• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sherlock Holmes, Comentarios.

No, es mas Ritchie afirmo no haber leido ningun libro de Conan Doyle, lo que si es que tiene los mismos personajes y son muy parecidos a la obra, por no decir iguales.
Personalmente no me gusto la caracterizacion de Jude Law, para mi Dr. Watson esta más entrado en años y nose porque pero me lo imagino gordo.
Me hubiese gustado un cameo de Mycrof, a pesar de que lo nombran, el hermano de Holmes, que es mucho más inteligente que él pero no tiene la misma pasión por resolver casos, gusta de pasar el tiempo en el club de caballeros.
 
Pero Watson nunca ha sido gordo... tienes esa impresión por la caricaturización que han hecho de el en las peliculas y obras...

de hecho, es un médico de guerra y cuando conoce a Holmes hace poco había salido de ella... no creo que anduviera leseando por allá con un físico descuidado :S

en todo caso... es mi opinión... a estas horas de la noche... no recuerdo si en algún momento se describe el físico de Watson... tal vez lo describiese Holmes en Estudio en Escarlata la primera vez que lo ve... pero no lo recuerdo bien...
 
Faack dijo:
la encontré como las weas

increible tu argumento, no se que wea decirte.........

Definitivamente Downey Jr. resucitó, después de Iron Man y ahora con Sherlock. Mi pico idea de los libros ni asdf pero como película me gusto bastante, definitivamente de lo mas entretenido del año, se mantiene el ritmo durante toda la cinta y de los actores creo que el que mas destaca es precisamente Downey Jr. falto mas piel de Rachel McAdams XD

Hace unas semanas se confirmo que Downey Jr. abandonó Cowboys And Aliens (de Jon Favreau - Iron Man) para enfocarse en la segunda parte
 
si bien es entretenida, encuentro que hicieron demasiado parecida la relación entre Holmes y Watson (HyW) a la de House y Wilson (HyW).... demasiada acción, poco razonamiento
con esto no digo que sea mala, para nada, es re entretenida, solo era una opinión
 
Dragoberto dijo:
Pero Watson nunca ha sido gordo... tienes esa impresión por la caricaturización que han hecho de el en las peliculas y obras...

de hecho, es un médico de guerra y cuando conoce a Holmes hace poco había salido de ella... no creo que anduviera leseando por allá con un físico descuidado :S

en todo caso... es mi opinión... a estas horas de la noche... no recuerdo si en algún momento se describe el físico de Watson... tal vez lo describiese Holmes en Estudio en Escarlata la primera vez que lo ve... pero no lo recuerdo bien...

Hay una serie de dibujos de Sherlock Holmes de los canon, ya que al comienzo los casos eran publicados en un periodico Ingles y no como novelas, despues si hicieron recopilaciones y se publicaron los libros.

Se que Watson estuvo en al guerra, pero si mal no recuerdo, fue herido de un brazo.

Revise unos dibujos , y efectivamente no es gordo, xD, debe haber sido producto de la caricaturización que se les da a los personajes. Aunque si opino que Jude Law se ve demasiado joven.
 
a mi me aburrió un poco... no encontré demasiado apasionante la trama :cafe3:

Todo lo demás, ya lo dijeron.
 
La encontre wenisima, un poco oscura, pero buena... Esperando una 2da parte...

Me gusto harto la musica XD
 
mentorz dijo:
si bien es entretenida, encuentro que hicieron demasiado parecida la relación entre Holmes y Watson (HyW) a la de House y Wilson (HyW).... demasiada acción, poco razonamiento
con esto no digo que sea mala, para nada, es re entretenida, solo era una opinión

no sera al vesrre :S
 
La encontre buena, a ratos pensaba en Dr.House y Wilson asi que no me meti mucho en la pelicula xD, ojala se venga una segunda, ya que quedo el asunto del Moriarty.
 
Buena pelicula...
Dejando de lado los prejuicios y caracteristicas de}l personaje, el que se lantea es un nuevo Sherlock Holmee...si bien se reestructuran algunas cosas de los clasicos, no pierde su toque que lo caracteriza...
 
la raja la pelicula!!!! jodidamente recomendable, la mejor pelicula que ha hecho ritchie despues de snatch, entretenida a morir, ahora a esperar la secuela con el fuckin moriarty. para quienes con cachen a moriarty les dejo este link.
http://es.wikipedia.org/wiki/James_Moriarty

Neo Yavu dijo:
La encontre buena, a ratos pensaba en Dr.House y Wilson asi que no me meti mucho en la pelicula xD, ojala se venga una segunda, ya que quedo el asunto del Moriarty.

la dura, eran la misma pareja a veces, de hecho ambos personajes estan basados en los libros de holmes.....solo hay que fijarte en la iniciales de los personajes Holmes / House Watson / Wilson
 
gracias compadre nick, entendi algo mas de lo que se viene en la secuela, andaba medio paja ese dia y no entendi algunas cosas, (y luego mi hermana chica me las explico xD)
 
La miré a weo al principio, pero si es wena, no sé si es para ir a perder lucas al cine, pero vale la pena verla por lo menos.
 
Vi buenos comentarios al principio del topic y me decidi a bajarla, la encontre ripeada de dvd asi que se veia bien, en cuanto a la peli... buena de comienzo a fin, me mantuvo atento todo el rato, asi que si no la han visto... veanla :D ademas que sale rachel, asi que mas razones para verla :baba: XD
 
La primera vez que oi de ella y vi que Downey Jr. caracterizaria a holmes, no me tinco. De chica que me gustan sus cuentos, me los debo haber leido casi todos XD y Holmes siempre se mostrabaa como un sujeto muy delgado y alto, inquieto pero sereno, acompañado del leal Watson . .. . .. . pero sin tanta accion, explosiones, patadas y balazos como se veia en el trailer. Ver al duo casi como en una pelicula de james bond me choco un poco.

Pero la vi y la encontre genial, muy bien llevada XD. la personificacion de Downey jr. convence con ese toque medio loco-esquizofrenico cuyo intelecto es tan rapido que no puede comportarse de manera "normal" en situaciones cotidianas, lo hacen atractivamente excentrico (lo mismo que Hugh Laurie con el Doc House). es dificil decir quien inspira a quien.

Muy bien llevadas las habilidades de Holmes, que se apegaron mucho a la litertura en acuerdo a la descripcion que hace el mismo watson "literario": excelente quimico, geologo practico, conocedor de venenos botanicos, boxeador amateur, violinista y adicto a la coca (aunque nunca se le vio pegandose un saque XD )

La aparicion de "el profesor", que apenas lo nombraron supe que era el Nemesis de Holmes, Moriarty .. . . pense que su significancia en la pelicula iba a ser mayor, pero como recurso para una posible secuela esta bien.

Mencion especial para Irene Adler, la loca de patio que con su femeneidad y malicia se perfila como el unico ser humano capaz de humillar en su propio juego a Holmes. notable el detalle , tambien literal, de que esto averguenza al detecive y evite llamar a irene por su nombre, diciendole solamente "mujer".

todo esto acompañado por una espectacular BSO del mismisimo :maestro: Hans Zimmer, en una muy buena recreacion del "east end" de Londres de 1800

4 jumbitos para ellos :elefante::elefante::elefante::elefante:
 
Maggdalennon dijo:
La primera vez que oi de ella y vi que Downey Jr. caracterizaria a holmes, no me tinco. De chica que me gustan sus cuentos, me los debo haber leido casi todos XD y Holmes siempre se mostrabaa como un sujeto muy delgado y alto, inquieto pero sereno, acompañado del leal Watson . .. . .. . pero sin tanta accion, explosiones, patadas y balazos como se veia en el trailer. Ver al duo casi como en una pelicula de james bond me choco un poco.

Pero la vi y la encontre genial, muy bien llevada XD. la personificacion de Downey jr. convence con ese toque medio loco-esquizofrenico cuyo intelecto es tan rapido que no puede comportarse de manera "normal" en situaciones cotidianas, lo hacen atractivamente excentrico (lo mismo que Hugh Laurie con el Doc House). es dificil decir quien inspira a quien.

Muy bien llevadas las habilidades de Holmes, que se apegaron mucho a la litertura en acuerdo a la descripcion que hace el mismo watson "literario": excelente quimico, geologo practico, conocedor de venenos botanicos, boxeador amateur, violinista y adicto a la coca (aunque nunca se le vio pegandose un saque XD )

La aparicion de "el profesor", que apenas lo nombraron supe que era el Nemesis de Holmes, Moriarty .. . . pense que su significancia en la pelicula iba a ser mayor, pero como recurso para una posible secuela esta bien.

Mencion especial para Irene Adler, la loca de patio que con su femeneidad y malicia se perfila como el unico ser humano capaz de humillar en su propio juego a Holmes. notable el detalle , tambien literal, de que esto averguenza al detecive y evite llamar a irene por su nombre, diciendole solamente "mujer".

todo esto acompañado por una espectacular BSO del mismisimo :maestro: Hans Zimmer, en una muy buena recreacion del "east end" de Londres de 1800

4 jumbitos para ellos :elefante::elefante::elefante::elefante:


Pero si se ve varias veces limpiadose la nariza, haciendo el tipico gesto de los coqueros, tipo insulza :lol2:
 
Maggdalennon dijo:
La primera vez que oi de ella y vi que Downey Jr. caracterizaria a holmes, no me tinco. De chica que me gustan sus cuentos, me los debo haber leido casi todos XD y Holmes siempre se mostrabaa como un sujeto muy delgado y alto, inquieto pero sereno, acompañado del leal Watson . .. . .. . pero sin tanta accion, explosiones, patadas y balazos como se veia en el trailer. Ver al duo casi como en una pelicula de james bond me choco un poco.

Pero la vi y la encontre genial, muy bien llevada XD. la personificacion de Downey jr. convence con ese toque medio loco-esquizofrenico cuyo intelecto es tan rapido que no puede comportarse de manera "normal" en situaciones cotidianas, lo hacen atractivamente excentrico (lo mismo que Hugh Laurie con el Doc House). es dificil decir quien inspira a quien.

Muy bien llevadas las habilidades de Holmes, que se apegaron mucho a la litertura en acuerdo a la descripcion que hace el mismo watson "literario": excelente quimico, geologo practico, conocedor de venenos botanicos, boxeador amateur, violinista y adicto a la coca (aunque nunca se le vio pegandose un saque XD )

La aparicion de "el profesor", que apenas lo nombraron supe que era el Nemesis de Holmes, Moriarty .. . . pense que su significancia en la pelicula iba a ser mayor, pero como recurso para una posible secuela esta bien.

Mencion especial para Irene Adler, la loca de patio que con su femeneidad y malicia se perfila como el unico ser humano capaz de humillar en su propio juego a Holmes. notable el detalle , tambien literal, de que esto averguenza al detecive y evite llamar a irene por su nombre, diciendole solamente "mujer".

todo esto acompañado por una espectacular BSO del mismisimo :maestro: Hans Zimmer, en una muy buena recreacion del "east end" de Londres de 1800

4 jumbitos para ellos :elefante::elefante::elefante::elefante:

siiiiiii eso lo encontre memorable!!!
De hecho en el cuanto cuando aparece Irene Adler, Holmes la llama "esa mujer"...
Holmes segun tengo entendido era misogino, he ahi el que se sienta tan humillado.

Lo de la coca, si bien no es explicito, si muestra imagenes de polvitos locos, ademas de las tipicas reprimendas de Watson a Holmes (cuando leia las novelas me lo imaginaba mas como de un papa retando al cabro chico :lol2:)...un spoiler

Es cosa mia o en el final cuando descubre el crimen, se pego sus polvos magicos para resolver el caso?...de ser asi, ese detalle esta muy bien hecho

Lo que si, siempre me imaginaba a Watson mas quitado de bulla...
 
Volver
Arriba