• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki No Kyojin: 4ta Temporada (Anime 2020) Trailer Oficial, fecha de estreno por confirmar.

Es verdad esa wea de que el siguiente capítulo sale en Octubre?
:lol2:

No entiendo el hype de esta serie culia. Es piola, pero tampoco es para tanto.

Y que es esa mierda de estirar tanto el chicle? Ya se leyeron el manga, ya saben como termina la wea, y asi y todo, igual los han tenido como 3 años viendo "la ultima temporada" :lol2:.

Los chinos los tienen pal soberano weveo :lol3:
 
:nonono: Puta que han estirado el final de este anime...ya llega a ser descarado.....ni los gringos se atreverian a tanto...
Despues de la mala recepcion del final del manga, lo estiran para que los que solo ven el anime sigan ilusionados comprando mercancia antes de que tambien se decepcionen.

He leido humo de que cambiaran algunas cosas, pero no tiene por donde mejorar.
 
Última edición:
Y pensar que esta wea podria haber pasado a la historia como uno de los mejores mangas si hubiese terminado cuando Eren activo el retumbar :nonono: :nonono: :nonono:
 
Y pensar que esta wea podria haber pasado a la historia como uno de los mejores mangas si hubiese terminado cuando Eren activo el retumbar :nonono: :nonono: :nonono:
si borraban a Mikasa era perfecto todo. Todo lo vinculado con ese personaje culiao nefasto fue malo. TODO

El vínculo amoroso con Eren.
El vínculo ancestral místico con Ymir.

Son esas 2 situaciones las que forzaron elementos en el final que o quedaron mal explicados o derechamente fueron malos.
 
Última edición:
Despues de la mala recepcion del final del manga, lo estiran para que los que solo ven el anime sigan ilusionados comprando mercancia antes de que tambien se decepcionen.

Me propuse por fin ver la serie en estos días (por el momento voy ya en la tercera temporada cap.45), y ya Eren me empieza a fastidiar con tanto lloriqueo de su parte que lo único que me motiva a seguir la serie es sus razones del porqué se convierte en un personaje antagónico. Y para el colmo me entero que también este manga según termina mal con su final :sad:, al menos no la estoy sufriendo como los lectores que tanto tiempo estuvieron esperando el final del manga, así como siguen esperando su adaptación animada.

Pero no me imagino qué tan mal pudiera estar el final de la obra que el autor tuvo que ofrecer disculpas al público, y hasta llegó deprimirse por la mala recepción sobre su conclusión. Ya veré qué tan mal en mi opinión me parece.

Edit:

Menos mal nunca vi GoT, así no entiendo la referencia :lol2: solo sé que a nadie le gustó pero ni idea la razón
Idem. Pero mi familia sí, y recuerdo como echaron $%$"# por su final xD , así que la sorpresita la veremos más adelante y entonces entenderemos completamente la referencia.

Saludos.
 
Última edición:
Me propuse por fin ver la serie en estos días (por el momento voy ya en la tercera temporada cap.45), y ya Eren me empieza a fastidiar con tanto lloriqueo de su parte que lo único que me motiva a seguir la serie es sus razones del porqué se convierte en un personaje antagónico. Y para el colmo me entero que también este manga según termina mal con su final :sad:, al menos no la estoy sufriendo como los lectores que tanto tiempo estuvieron esperando el final del manga, así como siguen esperando su adaptación animada.

Pero no me imagino qué tan mal pudiera estar el final de la obra que el autor tuvo que ofrecer disculpas al público, y hasta llegó deprimirse por la mala recepción sobre su conclusión. Ya veré qué tan mal en mi opinión me parece.

Saludos.

Final de SNK = Final de Game of Thrones, con eso te digo todo.
 
Como todo animé que me gusta, prefiero no leer el manga para dejarme sorprender por la animación, así que estoy esperando el final de verdad :zippy:


Aunque hace rato que me está lateando la serie, el último capítulo (que dura como una hora) levantó mi ánimo e interés por ver el final del animé, así que espero sea algo pulento o decente.


Final de SNK = Final de Game of Thrones, con eso te digo todo.

Menos mal nunca vi GoT, así no entiendo la referencia :lol2: solo sé que a nadie le gustó pero ni idea la razón
 
Volver
Arriba