• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki No Kyojin: Anime 2018 (Tercera Temporada)

:qloco:

Desde la temporada pasada que se hablaba que en esta se espantarían todos los weones que ven la wea por la acción :lol2:.
Y porque el emoticon del retrasado?
Yo tambien No tengo idea del manga y no quiero saberlo y tambien creo se siente raro el ataque a los titanes sin titanes.
Asi aplica mejor:
qloco.gif
venir a escribir opiniones del manga..en el tema del anime..

a todo esto, sigo pensando que el Ending quedaba mejor como Opening :zippylol2:
100% de acuerdo
 
Y porque el emoticon del retrasado?
Yo tambien No tengo idea del manga y no quiero saberlo y tambien creo se siente raro el ataque a los titanes sin titanes.
Asi aplica mejor:
qloco.gif
venir a escribir opiniones del manga..en el tema del anime..


100% de acuerdo
hay personas que no entienden la diferencia, este tema es del anime.
El año pasado el neogohan me mando unos PMs con informacion de manga ajajaj. que troll no.
 
Y porque el emoticon del retrasado?
Yo tambien No tengo idea del manga y no quiero saberlo y tambien creo se siente raro el ataque a los titanes sin titanes.
Asi aplica mejor:
qloco.gif
venir a escribir opiniones del manga..en el tema del anime..


100% de acuerdo
Que sin intencion de dar spoiler se dijo varias veces que tienen que tener paciencia con esta temporada, porque no hay tanta acción (casi es puro dialogo). Pero ya estan webeando en el cap 3 de que no hay titanes jajajaj
 
Me había olvidado de la tercera temporada.
¿ Dónde puede verse ?
 
Que sin intencion de dar spoiler se dijo ( wtf?)varias veces que tienen que tener paciencia con esta temporada, porque no hay tanta acción (casi es puro dialogo). Pero ya estan webeando en el cap 3 de que no hay titanes jajajaj
Nunca entendere porque tienen que venir al post del anime a decir eso. ...que ganan?
Es tan dificil procesar que quizas yo y los compadre que estamos viendo el anime queremos SORPRENDERNOS?. Que quizas cada capitulo de esta 3 temporada estamos esperando que llegue un titan y deje la kaga y NO QUEREMOS QUE UN AWEONAO nos quite la ilusion y nos diga "tienen que tener paciencia, hay puro dialogo en esta temporada". WEON SI QUIERA SABER ESO ME PONGO A LEER EL PUTO MANGA, PERO NO QUIERO SABER ESO WN¡¡¡
Como chucha tan cabro chico¡¡, que no puedan tener los dedos tranquilos. Ya oks, sabemos que leyeron el manga y son los mas secos de los secos de la historia de los titanes. Ya genial wn, sientete top por eso...y ahora DEJA VER LA WEA TRANQUILA .
 
Que sin intencion de dar spoiler se dijo ( wtf?)varias veces que tienen que tener paciencia con esta temporada, porque no hay tanta acción (casi es puro dialogo). Pero ya estan webeando en el cap 3 de que no hay titanes jajajaj
Nunca entendere porque tienen que venir al post del anime a decir eso. ...que ganan?
Es tan dificil procesar que quizas yo y los compadre que estamos viendo el anime queremos SORPRENDERNOS?. Que quizas cada capitulo de esta 3 temporada estamos esperando que llegue un titan y deje la kaga y NO QUEREMOS QUE UN AWEONAO nos quite la ilusion y nos diga "tienen que tener paciencia, hay puro dialogo en esta temporada". WEON SI QUIERA SABER ESO ME PONGO A LEER EL PUTO MANGA, PERO NO QUIERO SABER ESO WN¡¡¡
Como chucha tan cabro chico¡¡, que no puedan tener los dedos tranquilos. Ya oks, sabemos que leyeron el manga y son los mas secos de los secos de la historia de los titanes. Ya genial wn, sientete top por eso...y ahora DEJA VER LA WEA TRANQUILA .
 
Yoshiki cabron conchatumare y hyde cantan todas las weas iguales... ayyyyyy es que es de xjapan el hijo de perra de :monomeon: Yoshiki

El ending era el opening lptm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nunca entendere porque tienen que venir al post del anime a decir eso. ...que ganan?
Es tan dificil procesar que quizas yo y los compadre que estamos viendo el anime queremos SORPRENDERNOS?. Que quizas cada capitulo de esta 3 temporada estamos esperando que llegue un titan y deje la kaga y NO QUEREMOS QUE UN AWEONAO nos quite la ilusion y nos diga "tienen que tener paciencia, hay puro dialogo en esta temporada". WEON SI QUIERA SABER ESO ME PONGO A LEER EL PUTO MANGA, PERO NO QUIERO SABER ESO WN¡¡¡
Como chucha tan cabro chico¡¡, que no puedan tener los dedos tranquilos. Ya oks, sabemos que leyeron el manga y son los mas secos de los secos de la historia de los titanes. Ya genial wn, sientete top por eso...y ahora DEJA VER LA WEA TRANQUILA .
Weon para de llorar, ese tema salió porque se estaba conversando de porqué la gente veía este animé, y que si es de los mejores de la historia como dicen algunos weones, y ahí se dijo que con lo pajero de la trama se vería si los weones dejarían de verlo o no :hands:. Tan simple como eso.
Y es cosa de ver que ya se está llorando porque van 3 caps sin titanes :grito: y que con cuea van 6 páginas en este tema culiao.
Yo ni me acuerdo del manga, soy de los weones con Alzhaimer.
 
Me sorprenden los cambios que ha tenido la serie con respecto al manga, quizás estemos viendo un arco de la insurrección 2.0 :menani:
 
Volver
Arriba