• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sherlock Holmes, Comentarios.

rsg_mckako

Animal
Registrado
2006/09/09
Mensajes
4.484
Sexo
Macho
sherlockholmes-poster.jpg

Termine recien de ver esta pelicula y me encanto. Si bien no es de lo mejor que he visto o de lo mejor del año ya pasado, debe ser de lo mas entretenido que me ha tocado ver en el último tiempo. Guy Ritchie no la tenia facíl. Por fin le tocaba hacer algo distinto y supo (gracias a un buen presupuesto y excelentes actores) hacer rendir una pelicula que a lo menos asegura una segunda parte (con rumores de Brad Pittt en el reparto). Supo alejarse de las enrededas historias de sus anteriores peliculas, que nisiquiera dejaban ver a un claro "portagonista" en el film (véase Rocknrolla). Aqui todo lo entendemos desde un principio y eso le da el ritmo a la pelicula de principio a fin (a diferencia de sus anteriores trabajos). Los efectos especiales son bien ocupados en las tomas de barcos, las maravillosas catedrales de londres y las peleas (ya vistas en el trailer). Ademas la musicalizacion hecha por Hans Zimmer le da la armonia que exigia el film. La fotografia resulta bastante importante tambien, esta me recordo a la de El Ilusionista y me hizo ver ciertas similutes entre ambos films, claro que El Ilusionista me parece ahora una pelicula mas dramatica y aburrida, llena de cliches y esas cosas, mientras que Sherlock Holmes atrapa mas y uno queda mas maravillado, ademas de la gran actuacion de Rober Downey Jr. (no por nada gano un Globo de Oro por la actuacion en esta pelicula).

En fin, Sherlock Holmes, debe ser la pelicula mas "entendible-desde-un-principio" de la filmografía de Ritchie, es la mas distinta tambien de su haber, seguramente la mas inconclusa tambien, aunque una secuela es mas que obvia asi que habra que esperar una eventual segunda parte no mas, porque de verdad dan ganas de ver mas Sherlock Holmes.

Saludos!.!
 
Sigo pensando q SNATCH es lo mejor que ha hecho Ritchie. Cuando la vea, opino.


Gracias
 
buenísima película, totalmente recomendable.

me gusto demasiado.

Saludos
 
Muy bkn la pelicula. Deja listo para la segunda parte.

Me encanto la parte en que Holmes da la explicacion logica a TODO lo que paso en la trama, desde la resurreccion de Blackwood, la forma en que queria eliminar a todo el parlamento y sus posibles poderes magicos.

Lo unico que no me quedo claro es si en verdad nunca hubo magia, como mierda es que casi hace que la mina se suicidara sola al principio?. En una parte Holmes dice que al guardia embrujado lo soborno, hiso lo mismo con ella?.
 
la verda no me tincaba para nada la pelicula pero la vi y esta realmente muy buena, te mantiene frente a la pantalla toda su duracion, todo lo que pasa es explicado y calsa perfectamente, eso

si tienen oportunidad , VEANLA , no se arrepentiran
 
Una amiga me invitó a verla y sólo acepté por compromiso XD y para pasar un buen rato con ella, porque pensé que sería fome ¬¬ pero desde que empezó me encantó, la trama, los personajes, todo muy bien detallado, así es que ojalá puedan verla ;)
 
recien la vi wn...muy linda la peli...graciosa, rapida...con dialogos buenos :D

recomendada
 
los que vimos a Rachel McAdams en "The Notebook"... queremos ver esta pelicula solo para volver a verla a ella XD
 
Igual la vi recien....... xD
Y me paso lo mismo, aunq le tenia fe, no esperaba mucho, pero sali gratamente sorprendido, mantiene pegado de principo a fin, no hay abuso de efectos especiales mas de lo necesario, y la ambientacion del Londres antiguo es notable. La actuacion de Downie Jr es impecable, pense q no le quedaria el personaje, pero la caracterizacion calza muy bien con la personalidad de Holmes.
Totalmente recomendable, y esperando la secuela.

PD: quizas el cine de Guy Ritchie no es para la masa, pero para quienes apreciamos el cine "distinto", es un director bastante bueno............ y como dijeron arriba, SNATCH es un peliculon....... xD
 
no he visto la pelicula, pero por los trailer se ve que promete ene, con efectos y los repartos....bueno, espero verla pronto:zippyasado:
 
MJManager dijo:
Muy bkn la pelicula. Deja listo para la segunda parte.

Me encanto la parte en que Holmes da la explicacion logica a TODO lo que paso en la trama, desde la resurreccion de Blackwood, la forma en que queria eliminar a todo el parlamento y sus posibles poderes magicos.

Lo unico que no me quedo claro es si en verdad nunca hubo magia, como mierda es que casi hace que la mina se suicidara sola al principio?. En una parte Holmes dice que al guardia embrujado lo soborno, hiso lo mismo con ella?.

Spoiler
Spoiler, te presento a este pobre wueon; pobre wueon te presento un Spoiler
Spoiler
 
ANTROPOS dijo:
algun link para verla en linea?? :D

Ya manfinflero aunque esta en partes de 20min. se ve muy bien, aplico spoiler:
http://www.peliculasid.com/peliculas/sherlock-holmes.html
 
La ire a ver al cine...aunque se ve entretenida, como fanatico de Holmes, espero que tenga aunque sea algo del personaje por que el hecho de poner a Irene Adler como amante, ya de por si es una falta grave al universo mostrado por Conan Doyle...ademas que el protagonista no se parece en nada al Holmes clasico.

Vere la apuesta, aprovechare de verla en el cine y luego edito
 
la vi en el cine y recien cache que era de guy ritchie cuando termino, un aplauso para el wn porque no es su tipica pelicula (salvo por las peleas, que son muy buenas) No es lenta y tiene harto humor y te deja metido todo el rato. Notable como saca conclusiones de todo lo, no puede estar mas cagado de la cabeza.

Muy recomendable

ahora que me acuerdo, creo que nunca dijo "elemental mi querido Watson"
 
Quiero puro ir a verla!
No encuentro que en RocknRolla haya problemas para confundir personajes principales y secundarios... Es una película densa en ese sentido, pero no imposible de llevar...
Y bueno, no hay que dejar de mencionar Snatch, que sin duda es una de las grandes películas de Ritchie
 
Volver
Arriba