• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki No Kyojin: 4ta Temporada (Anime 2020) Trailer Oficial, fecha de estreno por confirmar.

El medio cuento los de Mappa ''capitulo unico'' , la serie culia esta a 2 o 3 capitulos de terminar pero estos wns les gusta alargar el chicle.
 
Hasta cuándo chucha van a alargar está wea??
Parece teleserie chilena cuando tiene rating

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 

La wea mala, sabido es que el ultimo arco de shingeki no fue de los mejores, pero como chucha me omiten esta parte weon oh...

images
images
5a06c803bf21d2811135389aa5303f9f.jpg

Se saltaron todo ese capitulo y animaron solo el final
los últimos 2 minutos cuando llegan en el dirigible los protagonistas
, quizas lo que se saltaron lo terminen de animar en la siguiente parte, pero meh, ya fue esta serie para mi.

manga snk > anime snk
pero sobre todo....
WIT >>>>>> MAPPA

Chupalo mappa y metete por el ojete el cgi

vengan de a uno
 
Última edición:
Juraba que con este ya remataban la serie.. pero aun queda uno por lo que lei... como cresta le estrian tanto el chicle...

igual me gusto el capitulo... llega a dar nostalgia

y para cuando el final?
 
ernano cualquier autocritica los personajes, todos en la volá de puta comparito sabí que fue mi culpa la wea loco won
y el otro: no ernano, fue mi culpa, dejemos el pasado de lado
QZM4UPlv_400x400.jpg
 
No voy a odiar el capítulo por odiarlo, eso lo dejaré pal último si es que adaptan el final del manga igual, aunque me tinca que le harán tweaks a ciertas conversaciones y detalles así pa que quede mejor.

Pero este capítulo les quedó más bueno que la ctm, 10/10, siempre quise ver el cap del rumbling animado y quedó espectacular. Encontré que mejoraron varias cosas del manga también, toda la parte de Hange quedó mucho mejor, bien ahí Mappa.
 
Última edición:
Por la espera ya ni me acuerdo cuál fue el último capítulo de la temporada anterior pero supongo que el que dura una hora y está en algunos sitios es el nuevo. ¿ Estoy en lo cierto ?
 
Volver
Arriba