• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

El problemas de los japoneses pa crear historias es que son tan cuadrados que siempre se van al todo o nada, por ejemplo un weon que tiene que inmolarse porque se lo prometió a su perro, hacer de eren un wn igual de loko que yagami light porque si, no sé no me esta gustando el final.


entonces la ymir se metió a un árbol mágico y se encontró una médula espinal y paff nacio chocapic

no entendí bien como nació la raza titan
 
El problemas de los japoneses pa crear historias es que son tan cuadrados que siempre se van al todo o nada, por ejemplo un weon que tiene que inmolarse porque se lo prometió a su perro, hacer de eren un wn igual de loko que yagami light porque si, no sé no me esta gustando el final.


entonces la ymir se metió a un árbol mágico y se encontró una médula espinal y paff nacio chocapic

no entendí bien como nació la raza titan

Que chucha?

Desde que Eren se infiltro en Marley que sus motivacionnes se han recontra explicado y justificado en el manga.


:idolo: Leer y no entender nada.
 
Que chucha?

Desde que Eren se infiltro en Marley que sus motivacionnes se han recontra explicado y justificado en el manga.


:idolo: Leer y no entender nada.
me lei del cap 80 al último en un rato, la historia se puso mala y no hay más, típico manga japones que muere al final, pa que defender weas malas
 
Yo creo que un wn que ve como un monstruo se come a su mamá y hace de toda su acción en la vida la venganza no es alguien "sano", de por si ya esta cagao de la cabeza. Es como esos niñitos que les hacen bullying y se pegan el tiroteo, solo que con el retumbar de la tierra xD
 
El problemas de los japoneses pa crear historias es que son tan cuadrados que siempre se van al todo o nada, por ejemplo un weon que tiene que inmolarse porque se lo prometió a su perro, hacer de eren un wn igual de loko que yagami light porque si, no sé no me esta gustando el final.


entonces la ymir se metió a un árbol mágico y se encontró una médula espinal y paff nacio chocapic

no entendí bien como nació la raza titan

es inspirado en mitología nórdica, el árbol es el Yggdrasil y la espina dorsal es nidhogg. Ahí googlealo si te interesa, Ymir es literalmente la fundadora de los gigantes en esa mitología.

sobre lo de Eren, eh, la historia ha hecho la transicion del wn más bien que la rechucha y al detalle, relee si tienes dudas mejor, se ha delineado perfectamente que el wn siempre ha sido así extremo (recordar lo que le hizo a los secuestradores de Mikasa) mas todo el trauma que ha sufrido y pk hace todo esto que claramente no le da ningún placer, pero como el wn es el prota todos lo mirábamos con la típica expectativa de héroe, el wn la está sufriendo pal pico pero siente que es lo que tiene que hacer pero es extremo igual y onda la solución a los ciclos de odio no puede ser genocidio que va a llevar a otro ciclo de odio, ende los aliados uniéndose pa frenarlo y salvarlo de si mismo.

en un serie típica al final el malo hubiera sido Zeke y listo y Eren con todos se unen pal típico shonen a detenerlo antes de que hubiera aplastado a nadie, acá este wn se quiso ir a algo más complejo y moralmente ambiguo.
 
Última edición:
es inspirado en mitología nórdica, el árbol es el Yggdrasil y la espina dorsal es nidhogg. Ahí googlealo si te interesa.

sobre lo de Eren, eh, la historia ha hecho las transicion del wn más bien que la rechucha y al detalle, relee si tienes dudas mejor, se ha delineado perfectamente que el wn siempre ha sido así extremo (recordar lo que le hizo a los secuestradores de Mikasa) mas todo el trauma que ha sufrido y pk hace todo esto que claramente no le da ningún placer, pero como el wn es el prota todo lo mirábamos con cierta expectativa de héroe, el wn la está sufriendo pal pico pero siente que es lo que tiene que hacer.

en un serie típica al final el malo hubiera sido Zeke y listo y Eren con todos se unen pal típico shonen a detenerlo antes de que hubiera aplastado a nadie, acá este wn se quiso ir a algo más complejo y moralmente ambiguo.
puede ser, al leerme los últimos 50 cap de una, se me fueron los detalles y todavía tenia la idea del eren héroe.

pero igual a los japos siempre les faltan matices a sus historias, es su identidad aunque sean muy creativos
 
El problema con este arco final es que de la nada metieron toda esa charla "Moralista" sobre si es correcto o no destruir naciones enteras, lo cual de hecho arruina la experiencia. Antes del retumbar, todo el mundo quería extinguir a la gente de Paradis, para luego bailar sobre sus tumbas, y ahora todo eso cambio porque Eren les trolleó de manera magistral.

Ahora todos están en plan, "La guerra no es buena", "El odio genera más odio", "Debemos detener al genocida". Ah, pero si Marley hubiera ganado "Siiii Matamos a los demonios", "La historia recordará como el mundo venció a los demonios".

En pocas palabras, Hanji y los demás actúan como retrasados mentales que prefieren matar a Eren, antes que defenderse de un Ataque Global. No es lógico, no tiene sentido.

Levi prefiere enfocarse en matar a Zeke, cuando tiene a Annie al lado, la misma que mató a todo su escuadrón. Y ni hablemos de Falco y su Titan Volador, el cual surgió convenientemente para enfrentar a los Colosales de Eren. Lo dije antes, y lo sigo diciendo, este manga debió terminar cuando se activó el Retumbar, con una victoria indiscutida de Eren.
 
puede ser, al leerme los últimos 50 cap de una, se me fueron los detalles y todavía tenia la idea del eren héroe.

pero igual a los japos siempre les faltan matices a sus historias, es su identidad aunque sean muy creativos
Pues SnK si en la algo se destaca es en eso diría yo.

desde el sótano empieza a subvertir todos los típicos clichés de los shonen, arman todo un arco alrededor de los guerreros de Marley. El desarrollo de Reiner se luce, te detalla pk Zeke es como es, vamos viendo la transformación de las fuerzas de Paradis en nacionalistas, el como Gaby de pendeja culiá lavada de cabeza y racista pasa a abrir los ojos, el mismo desarrollo de la verdadera naturaleza de Eren y etc etc.
 
Ahora todos están en plan, "La guerra no es buena", "El odio genera más odio", "Debemos detener al genocida". Ah, pero si Marley hubiera ganado "Siiii Matamos a los demonios", "La historia recordará como el mundo venció a los demonios".

esa wea sono como a shingeki no chile arco del estallido social xD
 
El problema con este arco final es que de la nada metieron toda esa charla "Moralista" sobre si es correcto o no destruir naciones enteras, lo cual de hecho arruina la experiencia. Antes del retumbar, todo el mundo quería extinguir a la gente de Paradis, para luego bailar sobre sus tumbas, y ahora todo eso cambio porque Eren les trolleó de manera magistral.

Ahora todos están en plan, "La guerra no es buena", "El odio genera más odio", "Debemos detener al genocida". Ah, pero si Marley hubiera ganado "Siiii Matamos a los demonios", "La historia recordará como el mundo venció a los demonios".

En pocas palabras, Hanji y los demás actúan como retrasados mentales que prefieren matar a Eren, antes que defenderse de un Ataque Global. No es lógico, no tiene sentido.

Levi prefiere enfocarse en matar a Zeke, cuando tiene a Annie al lado, la misma que mató a todo su escuadrón. Y ni hablemos de Falco y su Titan Volador, el cual surgió convenientemente para enfrentar a los Colosales de Eren. Lo dije antes, y lo sigo diciendo, este manga debió terminar cuando se activó el Retumbar, con una victoria indiscutida de Eren.

de la nada?

washo, yo creo que usted estaba muy pegado en la parte hype, eren pulentoso, paradis vs el mundo que tenía el manga nomás.

tematicamente siempre ha sido sobre los horrores de la guerra , sobre como los weones están en un mundo horrendo pero hay belleza que rescatar como dicen. pero al final siempre ha tenido weas como la crisis nerviosa y ptsd de Reiner.

weas como esta:
55kg06z00xv41.jpg


Armin pensando como antes de agarrarse con Berthold debieron tener diplomacia pa ver si podían arreglar el tema sin matarse

la conversación de Krueger con Grisha es literalmente acerca de como no dejar que se repitan los mismo errores una y otra vez.

y etc etc, nunca ha tratado de ser blanco y negro, si fuera así no se hubiera esforzado en humanizar el lado de Marley.


Onda viendo que el arco final ha sido más controversial que los arcos anteriores, yo veo que Isayama si bien noble en el mensaje que quiere mandar se mandó 3 errores:

-hizo de Eren post-sotano un weon tan re pulentoso roba escenas que el wn cuando aparece eleva el contenido y por ende como que a todos nos gustó la evolución del personaje y queremos que gane y aparezca más.

-le encuentro sentido a la alianza pero esa transición debió ser más paulatina, se dio muy de golpe, pero bueno, asi es la vida noma, reactiva.

-nos tiene muy a la deriva de que verdaderamente chucha pasará al final, ha escondido mucho y por demasiado tiempo el verdadero punto de vista de Eren y ese factor impredecible de que chucha tiene claro del futuro o no, pk claro, es fácil pensar que que si pierde la isla la van a hacer pico al final y listo pero ha de haber otro punto medio para desenredar la historia y que no involucre ni el genocidio total ni la destrucción de Paradis.


Bueno, vamos a ver si el weon se saca otra genialidad del sombrero como lo del sotano o de los paths que deje satisfecho a los que quieren que gane Eren y a los que no quieren genocidio total, o si la serie va a terminar con un final dividido tipo Death Note / Evangelion.
 
Igual sobre Eren, hay algo que estaba pensando, su transformación pudo ocurrir tras bambalinas, o sea, cuando se nos dice que puede ver recuerdos de sus futuros herederos. No sabemos si puede ver recuerdos de lo que va a suceder o diferentes recuerdos según haga cocsas, por ejemplo no sabemos si toda la historia seguía un cauce sin intervenciones vs si la historia tenía intervenciones, esos recuerdos pueden cambiar. La wea es que pensemos que el loco ha vivido mucho más que el resto de los personajes, porque si puede ver recuerdos de 100 años en el futuro. En el fondo Eren quizás, su mente, es más vieja y ha vivido más tiempo que el que como espectador hemos visto y por eso su cambio. No sé, me fui en la vola xD
 
Igual sobre Eren, hay algo que estaba pensando, su transformación pudo ocurrir tras bambalinas, o sea, cuando se nos dice que puede ver recuerdos de sus futuros herederos. No sabemos si puede ver recuerdos de lo que va a suceder o diferentes recuerdos según haga cocsas, por ejemplo no sabemos si toda la historia seguía un cauce sin intervenciones vs si la historia tenía intervenciones, esos recuerdos pueden cambiar. La wea es que pensemos que el loco ha vivido mucho más que el resto de los personajes, porque si puede ver recuerdos de 100 años en el futuro. En el fondo Eren quizás, su mente, es más vieja y ha vivido más tiempo que el que como espectador hemos visto y por eso su cambio. No sé, me fui en la vola xD

Hay otra cosa

Eren por más que diga que es libre actualmente es una marioneta del destino, onda al weon pasó por la casi imposible ocurrencia de que Gaby le disparara, perdiera la cabeza y cayera en las manos de Zeke para que todo esto se desarrollara cómo estaba predestinado.

Su forma de titán fundador es como una marioneta con los hilos y todo.

Hay una weá de como han dicho que si pierde va a ser por su propio diseño, ya está predestinado, el ha de saber parcialmente que va a pasar, pero no de manera exacta pk cuando habla con el cabro chico que aplastó hace unos caps le decía que sabe que a futuro los va a matar pero no exactamente cuando ni cómo.

Eso y pa mi qué hay otro aspecto como de time loop que van a desarrollar, esa weá de que en el primer cap despierta llorando pk vio el futuro y había pasado harto tiempo y le dice a Mikasa que tiene el pelo más largo.
 
Pero recuerdan que eren le pregunta a Mikasa que era él para ella y está le dice exactamente lo que él ya había visto que ocurriría,de hecho después llega alguien y dice justo a tiempo,si mal no recuerdo.

Respecto al capítulo,aún no puedo pasar al titán volador que apareciera de "la nada".
 
Esta wea va a terminar con Myhome matando a Eren, este ya lo sabe y por eso le dijo que la odiaba, para que no se sienta tan culpable (?)
 
Está wea se define con una doble pelea,por un lado Armin y eren en los caminos ,quizás "distrayendo lo" y en el mundo lo hacen explotar
 
Volver
Arriba