• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki No Kyojin: 4ta Temporada (Anime 2020) Trailer Oficial, fecha de estreno por confirmar.

Algo me pasa con Gaby que en el anime no la odio tanto como en el manga,será la interpretación de la que ele pone la voz?

Me pasa similar y sí, puede ser que escucharla y tener una buena intérprete ayude. Peeeero
Por lo menos en mi caso, empecé a encontrar a Gabi insoportable una vez que llega a Paradis y tiene toda esa historia con la familia y cada 3 paneles ponía cara de loca y gritaba ELDIANOS QLS SON EL DEMONIO NO ME HABLEN, NO ME TOQUEN TIENEN QUE MORIR TODOOOOOS :grito:

De todas formas, para mi siempre fue evidente que Isayama quería que al lector le cayera como el pico Gabi pero que eventualmente comenzara a cambiar de opinión a medida que se daban ciertos paralelos con Eren y se desarrollaba más el personaje.

Para mi, en todo caso, Gabi nunca pudo dar vuelta mi opinión, nunca dejó de ser una hincha weas insoportable por más que Isayama intentara hacer lo que dije más arriba :awesomehands:

Igual creo que el animé tiene más chances de que no pase porque 1) es muy probable que los momentos más infumables de Gabi sean condensados y varios ni aparezcan, por lo que no quedará la sensación de "pendeja ql OTRA VEZ con lo mismo" y 2) lo que ya hemos hablado de darle más "humanidad" con la voz.

:monomeon: Gabi ql
 
Última edición:
Siento que Gabi cae mal solo a los que leen el manga. Yo no lo he leído y no me parece un mal personaje, al contrario, es de aquellos que le dan sabor a la historia, pone el caos y el conflicto, es el contrapeso de Eren pero del bando contrario. Es la resistencia de Marley.
 
Una cosa es que te caiga mal un personaje, y otra es que el personaje sea malo... aquí creo que se confunden las cosas

No he leído el manga, así que he evitado leer mucho en internet. Y hasta el momento Gabi me agrada como personaje, lo están desarrollando bien.

Por otro lado, la muerte de Patata sirve para odiar más a Gabi, esta bien usada su muerte.
 
No cacho nada del manga, así que quede cachuo por qué zeke estaba como amigui del grupo paradise

Que me perdí?

Pd: esta semana hay cap?
 
Dónde está el capítulo que aún no lo suben a la página de facebook :grito::grito::grito:
 
No cacho nada del manga, así que quede cachuo por qué zeke estaba como amigui del grupo paradise

Que me perdí?

Pd: esta semana hay cap?
Ya van a decir, pero se supone que se revela en ese momento
Post automatically merged:

Oye no les pasó que un principio el opening como que ni fu ni fa y ahora es como

 
Wea mala
65e469fd682bd7d3c08629a3b6a5b3db.jpg
16e4312f8e6afa5b4d1a5eb265ac7d1e.jpg
 
No recuerdo cuantos capítulos son esta temporada :ear:
 
Originalmente se hablaba de 16 capítulos, pero se rumorea de que pueden ser 20.
Si eran 16 ya vamos en la mitad y aún hay muchas cosas que no han explicado.
No leo el manga pero los que lo leen me confirman si es que están eliminando muchas cosas o que?
Porque siento que va todo rápido y no están explicando o desarrollando muy bien todo, lo noto como apresurado y algunos dibujos (sobretodo de los titanes) están como "extraños"
 
Una corta opinión. Creo que es el primer anime que veo en los últimos 5 años. Aunque la primicia es la típica fantasía exagerada de los manga, la temática política y social es bastante realista en una realidad así. La historia es tan entretenida y guardando las proporciones es tan llamativa como juego de tronos.
escribo por que leía este este tema y posteaban sobre la última intro, que para mi también se volvió genial con el tiempo. la intro tiene imágenes, sonidos y letra que sería explicita para un canuto :lol2: . destrucción, misterio, coro, letras confusas, guerra, demonios, última guerra, pelear contra ti mismo y ese sonido de violín weón :lol2:, la wea enfermiza:lol3:, sin duda una gran expresión de arte.

si estoy viendo como la sacan en guitarra.
 
Volver
Arriba