• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki No Kyojin: Anime 2018 (Tercera Temporada)

Lo comparto con uds sisteritos !!
Cine hoyt dará las primeras 2 temporadas !!

zHvwPTl.png
 
vale la pena seguir mirando esta wea , encontre re fome el final de la segunda temporada y me spoilearon que era aun mas lento lo que sigue
 
Alguien sabe por donde darán los capítulos en Latino?

Para los que quieren saber en donde estan disponibles los capitulos, yo los comparto por torrent los domingos con subtitulos en nyaa, deben buscarlos con este nombre [AF] Shingeki no Kyojin S3 :wink-11:, llegar y ver en la tele o pc, si los miran en la tele usen la aplicación Kodi, es filete, mejor que VLC.
 
Alguien sabe por donde darán los capítulos en Latino?
Me imagino que el doblaje latino es para Netflix, igual como lo hace Netflix USA y su doblaje ordinario. De seguro que cuando termine esta temporada lo subirán a la plataforma.
 
Pienso lo mismo, descarto crunchyroll, es medio cuma, igual debieron haberla liberado antes del estreno de la tercera temporada.
 
Buen capítulo, los qlos en 5 capítulos resumieron todo lo mierda de el arco de la insurreccion :lol3:

Desde el próximo capítulo comienza a quedar toda la caga y volverán los Titanes.

:idolo: Grisha dejando la cagaaaa.
 
Me gusta como estan resumiendo la wea, sacando la caca y dejando lo mas relevante, cada vez queda menos para ver la super masacre :domokundance:
 
pero que capitulos mas buenos weon! resumieron todo y lo dejaron espectacular
 
Por haber violado la sexta clausula de Constitucion de la Humanidad: "Nunca anteponer el beneficio propio antes del beneficio de la humanidad". Michelle Bachelet se te condena a la pena de muerte...

Por un momento me imaginé algo asi... :lol2:
 
Piola el Episodio. Se revelaron algunas cuantas verdades para quien no lo sabía, y está todo listo para que el próximo episodio quede la gran zorra.
Le doy 2 o 3 Episodios más a éste arco, y comenzará para continuar con la misión de Retomar el Muro María :cafe3:
 
Todo bacan pero encuentro que les faltó un poco más de amor y dedicación a la escena donde Grisha masacra a los Reiss, sobretodo en la lucha entre Frieda y Grisha.
 
Todo bacan pero encuentro que les faltó un poco más de amor y dedicación a la escena donde Grisha masacra a los Reiss, sobretodo en la lucha entre Frieda y Grisha.

La dirección está mucho menos emotiva que en la temporada anterior.

Me acuerdo de escenas de la segunda temporada que quedaron grabadas en mi memoria por la música y dirección que tuvieron. Acá han pasado súper piola weás importantes que imaginé animadas de otra manera, sobre todo la revelación del traspaso del titán desde frieda + grisha + eren fue como 5 segundos en flashback "pal que cachó"
 
Broderitos consulta, que dias estrenan los cap?, es semanal?. Acabo de ver los últimos 3 y se puso buena la serie.
 
Volver
Arriba