• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

Que capitulazo wn, la imagen de Eren llegando a Marley es escalofriante
-El maestro la volvió a hacer :naster:
 
Última edición:
Conchetumare, sin palabras :naster:
:idolo: Isayama

-Eren, lo mas grande. Cuando Historia le pidió pico, se lo puso como todo un hombre.
-Los planos y paisajes que ha dibujado Isayama en el 130 estan la raja, nada que decir wn.
-El titan de Eren se ve la raja ctm :naster:
-:monomeon: Chupalo Annie ctm ojalá te maten luego
 
lo tengo pendiente desde cuando llegan a una cueva... pero ya me podre al día, no aguante y vi a la rápida el capítulo, una pregunta:;

los gigantes... son las murallas?
 
Así nomás, me dio pena por
Mikasa pero la misión incluía fecundar
 
Donde están los llorones culiaos que decían que el manga se había puesto fome por 2 capítulos. Me los paso por la punta del pico.

Grande Isayama ctm tremendo capitulazo
 
Eso si la nueva forma culiá de titán de Eren es mas rara que la chucha... será una wea como simbólica?, por que funcionalidad no se ve nada...
 
Eso si la nueva forma culiá de titán de Eren es mas rara que la chucha... será una wea como simbólica?, por que funcionalidad no se ve nada...
Cuando la saca por primera vez ví a un youtuber que dijo que la transformación era lo opuesto de ymir ,ya que está última tenía la cara de esqueleto y cuerpo normal,con las costillas salidas.
Ella no tenía voluntad alguna ,Eren es todo lo contrario ,le daba ese simbolismo ,la verdad es que igual encontré algo de coherencia .
Ayer ví a otro wn y decía que se parecía a una serpiente ,no recuerdo el nombre pero es de la mitología nórdica ,la que trae el apocalipsis creo.A todo esto esa cara de Eren con barba ,en modo Titan ,se parece al diablo que le da los poderes a ymir en el ending
 
yo pensaba mas que era porque es una "columna vertbral" gigante, como la cosa qye se le pega a ymir en el arbol y por ser lo que trasnmite el poder titan, es una explicacion simple.
 
Estuve leyendo la traduccion oficial en ingles y cambia harto con respecto a la que salio primero.

Así que los rumores eran reales, Eren se culio a Historia? :zippymmm: bien ahí mi cabro :sisi:

Yo creo que Isayama

no lo va a confirmar 100% hasta la ultima viñeta, pero a falta de tan pocos capitulos, seria como crear un drama innecesario hacer que el padre sea otro wn.

Ademas no se adonde lei que al manga le quedarian como 4/5 capitulos, por que Isayama dijo en una entrevista que a la historia le faltaba un 5% para concluir. y sacando un calculo de primero medio esa wea serian como 6/7 capitulos . desde que dijo eso han pasado dos capitulos asi que quedarian 4/5
 
Estuve leyendo la traduccion oficial en ingles y cambia harto con respecto a la que salio primero.



Yo creo que Isayama

no lo va a confirmar 100% hasta la ultima viñeta, pero a falta de tan pocos capitulos, seria como crear un drama innecesario hacer que el padre sea otro wn.

Ademas no se adonde lei que al manga le quedarian como 4/5 capitulos, por que Isayama dijo en una entrevista que a la historia le faltaba un 5% para concluir. y sacando un calculo de primero medio esa wea serian como 6/7 capitulos . desde que dijo eso han pasado dos capitulos asi que quedarian 4/5

Donde leyó la traducción oficial sisterito?...
 
Cuales son sus apuestas cabros ???

- Eren mata a toda la humanidad fuera de las islas y así los libra de la venganza ?
- Eren está jugando ajedrez en 6D y tiene clara la forma de que lleguemos a un mundo donde no existan más los titanes , odio y racismo?
- Todos contra Eren y lo matan, así de alguna forma los poderes titanes se pierden con su muerte y que quisas logre que nadie mas se convierta en titán???


Puta que quedará espectacular la animación de todo esto

Uno en el manga espera meses para que termine un arco y por lo que veo en la serie será cosa de minutos :lol2: la wuea avanzara súper rapido
 
Volver
Arriba