• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shilebalantro Hall Of Fame. Tema De Discuciones.

Que me coma los huevos, nada al nivel de Heenan.

Y que Dynamite Kid tuviera 4 votos me parece una ofensa.
 
Anda a hacer la votación a XWT Classic po wn :nonono:

87kHQ.png
 
"no quedo mi luchador favorito" :sm:


Van a haber mas votaciones :hands:
 
uta se me habia olvidao esta wea :lol2:

weno, re simple la pregunta....seguimos haciendo esto? XD



Si seguimos, ahora tocaria hacer una votacion exclusiva de promociones gringas (NWA, AWA, ECW, WWE, TNA, indys, etc).

Tb se hablo de poder meter a tag teams. Eso si se votarian cmo una unidad y no por separado XD (onda, el voto tiene que ser por "E&C" y no 2 votos separados por Edge y Christian). Habria que kchar cuanto tiempo de trayectoria se necesitaria pa entrar.

Ah, y viendo cmo salio la ultima votacion creo que no es necesario poner un limite de inducidos ya q son re pocos los que alcanzan a tener hartos votos.


Igual si no hay quorum se termina no mas y lo sacamos de Importantes :up:
 
Seria solo EEUU esta vez???

La siguiente seria de empresas fuera de EEUU???

No recuerdo bien la wea :zippymmm:
 
:idolo: Fail of fame

Vamos con indys de los 90 :awesome:!

--------
yo voto por Raven porque tiene el mejor gimmick de la historia :sisi:
 
que siga, hasta que entre el gran master sexay
 
Steve Austin, por que antes de romperse el cuello era un luchadorazo bien técnico. Decente brawl y el que salvó a WWF de la quiebra (y varios wnes más)

Cualquiera se rompe el cuello con una rompecuellos con salto "bien" aplicada.

Yo voto por Raven. Rivalidad tras rivalidad, se ha mantenido vigente y ha obtenido buena reacción del público.
 
que siga si es buen tema e innovador por lo menos en los foros q he visitado nunca he visto esto.
 
no me cagues po :monomeon: hunter reqliao
-------

que entren sus 5 qliaos esta vez

Candidaturas, debates, alegatos, preguntas, ideas, etc. Todo eso va aquí ;)

mis candidatos :awesome:!

raven
rey mysterio
sabu
ddp
hbk

:elaporte:
 
Yo digo que siga y candidateo a:
- Los 4 horsemen, todo los titulos en NWA,y el kiss stealing, wheeling dealing, jet flying, limosine riding, sons of a gun. Son el ejemplo perfecto de un stable: Exclusivo y poderoso

- HBK (aunque ya lo dijo el sandman) El mr. Wrestlemania mismo, no se puede negar como inovo en peleas como el ladder match, el hell in a cell y como ayudo a romper el molde del luchador grande y poderoso usando un estilo aerio innovador para su epoca.

- :idolo: Beer Money, un grupo relativamente nuevo, pero original de TNA. Sus serie con MCMG son clásicos de las peleas en pareja.

- Samoan joe, The Samoan Submission Machine pu, trajo consigo un impresionante estilo stiff que lo asemejaba más a un luchado de MMA :)idolo: Wikipedia) y con una velocidad increible para un hombre de su tamaño, otro gran exponente de la ilustre lista de luchadores samoanos.

- Brian Danielson, 10 años de esperiencia, el mejor luchador del mundo, no confundir con Daniel Bryan, su ilustre carrera en ROH presenta unos clasicos imperdibles, uno de los padres fundadores de la ya mencionada empresa (que en mi opinion es la tercera al niver de EEUU solo por falta de fondos, esta a un cheque de superar a TNA)

- :banderachilena: MR. Chile, es mr.chile pu, la cara de los titanes del ring; casi en el mismo estandarte que stonecold, hulk hogan y john cena a nivel nacional XD

Eso. ^_^
 
la idea de "candidatear" esq dp de que pongans sus votos, den razones de xq otras personas deberian votar por los mismos wns que uds.

poner una lista en este tema tiene cero sentido ya q pa eso esta el tema de las votaciones :lol:
 
Volver
Arriba