza en estos momentos no es sobre la película, sino sobre la promoción. Creo que Warner reveló muchas de las mejores partes en los avances y eso que no los vi todos. Así que, si tienen intenciones de verla, háganse un favor y no vean más avances.

Shazam! reafirma que Waner ha encontrado su propio camino al éxito, centrándose en películas independientes que ocurren en un mismo universo, pero que no necesitan están altamente conectadas y lo más importante de todo, confiar en sus directores.

Sobre el...
cameo de Superman. Las cosas no se ven bien si Waner no pudo llegar a acuerdo con Henry Cavill para una aparición de solo unos segundos.

Mary (Grace Fulton) :wub:

Recomendada :up:

Siempre he pensado que Warner al tratar de imitar a Marvel en cuanto al cine se equivoca rotundamente, DC tiene excelentes historias que podrían ser muy buenas películas sin la necesidad de pasar años contando el origen de personajes que ya todo el mundo conoce, ejemplos claros son las películas animadas
 
Volver
Arriba