• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki No Kyojin: 4ta Temporada (Anime 2020) Trailer Oficial, fecha de estreno por confirmar.

Gaby es una pendeja adoctrinada y punto.
Es ver a una pendeja que se compró el humo frenteamplista o el gracias primera línea en un debate , pero versión milica.
La weona creció entre el trauma de la zona de internamiento y el orgullo de ser prima de Rainer. Buen personaje, rol de mierda le tocó.

Isayama jamás dijo que se arrepintiera de Gaby, lo que dijo es que no se cumplió su objetivo de generar empatia por los Eldianos de afuera debido al hate que generó Gaby. No es lo mismo.

El único personaje que ha dado la cacha permanentemente es Mikasa.
 
Gaby es un personaje más mal escrito que la chucha y hasta el mismo autor de la wea a dado declaraciones de que la pendeja fue una mala idea, de hecho la Gaby del anime es mucho menos odiosa que la del manga

Fuente: alemana

manda fuente de esta wea, toy casi seguro que es una mitomania tuya proyectando tu opinion, pero a ver, fuente.

ademas, gabi está súper bien escrita, la única razón que alguien puede decir que esta mal escrita es pk le cae mal o blabla, lo cual es la intención, pero todo acerca de ella está deliberadamente pensado po wn.
 
me sumo, si tenian la intension de crear un protagonista en gabi en vez de un antagonista fallaron rotundamente , aunque si la pienso eren recien ahora matiza su personalidad al punto que uno tambien lo quiere ver hacer mierda el mundo(al principio era detestable).. en un de esas gabi crece y su personalidad cambia a la de alguien mas parecido a eren , pero de momento yo quiero que la maten.

el unico wn realmente bien escrito es reiner .. paso de ser heroe-villano-heroe/villano mediante una evolucion justificada incluso empatizo con el personaje a dierencia de eren que de momento empatizo la causa pero no con el ..

de echo reiner llega a dar lastima el ver como los ideales de otros destruyen a una persona cuando la causa es manipulada al punto que choca con los valores y lo que se cree correcto
 
Cagaste wachin :cigarro:

Este era el Eren original.

fpr7ecnsg54z.jpg

Eren con tetas, básicamente es Gabi

Y como dije antes. La Eren mujer iba a ser un personaje más humano, como el Eren que conocemos. Osea que sufriría muchas derrotas, pérdidas y por supuesto secuestros.

Gabi por otro lado, es una Mary Sue que se tira un pedo y mata 5 soldados mientras se ríe de sus víctimas.

Que sean los mismos diseños no aplica en el asunto. Ambos son personajes distintos, no hay punto de comparación.
 
me sumo, si tenian la intension de crear un protagonista en gabi en vez de un antagonista fallaron rotundamente , aunque si la pienso eren recien ahora matiza su personalidad al punto que uno tambien lo quiere ver hacer mierda el mundo(al principio era detestable).. en un de esas gabi crece y su personalidad cambia a la de alguien mas parecido a eren , pero de momento yo quiero que la maten.

el unico wn realmente bien escrito es reiner .. paso de ser heroe-villano-heroe/villano mediante una evolucion justificada incluso empatizo con el personaje a dierencia de eren que de momento empatizo la causa pero no con el ..

de echo reiner llega a dar lastima el ver como los ideales de otros destruyen a una persona cuando la causa es manipulada al punto que choca con los valores y lo que se cree correcto

eso es lo importante que tienen que experimentar los que ven solo el anime, si es que su personalidad cambia y como.

al igual que tienen que ver todo lo relacionado al cambio de personalidad de Eren.

Sobre el personaje de Gabi, la dura que no entiendo que cuesta tanto entender a algunos, da lo mismo que la weona es seca con las armas y Eren no, son competencias distintas y era y no afectan a sus arcos ni sus roles en los temas de la serie:

Gabi, como varios hemos mencionado, fue concebida como un paralelo al Eren ignorante del mundo, iracundo, que busca la libertad, que fueron victimas de ataques "terroristas" que mataron a seres amados y empiezan a perseguir retribución con determinación absoluta.
Eren cree que lo hará matando a los titanes y superando las barreras de la isla, más equivocado que la chucha.
Gabi cree que venciendo a los demonios de la isla el mundo va a dejar que los eldianos vivan felices, más equivocada que la chucha

Armin con Berthold hablaban acerca de lograr un entendimiento, es un tema desde que mataron a Marco y empezó el PTSD de Reiner.
Krueger mencionaba a Grisha sobre que como el mundo está en un ciclo de violencia y venganza que la única weá que trae es crear más violencia y venganza, falta de entendimiento o como quieran llamarle, y crea más Erens y más Gabis.

(spoilers de manga)
y de manera simplificada, ahí está la wea que quería mostrar Isayama con Gabi, que se puede superar la propaganda, el lavado de cabeza y el odio irracional con entendimiento, Gabi termina superando todas sus trancas al conocer realmente como eran los de la isla y que la trataran de la forma que nunca hicieron los culiaos de Marley. Se puede romper el ciclo.
Mientras que Eren por el otro lado, se convierte en la acumulación del odio y demás weás a causa de Marley, los weones con sus formas crearon al demonio que tanto temían.
 
Última edición:
(spoilers de manga)
y de manera simplificada, ahí está la wea que quería mostrar Isayama con Gabi, que se puede superar la ignorancia y el odio irracional con entendimiento, Gabi termina superando todas sus trancas al conocer realmente como eran los de la isla y que la trataran de la forma que nunca hicieron los culiaos de Marley. Se puede romper el ciclo.
Mientras que Eren por el otro lado, se convierte en la acumulación del odio y demás weás a causa de Marley, los weones con sus formas crearon al demonio que tanto temían.


Creo que no entendiste el objetivo de Eren.

Al principio su odio iba dirigido hacia los titanes, pero una vez que descubrió la verdad su odio desapareció. La razón por la cual se convirtió en ese monstruo fue para proteger su isla del inevitable ataque de todo el mundo sobre ellos. Eren no está disfrutando el genocidio que esta efectuando, por el contrario, el weon está sufriendo como nunca.

c1252994ada4144f9abb83444f279eafc4b4afd0.png


Sin embargo él tiene que seguir avanzando, ya que como todos sabemos, o sobrevive Paradis o el mundo los extermina y bailan sobre sus tumbas. Lo que Eren está buscando es terminar con el ciclo de odio, destruyendo a quienes lo iniciaron.

Gabi no le llega ni a los talones. Es solo una pendeja con adiestramiento llevado al límite Nazi. Si alguien se deja llevar por el odio es ella. Basta con ver su reacción al matar a soldados, pese a que estos titubearon por ser una niña.

VoX4wHx.png


Y no olvidemos que Gabi iba a heredar el Titán Acorazado, para atacar nuevamente a Paradis y seguir con el ciclo de odio.
A Eren de chico jamás se le pasaría por la cabeza matar personas, a excepción de los secuestradores de Mikasa. Pero Gabi, si hubiera tenido la chance, mataba niños e incluso a toda la familia de Sasha. Ese mini arco de redención no se lo cree nadie. Por eso Isayama sigue fracasando en hacer que la Mary Sue sea apreciada por el fandom.

Gabi es un personaje con cero peso en la trama ¿De qué le sirve descubrir la verdad? ¿Acaso ella podría convencer al mundo de que todos estaban equivocados sobre Paradis? Al final nada de eso sirvió porque igual le termina pegando un tiro a Eren, y por ende dejando todo tal y como estaba.
 
Creo que no entendiste el objetivo de Eren.

Al principio su odio iba dirigido hacia los titanes, pero una vez que descubrió la verdad su odio desapareció. La razón por la cual se convirtió en ese monstruo fue para proteger su isla del inevitable ataque de todo el mundo sobre ellos. Eren no está disfrutando el genocidio que esta efectuando, por el contrario, el weon está sufriendo como nunca.

c1252994ada4144f9abb83444f279eafc4b4afd0.png


Sin embargo él tiene que seguir avanzando, ya que como todos sabemos, o sobrevive Paradis o el mundo los extermina y bailan sobre sus tumbas. Lo que Eren está buscando es terminar con el ciclo de odio, destruyendo a quienes lo iniciaron.

Gabi no le llega ni a los talones. Es solo una pendeja con adiestramiento llevado al límite Nazi. Si alguien se deja llevar por el odio es ella. Basta con ver su reacción al matar a soldados, pese a que estos titubearon por ser una niña.

VoX4wHx.png


Y no olvidemos que Gabi iba a heredar el Titán Acorazado, para atacar nuevamente a Paradis y seguir con el ciclo de odio.
A Eren de chico jamás se le pasaría por la cabeza matar personas, a excepción de los secuestradores de Mikasa. Pero Gabi, si hubiera tenido la chance, mataba niños e incluso a toda la familia de Sasha. Ese mini arco de redención no se lo cree nadie. Por eso Isayama sigue fracasando en hacer que la Mary Sue sea apreciada por el fandom.

Gabi es un personaje con cero peso en la trama ¿De qué le sirve descubrir la verdad? ¿Acaso ella podría convencer al mundo de que todos estaban equivocados sobre Paradis? Al final nada de eso sirvió porque igual le termina pegando un tiro a Eren, y por ende dejando todo tal y como estaba.

Me tay weando? naa wn, diría que tu está mirando a Eren con lentes rosados

(spoilers de manga)
capitulo 131, literalmente Eren dice:

The island... it's to save eldia. But... it's more than that... What was really beyond the walls... was nothing like the world I dreamed of...

21.jpeg

24.jpeg




Onda, Eren es mi personaje favorito, el weón lo han escrito majestuosamente, pero el wn es un caso de corrupción a lo Anakin/Daenerys no un caso de heroe incomprendido.

Y dale con comparar a la Gabi del principio, es una pendeja lavada la cabeza por un equivalente a un regimiento nazi que está en una posición de guerra y que lo que le han inculcado tanto gubernamental como familiarmente que los paradisians son pura maldad y su destrucción llevará a la paz y a la liberación de los eldianos. Para ella estos son tan monstruos como para Eren lo son los titantes, así es como la criaron, su arco es sobre elevarse sobre eso y terminar con su odio irracional a los paradisians y todo ese blabla, que es lo que hace.

Mientras que Eren en lo que está perpetuando se está llevando millones y millones de gente inocente como le señala Historia.

La situación es un nudo más complicado que la chucha, pero bueno, esa ambiguedad moral es la que hace a SnK tan especial.
 
Última edición:
Eren sabe lo que sabe (no voy a ser más específico pa no spoilear) y con eso decide rendirse ante el afán de libertad y convertirse en lo que es en esta cuarta temporada. No es ni bueno ni malo, es simplemente una opción. Eren no actúa desde el odio, tampoco desde el desconocimiento o adoctrinamiento como Gaby, simplemente actúa desde una convicción que está por encima de muchas otras cosas que también puede considerar importantes pero quedan por debajo.

Gaby por su parte es una niña adoctrinada que cree tener la respuesta a la situación de mierda que vive su pueblo y, a diferencia del Eren el principio, tiene los medios (el talento) para desarrollar su plan. En ese punto llegan y se lo hacen mierda en la cara. Eren se pitea su hogar, a sus amigos, a sus líderes y a los demás guerreros en un punto en el que para el conocimiento del mundo que tiene Gaby los eldianos de la isla no serían muy distintos a los titates sin conciencia que ha visto comiendo enemigos. Frente a eso el desarrollo que tiene es Normal. Para Gaby la guerra es algo que entrega gloria y reconocimiento, es la manera en la que Marley le entrega algo de dignidad a los eldianos de afuera, es normal que célebre cuando resulta su artimaña en la guerra, y es normal que piense que a través de la guerra le va a demostrar al mundo que los eldianos de afuera son buenos chatos.
 
Ta bueno el debate, podríamos seguirlo en el tema del manga si, igual vamos a terminar jodiendo a los que ven solo anime por más spoiler que usemos.
 
Gaby sera escrita para que sintamos pena por los de Marley , pero un problema grande es que es una MARY SUE CTM, miren lo pulenta que se hace la wna sin tener linaje ni nada.
 
Última edición:
Gaby sera escrita para que sintamos pena por los de Marley , pero un problema grande es que es una MARY SUE CTM, miren lo pulenta que se hace la wna sin tener linaje ni nada.

Por que Mary Sue estimado? que linaje es necesario para ser pulenta?... Por lo que tengo entendido (y por lo que se ha mostrado en el Anime hasta ahora, pa no entrar en spoilers), Gabi es una Guerrera Eldiana de Marley (una de las fuerzas más potentes del mundo), candidata a tomar el poder de un titán (1 de pocos candidatos) y hasta el momento, LA candidata para tomar uno de los titanes más poderosos de Marley, el titán acorazado.

Ahora por que ella es la candidata a este titán?, No se ha dicho, pero se sabe por la historia de Zeke y Rainer, que los candidatos son tomados de muy pequeños (6-7 años) y reciben entrenamiento militar de ahí en adelante (a que edad Eren ingresó a las legiones?). Es decir si Gabi tiene 12 años en este momento, ha pasado la mitad de su corta vida entrenando militarmente y eso se demostró en su participación en la Guerra, específicamente en la toma del fuerte slava.

Igual creo que sólo basandonos en su aparición en el Anime, decir que Gabi es una Mary Sue es ser un poco apresurado.
 
Como dice el sisterito @Ridesh , está bueno el debate pa el tema del manga (de hecho, creo que se debatió bastante allá sobre Gabi y sus tempranos detractores)... Pero creo que acá no hay una opinión correcta de los personajes y la historia, gracias al buen manejo y diseño de los personajes , los viejos y los que están salinedo en escena en el anime, es por que tenemos diferentes sensaciones y diferentes visiones de sus desarrollos...
 
Algo me pasa con Gaby que en el anime no la odio tanto como en el manga,será la interpretación de la que ele pone la voz?
 
y ssiguen discutiendo ??

dejen el personaje crecer wns , ahora si se mantiene igual de fanatica y no entiende razones ahi odiémosla con fervor y ganas
 
Parecen unos verdaderos maricones que lloran por todo, puta que tienen poca memoria, recuerdo como en 7 años todo el mundo decía que Eren era un llorón culiao que lo único que sabe hacer era ser secuestrado, protagonista inútil, bla,bla,bla, y ahora que se puso los pantalones recién ahora, 2021, todos los aman, huyyyyy mi Eren revolucionario, lo amo, aweonaos de mierda.

Gabi mejora, cambia, de eso se trata todo su personaje, ahora, que el personaje no les guste es otra cosa que no tiene nada que ver con la historia, yo detesto a Armin y eso no cambia de que es un buen personaje.
 
Última edición:
Volver
Arriba