• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

va a quedar la zorra... que ganas ver esta wea animada... cuando estrenan la nueva temporada?
 
A todo esto me da la impresión de que el titán mono o es una copia o está controlado ,no mostraron a zeke
 
:idolo: don isayama

I KNEEELLLLLLLLLLLLLLLLLL
Post automatically merged:

Si llega a ser una copia, eren puede sacar al War Hamer y el equipo de Armin se va a la B :sisi3:
lo que entendi fue que ese zeke es una copia con war hamer
 
como están así de corto los capítulos, me tinca que el final sera en onda "me debo devolver a mi planeta, fin..."

no puedo creer que ya en marzo abril termine la wuea :naster:
 
cuando este wn quiere hacer exposición la sabe hacer bien igual, onda el 122 cuando explicó todo lo del origen de los eldians en 1 cap-

yo cacho que el 135-136 pelea a full, plan de como abordar a eren. 137-138 va a ser ir terminando el conflicto, seguramente dentro de los paths con eren, mikasa y armin, me tinca que zeke es el que está dentro de los paths armando los titanes así que ahí levi terminará su arco, unas últimas revelaciones acerca de Eren y cual sea la solución final del conflicto. 139 exclusivamente de epílogo.
 
Eso si como el pico lo del titan volador, salio de la nada. Pero intensa la wuea. Caoitulos qliaos se hacen nada :sm:
 
Lo único que no me gustó fue el titán volador,se sabía que tenía que llegar pero fue muy predecible el momento en que iba a llegar.
Se me hizo súper corto el capítulo

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Csmadre wn, los ultimos capitulos estan epicos wn, me puse al dia con los numeros que me faltaban y la cago, esta muy bueno.
No se si han reparado pero el hecho que las familias esten viendo a sus hijos pelear (obviando que juuusto se salvaron) lo encuentro bien chocante, sumandole la culpa q tienen por hacerlos pasar una infancia y pre adolescencia como las weas , ahora a punto de ser derrotados y ad portas de ser aplastados, pal pico.
los capitulos duran 3 minutos, la animacion de esta ultima parte va a ser a otro nivel.
 
Volver
Arriba