• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sherlock Holmes, Comentarios.

Maggdalennon dijo:
Muy bien llevadas las habilidades de Holmes, que se apegaron mucho a la litertura en acuerdo a la descripcion que hace el mismo watson "literario": excelente quimico, geologo practico, conocedor de venenos botanicos, boxeador amateur, violinista y adicto a la coca (aunque nunca se le vio pegandose un saque XD )

Si lo hace, pero no con cocaina. Aplico copy/paste
Tampoco se deja de lado su adicción a la cocaína, aunque aparece muy sutilmente mencionada en una escena en la que Watson le echa en cara que ha estado consumiendo un producto que se usa para las operaciones de los ojos, que es justamente el uso que Carl Koller le había dado a la cocaína en el siglo XIX.

FUENTE :D
 
Otro detalle notable, fue la parte de Holmes como maestro del disfraz...muy bien lograda esa escena
 
No se si se fijaron pero cuando esta en la carcel al aire libre con los demas presos, Holmes saca como un frasquito chiquito lo abre y pega como una jalada.
 
Merrow dijo:
Pero si se ve varias veces limpiadose la nariza, haciendo el tipico gesto de los coqueros, tipo insulza :lol2:

muy sutiles insinuaciones :lol2:

Bola_8 dijo:
siiiiiii eso lo encontre memorable!!!
De hecho en el cuanto cuando aparece Irene Adler, Holmes la llama "esa mujer"...
Holmes segun tengo entendido era misogino, he ahi el que se sienta tan humillado.


Lo que si, siempre me imaginaba a Watson mas quitado de bulla...

Holmes era misogino, en efecto. En el cuento "Escandalo en Bohemia", donde Adler supera a Holmes, Watson termina el relato diciendo algo como "y asi es como se evito el escandalo en el reino de bohemia, y como los mas supremos planes de Holmes sucumbieron ante una mujer. Holmes acostumbraba a hacer bromas respecto a la inteligencia de las mujeres, pero desde entonces no lo he visto hacerlo"

lolazo :lol2:

El personaje de adler esta muy bien llevado . y McAdams se ve insoportablemente regia XD

pd. tambien me imaginaba a watson mucho menos protagonico. y un poco mas viejo.

Timao dijo:
Si lo hace, pero no con cocaina. Aplico copy/paste


FUENTE :D

:D

Bola_8 dijo:
Otro detalle notable, fue la parte de Holmes como maestro del disfraz...muy bien lograda esa escena

lo olvide! notables escenas del mendigo y del doctor.


ya que se perfila una segunda parte

que actor encarnará al celebre Moriarty? :zippymmm:

serian notables Ian Mckellan, Hopkins, o el mismisimo Hugh Laurie XD
 
Es buena, pero no vale la pena verla en el cine ya que si la bajamos bien se ve de maravilla y no necesita pantalla grande y lentes 3D como avatar. Por otro lado pienso que fué mucha comedia que le inyectaron y poca deducción por parte de Holmes. Otra crítica es que la estatura de Holmes según arthur conan doyle es abrumadora.
Pero en general me gusto, en lo personal porque se nombró la gran mayoría de personajes principales que tienen los libros de Conan Doyle que espero ver en la próxima película, como el hermano de Holmes y el profesor.
 
Maggdalennon dijo:
El personaje de adler esta muy bien llevado . y McAdams se ve insoportablemente regia XD

Si hay una mujer que quisiera conocer en mi vida, seria a Irene Adler...desde que lei ese cuento la encuentro intrigablemente sexy...
Si llegara un momento en que conociera una mujer que se llamase asi, me caso de una xD...
Ahora, con la Irene que presenta Ritchie, simplemente sin palabras...Si me voy al paraiso al morir, quiero un millon de ellas para mi solo :baba:

Maggdalennon dijo:
pd. tambien me imaginaba a watson mucho menos protagonico. y un poco mas viejo.

Estamos acostumbrados a la iconografia del Holmes en su segunda etapa, mas madura podriamos decir, cuando Watson ya no vive con Holmes (era medio macabeo mi tio :lol2:, al menos siempre habla de su esposa en las novelas)
Pero al ser la pelicula justo en el momento que Holmes y Watson se separan, es de esperar que sean jovenes...

La pregunta es
De haber una segunda parte ¿Que pasara con Watson?
 
falto el "elemental mi querido Watson"... (es asi la frase???)

como dicen quedo abierta para la continuación...
 
esta peli es buena pero mas larga q la csm!!! no termina nunca igual es un sherlock weno pa los combos y las tallas, entretenida pero para verla en la casa no en el cine.
 
Es entretenida, me gusto.... anda medio lejos de lo que uno esta acostumbrado con Sherlock... pero se agradece algo mas entrete y rapido... me gusto.
 
la encontré ABURRIDA...

no es excepcionalmente aburrida, pero es una pelicula que te la venden con toda la pinta de ser la mar de diversión y nop... fome fome fome... no es tan mala, pero muy aburrida loco, que pelicula vieron? yo la vi en el cine.

y no me digan que es para otro tipo de publico porque soy fanático de Dr. House, Dexter, Lost y e leído 1 libro de Sherlock Holmes :lol2:

tambien jugué una aventura gráfica muy buena...

pero la pelicula, si bien está bien hecha y es coherente, es MUY ABURRIDA :hands:
 
Bueno quizas tu la encuentras Aburrida, la gran mayoria no. Es que el weon tampoco es Indiana Jones pa andar de aventura en aventura y no podemos esperar que sea de mucha accion tampoco, en fin, yo encontre que tiene una buena dosis de todo, solo me quejo que no hubieran desnuda a la Irene Adler. jejeje.
 
Me gustó harto, entretenida, pero no lo mejor de Ritchie...la "blockbusterización" la afecto, era obvio la verdad...pero para ser blockbuster destaca :zippy:
 
Jeje, sorry por re-abrir el topic, pero la vi ayer recién en el cine, cuando no anda tanto weonaje.

La encontré piola, y aunque me Gusta Downey Jr, creo que no estaba apto para encarnar a Holmes. Además, parece que no hubo manera que pudiese hablar de manera creíble el inglés británico. Se notaba demasiado forzado el acento.

Lo de los combos me dio risa que le pusieran el elemento "movimientos fríamente calculados" para poder ponerle un poco de acción al loco y que no fuera solo lógica, lo cual DEBERIA SER Sherlock Holmes.

El papel de Watson encuentro que le quedó bien a Law. No tenía por qué ser el típico gordito atolondrado con la única utilidad de hacer las preguntas erróneas para que Holmes encontrara las respuestas correctas.

La música de Zimmer la verdad no la había notado, creo que hizo un buen trabajo de música de época, en lugar de grandes orquestaciones.

-------------------------------------

*SPOILER*

Queda más que claro que habrá una segunda parte, en la cual obvio que aparece su némesis, Moriarti.

Quedé con la duda; la mina lloraba porque se despidieron? si estaban juntos, Moriarti se cargaba a Holmes?
 
yo tbm la ví hace dos dias en el cine y no quise en ese momento reabrir este foro pero como ya lo tiraron a flote quiero dar mi opinion (de hecho por este foro fue que me arme de ganas de ver esta peli, por los buenos comentarios que tiene)

la pelicula la encontré buenisima, muy entretenida, había que estar muy atento si pero eso para mi es entrete y una cualidad que la diferencia de una pelicula simplista


no he leído libros sobre Sherlock Holmes asi es que muchos detalles no sabía pero por ahi leyendo encontré lo de su adicción por la cocaina que segun algunos en la peli no esta plasmado pero tal como posteo un antroniano hay un a parte en que Watson le critica pasarse encerrado utilizando polvos que se usan para los ojos o algo asi (eso puede ser alución al uso de coca)

en cuanto a dudas lo unico que me quedé en duda es por que el mago mato tambien al enano si se supone que era quien lo ayudaba con los trucos como se descubrió despues, habrá sido para silenciarlo?

en fin
való la pena ir a verla al cine y esperamos la segunda parte que fijo se viene
 
buena la pelicula, tuve el placer de verla hace un rato en el cine, entretenida y distinta de lo demas, al menos para lo ultimo que he visto, incluso me gusto mas que avatar.

buen papel de robert dawney jr y jude law, y puta que decir de rachel mcadams:baba:
 
Yo nunca había leido las historias de Sherlock Holmes, así que no tengo un punto de comparación para la película, pero la fui a ver igual al cine con una amiga y nos entretuvo mucho. Destacables las actuaciones, en especial la de Downey Jr. y la ambientación.
 
una película para pasar el rato, nada más que eso. La actriz...una belleza mirarla.
A veces se me hizo latera.
 
la pelicula piola... no digamos q cumplio con espectativas, pero tampoco es tan mala. seguro tendra sus seguidores como toda peli, pero yo la encontre un poco aburrida. no me llamo muxo la atencion.
 
es buena me gusto...no pa pagra plata x ella, pero si pa perder 2 horas pa verla....
 
Volver
Arriba