• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki No Kyojin: 4ta Temporada (Anime 2020) Trailer Oficial, fecha de estreno por confirmar.

Si eran 16 ya vamos en la mitad y aún hay muchas cosas que no han explicado.
No leo el manga pero los que lo leen me confirman si es que están eliminando muchas cosas o que?
Porque siento que va todo rápido y no están explicando o desarrollando muy bien todo, lo noto como apresurado y algunos dibujos (sobretodo de los titanes) están como "extraños"

Casi todo se va a ir explicando.

Y esta es la parte 1 de la temporada final, después lo más seguro es que haya una parte 2 con app. 10 capítulos más, o puede que sean un par de películas.
 
Si eran 16 ya vamos en la mitad y aún hay muchas cosas que no han explicado.
No leo el manga pero los que lo leen me confirman si es que están eliminando muchas cosas o que?
Porque siento que va todo rápido y no están explicando o desarrollando muy bien todo, lo noto como apresurado y algunos dibujos (sobretodo de los titanes) están como "extraños"
La mayoría de los titanes no están dibujados (como en las primeras temporadas).
Son en 3D.
 
Si bien no me gustaría que dividieran la temporada,si con eso van a mejorar la animación y por sobre todo a los Titanes ,bien venida sea,mira que se vienen capitulos épicos, fácilmente superan a los que ya están en el top 10 de idbm ,aunque vale pico ese top en todo caso
 
A mí me parece la raja todo jajaja, la animación, el dibujo, la trama, la dirección, el OST, etc.

La única diferencia importante que veo es la "luz". No sé cómo es técnicamente, pero con Wit el arte tenía una luz o brillo diferente, más de "ensueño" por decirlo de alguna manera. Mappa lo hace más siniestro, más maligno, y los rostros son más "humanos".
 
Ya van a decir, pero se supone que se revela en ese momento
Post automatically merged:

Oye no les pasó que un principio el opening como que ni fu ni fa y ahora es como


no hay caso que me guste el opening.... een comparacion con los otros....
 
no hay caso que me guste el opening.... een comparacion con los otros....

Pa mi no es mejor que los otros, por que hay buenos openings (menos ese mamón de la 3ra temporada)... Lo que lo hace especial es la diferencia del tono de la música, las imágenes y que se nota que marca bien el punto de inflexión de la historia y los personajes, en donde los protagonistas de las temporadas anteriores dan un vuelco y se torna más caótico y desordenado, como la canción misma.
 
Pa mi no es mejor que los otros, por que hay buenos openings (menos ese mamón de la 3ra temporada)... Lo que lo hace especial es la diferencia del tono de la música, las imágenes y que se nota que marca bien el punto de inflexión de la historia y los personajes, en donde los protagonistas de las temporadas anteriores dan un vuelco y se torna más caótico y desordenado, como la canción misma.
 
Si eran 16 ya vamos en la mitad y aún hay muchas cosas que no han explicado.
No leo el manga pero los que lo leen me confirman si es que están eliminando muchas cosas o que?
Porque siento que va todo rápido y no están explicando o desarrollando muy bien todo, lo noto como apresurado y algunos dibujos (sobretodo de los titanes) están como "extraños"
no han eliminado nada y todo va tal cual, creando la misma confusión que teníamos cuando salía en manga :lol2:

lo choro, es que el opening no tira ningún spoiler
 
De ahora en adelante hasta el final todos van a estar ¿y de quien es la guagua?, todos sin creer que Historia se embarazo de un don nadie.
 
De ahora en adelante hasta el final todos van a estar ¿y de quien es la guagua?, todos sin creer que Historia se embarazo de un don nadie.
Hasta el día de hoy webean con que eren es el verdadero papá ,bueno ,quien sabe
 
no han eliminado nada y todo va tal cual, creando la misma confusión que teníamos cuando salía en manga :lol2:

lo choro, es que el opening no tira ningún spoiler
Tal vez el final podría dar algo de esa sensación.
 
20210215-022711.jpg


:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:.
 
Eren Jaeger, restaurador de Eldía e hijo del pueblo de Ymir, primogénito de Grisha y Carla Jaeger, heredero del titán de ataque y usurpador del titán fundador.

 
Volver
Arriba