• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shilenit@s con el termito bajo el brazo y su matera biteh...

Se ha hecho toda la vida pero en menor medida que los miseriantinos
 
clint-eastwood-disgusted-gif.gif
 
Y los weones respondien "en el sur siempre se ha tomado mate" :retard:
Obvio que siempre se ha tomado mate, el hermanito kabal está diciendo otra cosa distinta, está criticando una supuesta moda.
No tengo idea de si esa weá es moda (hace caleta que no voy a huevear a la playa), pero al menos en el pasado no recuerdo haber visto mucha gente tomando weás calientes en la playa.
:idolo: hermanito kabal
 
Y los weones respondien "en el sur siempre se ha tomado mate" :retard:
Obvio que siempre se ha tomado mate, el hermanito kabal está diciendo otra cosa distinta, está criticando una supuesta moda.
No tengo idea de si esa weá es moda (hace caleta que no voy a huevear a la playa), pero al menos en el pasado no recuerdo haber visto mucha gente tomando weás calientes en la playa.
:idolo: hermanito kabal

ahora los wnes en la calle, en la U, en el mall van a todos lados con el termo de 0.75L bajo el brazo y un mate en la otra, y donde llegan lo primero que hacen es pechar agua caliente :sisi:
 
Y los weones respondien "en el sur siempre se ha tomado mate" :retard:
Obvio que siempre se ha tomado mate, el hermanito kabal está diciendo otra cosa distinta, está criticando una supuesta moda.
No tengo idea de si esa weá es moda (hace caleta que no voy a huevear a la playa), pero al menos en el pasado no recuerdo haber visto mucha gente tomando weás calientes en la playa.
:idolo: hermanito kabal
 
igual te comprendo que ahora andan los wsn lanitas con sus termos pachamama y weas

pero pal sure la gente de campo acostumbra a tomar mate sin llamar la atencion
 
2qbhh54.png


cabros estoy indignado, me siento desadaptado, estamos ante el declive cultural, estamos en un proceso de argentinizacion que ha llegado....
y lo peor FUERAN LAS MINAS RICAS...SON WEONAS RANCIAS Y FEAS :ohno:

ya me ha tocado ver acá en ARICA a minas (en su gran mayoria , he visto pocos hombres) con el termito bajo el brazo y tomando mate :ohno:
al estilo rioplatense, como si fueran uruguayas o argentas....:ohno:, CTM LA WEÁ ES INDIGNANTE, LO PUEDO CREER Y ACEPTAR DE MINITAS RICAS , RUBIAS, ALTAS , BUEN CARACHO, pero son las tipicas chanas chilenas, la primera UNIVERSHITARIA de la familia, con estilo shuper alternativo :ohno:...

estoy seguro que lo hacen de pura mona, PORQUE MEJOR NO SE PONEN A PICHEAR COCA?? aaahh nooo porque eso lo hacen los indios, pero como los minolfos y minolfas modelos argentinos toman su matecita y van con su termito hasta el baño ell@s lo quieren copiar....PARA MI ES ARRIBISMO PURO Y DURO Y SE CONTRADICE CON SU POSTURA POGRE Y TOLERANTE!!!!

que opinas antroniano??
Puros aweonaos alumbrados, al final son puros perdedores con cuello de almeja, como Roberto Esteban Díaz Díaz.
 
en el campo sureño el 90% de las muejeres toma mate.... no veo cual es el problema
 
Es la moda, cochetumare, si sabis que la wea no es mas que una moda de mierda, que mas queris que te digan?

Si, kabal, tienes razon, jamas lo hubiese pensado.

No se por que chuchas te calentai tanto la cabeza por weas, si el chileno no tiene identidad ni costumbres mas alla de ser pillo y cagarse al resto. Todo lo copia, es acomplejado, sigue modas cual rebaño de ovejas mongolicas...

Y?

A modo de anecdota, cuando estuve en Chile en Febrero, fui a tomar once a la casa de X persona... once familiar. Como las Bertitas veian las teleseries turcas, les dio por copiar y preparaban el te de la siguiente forma:

Ponian a hervir harta agua y las hojas de te en una tetera como por 10 minutos. Despues ponian esa tetera culia en la mesa y un hervidor electrico. La idea era servirse un poquito de ese te y llenar el resto de la taza con agua.

De mas esta decir que la wea quedaba asquerosamente amarga e intomable...

En mi casa siempre se ha tomado el Te de esa forma, más repeto ctm!

PD: y si, el kabal culiao tiene razón al decir que la mierda es moda, con decirte que una vez alguien me ofrecio mate y me pregunto si habia tomado antes, se fue de raja cuando le dije que tomaba mate desde que tengo uso de razón :lol2:

PD2: soy del sure y ahora vivo en esta mierda de Stgo.
 
Mi abuela y mi mamá han tomado mate toda la vida, ahora que la wea es moda, andan todos como weones tomando mate xD jajaja
 
en la capital estuvo de moda el año pasado weon :porqueami:

ahora esta de moda comprar tabaco y enrolarse los cigarrilos uno mismo, me imagino que el 2017 va a llegar esa moda a perú.
:segurito:
 
Volver
Arriba