• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

Harto maricones los qlos, ojala que Eren se lleve a unos cuantos.

Puta que charcha toda la wea del clan de asumambitos o como se llamen esos chinos qlos, especialmente la vieja qla esa.

Puta que le hizo mal al manga la muerte de Erwin wn, Gaby es un tema aparte wn pendeja qla penca.

Puta que fue callampa el tema del retumbar, todo lo anterior al retumbar wn fue epico pero bajo caleta el nivel del manga wn despues del retumbar, penca la wea de retumbar, ya toy chato que Isayama siempre le este salvando el culo a los principales de siempre, wn maten a Mikasa o a Armin (otro personaje tirado al tacho de la basura).
 
estos caps son el equivalente a los primeros del arco de Marley donde todo era desarrollar las complejidades de la situación, a los personajes y poner las piezas en su lugar, pa que ahora cuando lleguen a Eren, Isayama se saque un plot twist épicos de los típicos que se saca.

Armin va a ser primordial.

El manga sigue igual de bueno que siempre encuentro pero nos pone en una situación más moralmente complicada que la rechucha y eso te divide, pero sinceramente pienso que los que quieren que Eren destruya el mundo y chao han leído mal los temas de la serie. por eso toy seguro que el plan de Eren no es el retumbar per se y van a sacarse una solución final que no es absoluta, ni cagó la isla ni caga el resto del mundo, pero que tenga suficientemente fineza pa que quedé bien y creíble, pk con todas las matices de lo que han hablado los últimos capítulos es clarísimo que no puede ser una resolución callampera simplista como los shonen típicos.
 
Última edición:
Loa culiaos buenos pa reclamar wn, aprovechen aún la wea que según Isayama quedan como 6 caps más.
 
lo unico que no me gusto del capitulo es que a los wns les disparaban,le tiraban lanzas truenos y nada po wn,por ultimo que mataran a connie y un par mas pero no,los unicos que murieron fue por sacrificio,ese grupo ql que se armo a la fuerza no me puede gustar.
por otro lado cuando ctm van a mostrar a eren lleva como mil capitulos y nada de nada,a excepcion de cuando le vuelan la cabeza y se mete a los recuerdos con zeke.
 
lo unico que no me gusto del capitulo es que a los wns les disparaban,le tiraban lanzas truenos y nada po wn,por ultimo que mataran a connie y un par mas pero no,los unicos que murieron fue por sacrificio,ese grupo ql que se armo a la fuerza no me puede gustar.
por otro lado cuando ctm van a mostrar a eren lleva como mil capitulos y nada de nada,a excepcion de cuando le vuelan la cabeza y se mete a los recuerdos con zeke.
pero si a los principales ni les tiraron lanzas, les tiraron a los titanes nomás, en esa parte del Connie el weon saliendo ganando de que los otros tenian lanzas pk si se las tiraban encima se morían tambien con la explosión.

y esa weá de que están guardando tanto pero tanto el punto de vista de Eren, su conversa con historia y todo eso es de las weas que me tienen convencido de que se va a venir un plot twist con la revelación de lo que verdaderamente está haciendo Eren.
 
Es gracioso que se hayan cargado toda la facción de Floch, y que ningún personaje de los Traidores haya muerto. Es poco creíble. Aun así, me causa curiosidad lo que Isayama está haciendo, está bien ver los puntos de vista de ambas facciones, pero no me termina de encajar que Mikasa y los demás ahora se opongan al ideal de Eren.

Sabiendo que todas las naciones del mundo quieren borrar de la faz de la tierra a Paradis, no es lógico lo que Armin y compañía están haciendo. Como sea, siento que este manga debió terminar cuando Eren activó el retumbar, habría sido un final épico en todo sentido, pero al final lo han dejado como algo sin gracia.
 
Es gracioso que se hayan cargado toda la facción de Floch, y que ningún personaje de los Traidores haya muerto. Es poco creíble. Aun así, me causa curiosidad lo que Isayama está haciendo, está bien ver los puntos de vista de ambas facciones, pero no me termina de encajar que Mikasa y los demás ahora se opongan al ideal de Eren.

Sabiendo que todas las naciones del mundo quieren borrar de la faz de la tierra a Paradis, no es lógico lo que Armin y compañía están haciendo. Como sea, siento que este manga debió terminar cuando Eren activó el retumbar, habría sido un final épico en todo sentido, pero al final lo han dejado como algo sin gracia.

Es verdad. El retumbar sin pena ni gloria:nonono:

Me causa rechazo los personajes ahora, como que siento que faltan a sus creencias y vivencias
Conie matando wns en plena conciencia de que su madre murió por culpa de los wns de fuera de la isla. Etc etc y etc

Menosmal que el enano está amarrado como muñeco en el titán carreta (no se si lo cacharon :lol2: ) por que si no la wuea hubiera sido más desbalanceado que la cresta y con floch y soldados dando la cacha. Debió morir coni, el arco de el no tiene nada más que aportar
 
El retumbar lo vamos a ver el próximo capítulo yo creo, por algo Isayama ha hecho el esfuerzo de mantener escondido lo que sea que se convirtió Eren.

Terminar el manga con el retumbar no hubiera tenido sentido temático encuentro, hubiera sido perpetuar el ciclo de violencia y odio que ha causado la situación una y otra vez, tiene que ser otra weá lo que pase.

Los personajes yo creo que ya se dieron cuenta de que están en una situación mucho más grande que ellos, el manga se dio la paja de mostrarnos pk todos han hecho lo que han hecho. El no apoyar un genocidio mundial completo me parece lógico, especialmente cuando ya había un plan hecho de destruir solo los ejercitos para ganar tiempo para la isla. La facción de los Yaegerist se habían puesto lunáticos altiro, era muestra altiro del futuro que depararía la wea.

Sigo creyendo que TODO lo que está pasando sigue el plan de Eren y lo que vio en el futuro.

Pa los que vieron la viñeta del final final que soltó Isayama hace como 1 año o mas
ahí se ve el que parece ser Eren con el hijo de Historia y suyo? o es Grisha con eren? diciéndole que ahora es libre, podemos asumir altiro que el final será postivo para los habitantes de Paradis

efa6959fb975fd7e3d5c55ea99707b2fac89c953r1-364-540v2-uhq_z8g6.jpg
 
Última edición:
Es gracioso que se hayan cargado toda la facción de Floch, y que ningún personaje de los Traidores haya muerto. Es poco creíble.

Pero si se supone que la facción de Floch son puros weones noobs, si hasta el mismo Floch es noob.
Los del escuadrón 104 no han muerto en varias expediciones, ni con el grupo de kenny murieron, ni en la batalla de shiganshina con el titan colosal, bestia y blindado murieron.
y queris que muriera uno con esos weones callamperos? :lol2:
 
Pero si se supone que la facción de Floch son puros weones noobs, si hasta el mismo Floch es noob.
Los del escuadrón 104 no han muerto en varias expediciones, ni con el grupo de kenny murieron, ni en la batalla de shiganshina con el titan colosal, bestia y blindado murieron.
y queris que muriera uno con esos weones callamperos? :lol2:

Esos "noobs" estuvieron a punto de matar a Annie y Reiner, pero el guión les salvó de una forma poco creíble. Floch estaba listo para pitearse el barco y tuvo que intervenir la Mary Sue para salvar el día :lol2:
 
Esos "noobs" estuvieron a punto de matar a Annie y Reiner, pero el guión les salvó de una forma poco creíble. Floch estaba listo para pitearse el barco y tuvo que intervenir la Mary Sue para salvar el día :lol2:

No se que tiene de poco creible, poco creible es cuando se inventa algo de la nada o sin antecedentes, pero la existencia del titan de falco y la habilidad de Gaby con el arma son weas que ya estaban super bien establecidas.

No se, suena a que se estan buscando weas pk no les gusto el tema de la alianza, alianza que toy seguro que no va a resultar en lo que creen que va a resultar. Isayama lleva haciéndola por 1 década.
 
Por muy noobs que sean tenían armas y mayor número ,la alianza son como 8 wns nomás ,que no le llegará ni una es poco creíble igual
 
En el FB de la Frieda Reiss está traducido al español porsiaca...
 
Volver
Arriba