• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shilebalantro Hall Of Fame. Tema De Discuciones.

Christian

Sé que no soy el usuario que debiere candidatearlo, pero ese weón MERECE reconocimiento. Si no se lo va a dar la WWE, tenemos que ser nosotros.

Christian es bueno como heel, o como face. Es creíble. Tiene buena técnica, puede subirse al esquinero si es necesario y tirarse a lo suicida, vende bien (que los demás no vendan el Impaler/Killswitch es otro problema), y encuentro que tiene buen manejo de mic, pudiendo ganarse a los fanáticos.

Eso.
 
que entren sus 5 qliaos esta vez

Al final creo que es mas facil hacer lo de la otra vez. Esperar a q todos voten y dp kchar cuantos wns entran dependiendo de los votos que sacaron.

La ultima vez hubo q hacer malabares pa meter a 10, y dado que muchas veces son varios los luchadores con la misma cantidad de votos no es posible saber sera factible inducir solo a 5 XD
 
y xq no se puede votar x wnes de empresas no gringas???

me cagaron como con 8 votos nipones y al menos 2 mexicanos
 
xq, cmo ya he explicado varias veces, va a haber una votacion exclusivas para empresas no gringas.
 
Aca puedo discutir... :cafe3:

No podi proponer a Alberto del Rio, wn, por muy voto libre que sea :lol2:

El weon no ha logrado nada aun ni ha podido demostrar su completa valia como para estar en un Hall of Fame (aunque sea uno rasca como este :lol2:

Por otra parte, propongo a mis caballos DX y NWO como tag team/stables dignos de estar en este Hall of Fame. Mi biblia base, garantia y respaldo los publicare durante la semana.
 
no podis meter a un stable, solo un tag team (New Age Outlaws, The Outsiders, Shawn/HHH, etc). La NWO es una wea gigante y tiene mil versiones (casi todas de corta duracion), DX no se queda muy atras.
 
Con DX pondre a HBK con HHH, pero que hago entonces con NWO??? Escojo al mejor tag team no mas de todos los culiaos que pasaron por alli?
 
puedo votar por el bWo?? o solo por the "Fabulous Ones"(Baron Von Stevie & Bluedust) ????
 
elige el q cumpla los requisitos a sino ocupalo cmo voto libre y escoges a los wns que querai XD
 
Voto libre culiao jajajaja sirve para tapar todos los hoyos del sistema de votaciones XD
 
creo que es mejor inducir por separarado a HBK y triple H y dejar como tag a weones que tiene menos posibilidades de ser inducido individualmente.
 
igual pueden ser inducidos cmo singles y cmo tag, pero cmo dices, le quita espacio a otros.
 
Personalmente no estoy interesado en proponer al Ñato de forma single.

Si voy a votar por el, sera como DX y seria :cafe3:
 
solo tag teams (que cmo requisito necesitan 3 años cmo equipos sino tiene q ser voto libre) :up:

ok mitsuliar :down:

:mmm: entonces votare por Big Daddy Fool & Heart Attack Kid :lol:
 
con tanto tag team y wea yo kcho que pa inducir a alguien se va a necesitar cmo 20% de los votos :lol:
 
Pa colmo este Hall of Fame tiene una espectativa de vida de 2 inducciones mas y luego :dead: (siendo muy generoso)

Hay que aprovechar de meter a los luchadores que mas te gusten al toque :lol2:
 
Durante las últimas horas se ha estado hablando sobre los comentarios de Hulk Hogan en las grabaciones de TNA iMPACT! donde al parecer el Hulkster utilizaba la palabra "tsunami" para referirse a luchadores no deseados. Esto ha generado un gran revuelo en la comunidad del wrestling debido al reciente desastre en Japón provocado por un gran terremoto y un posterior tsunami que arrasó muchas poblaciones.

Parece ser que esto fue un lapsus y Hogan ha querido pedir disculpas públicamente, a su manera, mediante Twitter para todas aquellas personas que se hayan sentido ofendidas por sus comentarios.

te equivocaste de tema wn XD
 
Volver
Arriba