• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

Puta la wea se hizo super corto... a esperar otro mes, si seguimos vivos...
 
El próximo mes no va a haber capítulo :eek:

Primera vez en 10 años que hay un break, pero es la revista entera que no va salir publicada por prevención contra el COVID-19.

Y de paso nunca está de más :monomeon: Miura
Venia a comentar lo mismo :sm:

Y el teletrabajo :sm:
 
En la portada de la revista donde es publicada la serie, siempre salia un anuncio de la 4ta temporada del anime "Final season fall 2020 on NHK" pero este mes lo sacaron, asi que lo mas probable es que la wea no salga hasta 2021
 
¿Ya está disponible este anime? Os cuento que hace poco vi una buena tienda online que se dedica a la venta de los decodificatores para TV. Con un media tv decodificador podréis acceder a contenido UHD, incluso cuando la velocidad del internet es baja. El procesador ARM Cortex-A53 se considera uno de los mejores hoy en día y el dispositivo sirve para ejecutar proyectos modernos IPTV/OTT.
 
Última edición:
No había participado acá porque por fin me puse al día. Sólo puedo decir: Gabi pendeja culiá odiosa por la chucha, la cagó. Buscando gente afín a mi odio me topé con caleta de hilos dedicados a despreciar a esta weona :lol2:

Sorry si ya se habîa discutido antes
 
quiero terminar de leerlo cuando temrine el manga, paca cuando tiene fecha de término aprox?; no quiero volver a sufrir ansiedad por el final como cuando leí Full Metal de tiraje mensual
 
Jajajja la misma wea dije en el tema del anime... pero las imágenes que se tiraron fueron las precisas...

Sip.
En todo caso son spoilers de lo que hemos visto (leído) hasta ahora, nadie sabe como serán los capitulos finales :menani:
 
Y que paso con el manga ?

Salió capitulo ?

LEAKS:

OtycZo0.jpg




 
Volver
Arriba