• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki No Kyojin: 4ta Temporada (Anime 2020) Trailer Oficial, fecha de estreno por confirmar.

Igual Eren es el tremendo personaje, me atrevo a decir que es hasta uno de los mejores personajes de la historia del anime o de cualquier wea, son capas y capas de complejidad.

Y Eren es solo una victima de Ymir ?

Eren es la evoluciona perfecta, es solo una victima vengándose de todos, especialmente de su propio padre que le hizo la vida imposible.

Pero Eren es tan animal que quiere acabar con el bucle eterno de la peor manera...

Eren debe de ser de los mejores villanos del anime.
Eren? No será zeke? ,Hablo de la parte del padre
 
Hola gente tengo una duda del ultimo capitulo de la semana pasada, ¿porque eren se recupero tan rapido entre una transformaicon y otra, no le parece que ocurrio muy rapido desde que salio de su primera transformacion, hasta la segunda cuando encuentra esa "cola" del titan warhammer? O es quizas un poder del ttian fundador?

Me quedo esa duda
 
Hola gente tengo una duda del ultimo capitulo de la semana pasada, ¿porque eren se recupero tan rapido entre una transformaicon y otra, no le parece que ocurrio muy rapido desde que salio de su primera transformacion, hasta la segunda cuando encuentra esa "cola" del titan warhammer? O es quizas un poder del ttian fundador?

Me quedo esa duda
En la medida que controlan el poder de titan, también adquieren más resistencia. transformarse 2 o 3 veces seguidas es "normal". En teoría todos pueden, menos el colosal que consume demasiada energía.
 
Pedazo de capítulo :clapclap: Creo que ha sido lo mejor que Mappa ha hecho desde el capítulo 1.

Tremenda putiza le metieron a Marley :clapclap:
 
Excelente capituló, ojalá se mueran todos los pendejos chillones
 
Eren culiao el medio cambio que tuvo, no he leído nada del manga desde que salen de la isla Paradise, y el cambio es brutal, he buscado algunas vídeos para explicármelo y entiendo que se saltaron demasiados capítulos, por lo que voy a tener que leer él manga en esa parte para ponerme al día y entender.
 
Eren culiao el medio cambio que tuvo, no he leído nada del manga desde que salen de la isla Paradise, y el cambio es brutal, he buscado algunas vídeos para explicármelo y entiendo que se saltaron demasiados capítulos, por lo que voy a tener que leer él manga en esa parte para ponerme al día y entender.
no se han saltado nada. La explicación de su cambio viene más adelante.

Igual, Eren no cambia casi nada, lo que cambia es su contexto y conocimiento del mundo, que es una wea que se empieza a construir con las memorias del padre en la temporada 3.
 
Volver
Arriba