• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki No Kyojin: Anime 2018 (Tercera Temporada)

a mi me gusto el opening
y la wea los capitulos se pasan volando, super wena la wea la cago
 
yo leo el manga pero no me acuerdo de niuna wuea :lol2:
asi que veo los capitulos como si tuviera alzheimer

pero este año no prendio como en las temporadas pasadas
 
yo leo el manga pero no me acuerdo de niuna wuea 2:
asi que veo los capitulos como si tuviera alzheimer

pero este año no prendio como en las temporadas pasadas

:idolo: Alzheimer
Es bacán eso, a mi también me pasa y puedo ver, leer y jugar obras más de una vez y sentir como que es mi primera vez :uy:

Están buenísimos los episodios, con buen ritmo, del manga ni idea, no he querido leerlo.
:idolo: Levi
 
sin titanes es como extraña la serie, pero bueno, algún sentido debe tener. aún así, creo que ha avanzado muy poco aunque sean dos capítulos
 
:idolo:levi ctm nadie lo para
:idolo:el enfrentamiento entre humanos, y el cuestionamiento moral que esto conlleva
:idolo:Armin culiao porfin se avispó
 
Fome el capítulo pero puta, este arco es el más mierdero pero son solo 12 cap no mas.

Desde el capítulo 13 empieza el clímax de la serie en dónde no ha parado hasta la actualidad del manga.
 
Un episodio con harto blabla, pero necesario para enterarnos y explicar varias cosas, y así después no andar preguntando porque pasa tal o cual weá? ó por qué las motivaciones de este personaje? asdfasdf...
 
Al fin explicaron las weas que no entendía :clapclap:
 
Estando al dia con el manga, no me acordaba de estas weas xd
:idolo:bendito sea el glorioso alzheimer
 
Piola el capitulo, pero entre tanta información se me hizo super corto :sm:


Sent from my mind by brainwaves
 
Los que sólo ven el anime van a quedar con espasmos cuando:

:idolo: Don Levi se pasee a Seke
 
No me gusto, recuerdo que en el manga me dió más emosion estas partes, a mi si me gustó este arco la verdad.
 
Algún fansub que lo suba en HD para descargarlo???
 
Algún fansub que lo suba en HD para descargarlo???

Hasta donde sé, Puya! Fansub lo hace, pero esos weones cortan y pegan de google translate. Te sale mejor ver la versión en japo sin subs, que andar ordenando mentalmente que weá quisieron decir los subs de Puya en español.
 
Volver
Arriba