• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki No Kyojin: 4ta Temporada (Anime 2020) Trailer Oficial, fecha de estreno por confirmar.

Eren qlo inmortal :clapclap:

Ya dijeron que Annie viene a sacarle la chucha a Reiner? :ear:
 
Este último capítulo quedó 3ero en el top 10 de imdb .

Pensar que se vienen weas más épicas ,se va a llenar de Shingekia wea de top
39b43bf2ffb6c2481cab8672c6f95381.jpg
 
Tremenda diferencia :sad:



Pero son dos weas distintas :lol2: ... la de Marley fue la vuelta gloriosa de un ejercito que ganó una guerra de 4 años (?).... El video de Paradis es cuando volvían siempre derrotados los de reconocimiento sin avanzar en mucho en su búsqueda... Hubieron igual un par de momentos en que la legión de reconocimiento fueron ovacionados y vitoreados :hands:
 
Pero son dos weas distintas :lol2: ... la de Marley fue la vuelta gloriosa de un ejercito que ganó una guerra de 4 años (?).... El video de Paradis es cuando volvían siempre derrotados los de reconocimiento sin avanzar en mucho en su búsqueda... Hubieron igual un par de momentos en que la legión de reconocimiento fueron ovacionados y vitoreados :hands:
me imagino que el cilantro hace comparación a la calidad de vida de cada nacion, marley no lucha contra titanes, todo lo contrario, ocupan el poder de los titanes en sus filas, tampoco temen el ser comidos por estos, porque son controlados y son soldados. Lo otro es que no viven encerrados dentro de murallas, por lo cual, no tienen los mismo problemas existenciales, de hecho esto se deja ver al tener una familia que esta esperando su regreso, en cambio, paradis es todo lo contrario, creen que fueron castigados por algo divino, no tienen una vision imperialista y expasionista sobre la guerra como lo tiene marley, las motivaciones de los ejercitos son distintas , viven otro contexto, esto se refleja en la legion de reconocimiento, en la cual, cae la responsabilidad de salir de las murallas, al menos un poco, son como experimentos, me imagino los perros de pavlov.

pd: los dos sufren, por ejemplo, el racismo hacia marley o diria antisemitismo, pero estos son mas ''libres'' que la gente de paradis.
 
Última edición:
me imagino que el cilantro hace comparación a la calidad de vida de cada nacion, marley no lucha contra titanes que se los quieren comer todos los dias y no viven encerrados dentro de murallas, por lo cual, no tienen los mismo problemas existenciales, de hecho esto se deja ver al tener una familia esperando su regreso, en cambio, paradis es todo lo contrario y sobre la legion de reconocimiento cae la responsabilidad de salir de las murallas, al menos un poco, son como experimentos, me imagino los perros de pavlov.

pd: los dos sufren, por ejemplo, el racismo hacia marley o diria antisemitismo, pero estos son mas ''libres'' que la gente de paradis.


25297343.jpg
 
Como xuxa gran parte del publico siente pena por Marley wn ? que el antroniano Eren siga en su venganza no mas

depende, es con quien empatisas

yo al principio de la serie odiaba a Reiner y Bertolio, pero con el pasar del tiempo Reiner se gano mi respeto.
aca no hay ni malos ni buenos, todos tienen motivos para pelear
yo entiendo a Eren, tambien entiendo a los de Marley
Post automatically merged:

:maestro: ver solo el anime para disfrutar mejor la historia

:maestro: leer el manga después de ver el final anime para repasar la historia y comparar

:monomeon: leer maga a blanco y negro con dibujos como la callampa
los primeros mangas de Shingeki eran dibujados como la real callampa :ohno:
pero en historia remontaba se
 
depende, es con quien empatisas

yo al principio de la serie odiaba a Reiner y Bertolio, pero con el pasar del tiempo Reiner se gano mi respeto.
aca no hay ni malos ni buenos, todos tienen motivos para pelear
yo entiendo a Eren, tambien entiendo a los de Marley
Post automatically merged:


los primeros mangas de Shingeki eran dibujados como la real callampa :ohno:
pero en historia remontaba se
cimpadrito graves :alabar:
 
me imagino que el cilantro hace comparación a la calidad de vida de cada nacion, marley no lucha contra titanes, todo lo contrario, ocupan el poder de los titanes en sus filas, tampoco temen el ser comidos por estos, porque son controlados y son soldados. Lo otro es que no viven encerrados dentro de murallas, por lo cual, no tienen los mismo problemas existenciales, de hecho esto se deja ver al tener una familia que esta esperando su regreso, en cambio, paradis es todo lo contrario, creen que fueron castigados por algo divino, no tienen una vision imperialista y expasionista sobre la guerra como lo tiene marley, las motivaciones de los ejercitos son distintas , viven otro contexto, esto se refleja en la legion de reconocimiento, en la cual, cae la responsabilidad de salir de las murallas, al menos un poco, son como experimentos, me imagino los perros de pavlov.

pd: los dos sufren, por ejemplo, el racismo hacia marley o diria antisemitismo, pero estos son mas ''libres'' que la gente de paradis.

Totalmente de acuerdo con su punto...

Pero claramente si no se definen en el post original a que diferencias se refiere el sisterito que pegó el video, pueden ser varios puntos de vista las "diferencias"... hasta pueden ser las diferencias de la calidad de dibujos entre los distintos estudios :lol2:


Como xuxa gran parte del publico siente pena por Marley wn ? que el antroniano Eren siga en su venganza no mas

Si lo llevas sólo a quién apoyar... Eren o Marley, obviamente yo apoyo a Eren... Pero las cosas són más que blanco y negro en esta historia como comenta el sisterito de abajo...

depende, es con quien empatisas

yo al principio de la serie odiaba a Reiner y Bertolio, pero con el pasar del tiempo Reiner se gano mi respeto.
aca no hay ni malos ni buenos, todos tienen motivos para pelear
yo entiendo a Eren, tambien entiendo a los de Marley

Toda la razón, el desarrollo de personajes ha sido muy bueno y muchos pasaron de las distintas etapas de amor/odio en el manga y anime... Isayama ha hecho que puedas empatizar con las decisiones y las motivaciones de cada bando y eso lo que cautiva a mucha gente, más o igual que la historia detrás...... Aún recuerdo que al inicio de la historia muchos odiaban a Eren y lo comparaban con Shinji de Evangelion, en lo débil y llorón... Ahora el Eren que conocemos dista bastante de aquello y ya varios los apoya a pesar de su inicio... Lo mismo con Reiner y Gaby, entre otros.
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo con su punto...

Pero claramente si no se definen en el post original a que diferencias se refiere el sisterito que pegó el video, pueden ser varios puntos de vista las "diferencias"... hasta pueden ser las diferencias de la calidad de dibujos entre los distintos estudios :lol2:


si jajaja la cago:lol3:
 
Pero claramente si no se definen en el post original a que diferencias se refiere el sisterito que pegó el video, pueden ser varios puntos de vista las "diferencias"... hasta pueden ser las diferencias de la calidad de dibujos entre los distintos estudios :lol2:

El título del video dice "Return from the War" no dice "Animation Comparison"

¿Ahora entendiste? :retard:
 
El título del video dice "Return from the War" no dice "Animation Comparison"

¿Ahora entendiste? :retard:

Es un ejemplo po wn :lol2:... y con el título no especifica nada, puede ser lo que yo comenté o lo que comentó el otro sisterito (los dos puntos de vista fueron del "retorno de la guerra")... :hands:
 
Como se pajearía este amante de trabucos con la camiona culiá de TLoU2.


lAt2ZSL.jpg


Pero mira esa cuerpo culiao de traba con tetas :lol2:
Igual nomás, hay hartas minas que se ven bien con ese look.
Que los qls de Mappa no arruinen Chainsaw man no mas
¿ Van a animarla ?
Igual es coherente. La Mikasa de temporadas anteriores tenia 16 años, en pleno desarrollo. Ahora la encontramos con 20 después de pasarse esos 4 años puro entrenando (en uno de los arcos anteriores la muestran yendo a hacer ejercicio pocos días después de fracturarse entera, así que ya se estableció que es cuatica pa la wea).
Es como la comadre de la última Terminator , es lógico que entrene para eso y no para mostrar el culo en instagram.
 
Volver
Arriba