• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shazam! (2019) [▲67%] Dir. David F. Sandberg <Elite Seal of Approval ★★★★★>

The Real Captain Marvel


  • Votantes totales
    82
Cinpadritos, alguien a ido a la sala Premium del plaza egaña?, como es en comparación a la IMAX?
 
La vi anoche, en Curicó ity. Wena wena wena

Fuí con mi señora e hija adolescente (lo menciono por lo diverso de las edades y gustos) y ambas disfrutaron le pelicula completamente.

Para mi, que ya conocia algo del personaje, fue un gusto ver una pelicula bien hecha, divertida, con sospresas varias.

La recomiendo a ojos cerrados, vale la pena completamente.

Me sorprendió totalmente cuando les comparte los poderes a los hermanos!!! excelente eescena
.
 
Les Adjunto mi clásico comentario.
Ayer fui a ver la película con bastantes expectativas, por su score en Metacritic y RT , Traté de bajar el hippie para no llevarme desilusiones pero cabros, la película es a toda ZORRA .. Mezcla muy bien el humor, acción , buen villano, buena trama y guiños muy la zorra !!
de verdad sin tirar spoilers, creo que no me reía en el cine así desde Superbad , en muy buena onda con Marvel pero creo que es un humor más trabajado , no es que sea un humor muy inteligente tampoco , pero es muy rápido y natural. El protagonista nacio para ser Shazam .. yo la vería feliz por 2 vez , así que no se arrepienta y vaya ya !
 
Última edición:
La vi anoche, en Curicó ity. Wena wena wena

Fuí con mi señora e hija adolescente (lo menciono por lo diverso de las edades y gustos) y ambas disfrutaron le pelicula completamente.

Para mi, que ya conocia algo del personaje, fue un gusto ver una pelicula bien hecha, divertida, con sospresas varias.

La recomiendo a ojos cerrados, vale la pena completamente.

Me sorprendió totalmente cuando les comparte los poderes a los hermanos!!! excelente eescena
.
Particularmente esa escena me encanto...en si la película está bien balanceada y lo mejor sin una manipulación de recuerdos como la compañía del ratón y no solo en Marvel lo hace...
 
efectivamente el tema de sus problemas afectivos fue muy bien tratada en la película, así como también la evolución de billy como super héroe. Ojala de alguna manera se inserte en el universo DC y puede ser próximo miembro de la liga de la justicia, ojala enfrentando a Balck Adam.
 
Que tal el enemigo broderitos??? voy mañana a imax y tengo ganas de verla :sisi:
bien, un papel muy bien interpretado, en todo caso lo encontré medio parecido a lex lutor en su personalidad
 
Tenía más expectativas, no es mala, el casting es excelente en líneas generales, pero “el malo” lo encontré ultra charcha y eso me cago la experiencia al final.

Además de decir... hasta cuando usan de malo a ese sapo culiao xD
 
Cinpadritos, alguien a ido a la sala Premium del plaza egaña?, como es en comparación a la IMAX?

es la misma pantalla de las salas comunes y corriente. lo premium es por la limitada cantidad de personas viendo la pelicula, que tienes sillones individuales en vez de butaca, y puedes pedir que te lleven comida con mozo.

Funciona mejor subtitulada o doblada?

en serio estas haciendo esa pregunta??? :ohno:



que buena hora de almuerzo, me encanto la pelicula


edit: ese masisi pierdeteuna ya me esta pateando, me sale hasta en la sopa
 
Tenía más expectativas, no es mala, el casting es excelente en líneas generales, pero “el malo” lo encontré ultra charcha y eso me cago la experiencia al final.

Además de decir... hasta cuando usan de malo a ese sapo culiao xD
Creo que el villano estaba bien para un shazam novato en sus poderes.
Tenía más expectativas, no es mala, el casting es excelente en líneas generales, pero “el malo” lo encontré ultra charcha y eso me cago la experiencia al final.

Además de decir... hasta cuando usan de malo a ese sapo culiao xD
 
es la misma pantalla de las salas comunes y corriente. lo premium es por la limitada cantidad de personas viendo la pelicula, que tienes sillones individuales en vez de butaca, y puedes pedir que te lleven comida con mozo.
Ni un brillo la wea entonces, quería verla en IMAX pero como estamos en chilito el horario de las funciones se da según los retrasados qls que no pueden leer subtitulos y ver la pantalla, así que los horarios subtitulados son como la mierda :/
 
La fui a ver anoche.... con cero expectativa.
Poca gente en la función de las 22.20, en pocas salas, presumí que apostaban al fracaso de Shazam! (capitán Marvel) , pero no podían estar más equivocados! Película culiá es la raja! buen sonido, me rei más que con Deadpool y me entretuvo mucho. Para mi gusto, lo mejor de DC, después de Aquaman.
Ojalá le dieran más promoción y cobertura, pero en dos semanas más con los Aventgers, Shazam! va a morir. Maricones los de marvel de matar una buena película de superheroes al estrenar Avengers tan cerca o mal ojo de DC de lanzar Shazam! entre Capitana con hongos y Avengers?
 
La fui a ver anoche.... con cero expectativa.
Poca gente en la función de las 22.20, en pocas salas, presumí que apostaban al fracaso de Shazam! (capitán Marvel) , pero no podían estar más equivocados! Película culiá es la raja! buen sonido, me rei más que con Deadpool y me entretuvo mucho. Para mi gusto, lo mejor de DC, después de Aquaman.
Ojalá le dieran más promoción y cobertura, pero en dos semanas más con los Aventgers, Shazam! va a morir. Maricones los de marvel de matar una buena película de superheroes al estrenar Avengers tan cerca o mal ojo de DC de lanzar Shazam! entre Capitana con hongos y Avengers?
yo creo que es lo 2do.....
 
no creo que le vaya tan mal con Avengers.... primero no va con muchas expectativas de venta, y segundo el que llegue al cine o tenga ganas de ir, al ver que ha está sobrevendido el cine la primera (incluso ya están vendiendo para la segunda) semana, dira "ya que estamos acá....uta veamos shazam".... yo creo que va a pescar harto de lo que bote la ola.... igual que la elite
 
Volver
Arriba