• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki No Kyojin: 4ta Temporada (Anime 2020) Trailer Oficial, fecha de estreno por confirmar.


Pa 10 años más de anime
hice click y me aparecio esta wea

nymphomaniac-peliculas-eroticas-1080x609.jpg.webp


cochino culiao :ohno:
 
Cuando sale el ultimo capitulo al final? sera una pelilcula como de 1 hora de nuevo?
Va a ser diferente al manga? porque si es el final del manga mejor ni veo la cuestion
 


La entrevista se transmitirá el próximo 23 de octubre a las 11:45 PM (hora de Japón), a través del canal NHK.

Para mayor información: tierragamer , anitrendz.net.​
______________

Agrego la entrevista:



Algunas de las declaraciones más destacadas de Eren Jaeger fueron las siguientes:

• Sobre su objetivo: “Mi objetivo siempre fue el mismo: liberar a la humanidad del sufrimiento y la opresión. No me arrepiento de nada de lo que hice, porque era necesario para alcanzar ese objetivo. Sé que muchos me odian y me consideran un monstruo, pero yo solo seguí mi voluntad.”

• Sobre Mikasa: “Mikasa es una persona muy importante para mí. Ella siempre estuvo a mi lado, me protegió y me apoyó. Pero también me sentí sofocado por su dependencia y su obsesión. Quería que ella fuera libre, que viviera su propia vida. Por eso le dije esas palabras duras en el último capítulo.”

• Sobre el final: “El final fue lo que yo deseé. Yo fui el que le pidió a Ymir que me diera el poder de los titanes y que me mostrara el futuro. Yo fui el que manipuló los acontecimientos para que todo saliera como salió. Yo fui el que sacrificó el 80% de la humanidad para salvar al resto. Yo fui el que murió en los brazos de Armin. Estoy satisfecho con el final, porque creo que fue el mejor posible para todos.”

Otras declaraciones:

• Sobre qué hace en sus ratos libres: “Últimamente he estado en un sauna, al principio me resultó problemático bañarme, para mi fue un trabajo en quitar toda la suciedad, después de conocer al cabo Levi, ya no puedo vivir en un lugar sucio”.

• Sobre cómo se interesó en combatir a los titanes: “Honestamente, cuando era niño, lo único que quería hacer era exterminar a los titanes, hubo momentos en lo que no podía sacarme el sentimiento real de venganza y de poder lograr mi objetivo, es solo mentalizar en el momento preciso, ya sea de vida o muerte. Por eso la gente a mi alrededor me llamaba a menudo ‘un bastardo que tiene prisa para morir'”.

• En la exhibición de esta entrevista, se mostraba una recopilación de todas las escenas de “Shingeki no Kyojin”, incluyendo el momento triste para Eren al ver a su madre morir en manos de los gigantes:

“En ese momento, arrepentido de aquella época, de esa inutilidad. Nunca olvidaré el sentimiento de decepción hacia mi mismo. Lo único que pude hacer fue enojarme, al gigante de mi mismo”, señaló.

Fuente: xigala , senpaitv

Saludos.
 
Última edición:
Trailer del segundo especial de "Shingeki no Kyojin Final Season THE FINAL CHAPTERS":



Fecha de Estreno: 04 de Noviembre.

El especial tendrá una duración de 85 minutos.

 
Fue hermoso ver animado lo que vimos dibujado en el manga hace poco más de un año. Siento que el final, ésta vez, funciona mejor animado que dibujado ya que hay bastantes cosas que se expresan y entienden mejor con movimiento y con música (o silencios)

Personalmente, le pongo un 9/10

cambiaron unas cosas con respecto al manga como que...

Al final vemos a Levi, Gabi, Falco y el negro en campos de refugiados ayudando, y Levi repartiendo dulces...

Mientras que al final del manga los muestran "más prósperos" y cómodos, en una ciudad moderna, y Gabi y Falco cuidan a Levi
tampoco es una weá taaaaaaaaaaaaan grave y que arruine todo y de hecho, que los muestren ayudando a los refugiados me hace más sentido, ya que no muestran de rompe y raja que está todo lindo y moderno, y aquí no ha pasado nada, si no que los muestran ayudando a reconstruir la mansa cagada que dejó el retumbar

screenshot-2021-04-14-12-40-40-109-comandroidchrome-01_cwk5.jpg


eso, besitos.

PDTA: Han cachado que los otakus llorones cuando el final de un manga o anime no les gusta o no pasa lo que ellos quieres los wnes te salen con "malo el final, NO TIENE SENTIDO" y que es una frase picada a clever simplemente para ocultar el "no me gustó el final" nomás
 
Se acaban años de ver este gran anime, cuando vi a los antiguos peleando y después otros ayudando quede padentro!!!!, no leí el manga solo anime y no encontré malo el final, no se de que lloraban los gordos, todo quedo cerrado como corresponde, pero las escenas post crédito dan indicio de que algo puede volver... 9/10 como dijeron arriba y quedo huérfano de anime hasta Saitama T3!!!

Chan chan!!!
 
Igual siento que tal vez por tema de todo el tiempo que ha pasado, la nostalgia o en vola el que haya sido animado y no manga le dió un toque especial. Ciertas escenas pasaron mejor, explicaron algunas cosas que no se habian dicho (como lo de la hallucigenia no me acuerdo como se escribe).

Sigo encontrando tosco que el eren paloma le haya arreglado la bufanda.
 
Ohhhh ctm, al fin, no entro más aquí por temas de spoilers y me voy a maratón de esta wea. Seré capaz de terminarla en 1 día de estar puro echao? Hay alguna temporada que deba omitir o que sea muy fome?

Edit: ya cache que necesito 1 día como de 40 horas :ohno:
 
Me gustó el final. Nunca leí el manga, pero el spoiler de que Eren se convertía en paloma igual lo encontré chistoso2:

Fue inevitable sentir decepción cuando detuvieron el retumbar jahaha

Enviado desde mi SM-A546E mediante Tapatalk
 
Pensar que me vi la primera temporada 2 veces hace unos 8 años.
Ahora viendo el final me quede dormido XD
Como cambian los gustos con el tiempo...
En realidad yo no he cambiado mucho en gustos pero la demora del desenlace me quitó las ganas de terminar de ver el final animado que ya había leído en manga.
 
Yo solo ví las dos primeras temporadas, la tercera ví un capítulo y la dejé tirada, luego leí el último capítulo del manga para ver en qué xuxa terminaba.
Ahora con la última película solo ví el final y según yo es la misma wea, no que iban a cambiar el final? :zippymmm:

PD: al fin terminó esta cagá, me los paso por toda la caeza del pico sasageyos culiaos :xunzippy:
 
ya leí en su momento el final y fue muy plaza de armas 🐦
la animación está buena, pero creo que la música podría ser más dramática (me faltan como 50 minutos de la parte 2).
 
algún resumen pa los que no cachamos, que wea eran los Titanes y estos se extinguieron???
 
Volver
Arriba