• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

:nonono: :nonono: :nonono:

rhDOrAe.png
 

No encuentro que sea justa esa imagen.

Eren en el rumbling está matando un número inmensurable de eldianos, a todos los de afuera del mundo, muchos más que a los que salvaría en la isla.

Sobre el resto, Eren culiao nicagando está acabado, el próximo capítulo yo creo que será full acerca de él.
 
Qué final de mierda. Si la idea de Isayama era que Eren perdiera, mínimo debía inventarse un plot decente, pero esa weá de los espíritus salió de la nada :lol2:

Incluso Ymir ayudaba a la Alianza, siendo que ella está del lado de Eren. Nada tiene sentido. Armin no evangelizó a nadie, todo fue extremadamente conveniente. En pocas palabras, un Deus Ex Machina del tamaño de un arcoíris.

Isayama culiao, no tuviste los huevos para hacer un final distinto.
 
Bueno de que se supo del origen de los titanes y de Ymir que han weveando con "the path" y que los eldianos están todos conectados a través de el. Desde ese punto de vista no me parece tan descabellada la idea de que hayan aprovechado eso para "conectar" con los titanes antiguos, aunque igual me sigue pareciendo mala la idea :lol2:

Solo espero que la wea sea un trolleo épico y que Eren se los termine reculiando de alguna forma. No puede perder tan fácil :ohno:
 
Nunca nunca en la serie las weas se habían dado así de fácil anteriormente, todas las batallas con anterioridad fueron brutales, asi que espero ese algo inesperado pal 138 o sería harto fome como batalla final.
X2

Las batallas hasta ahora han sido brutales, como chucha la pelea final va a ser tan penca :sm:
 
Ojala eren se mande un 200IQ all Hail Lelouch con el final porque si no que final de mierda.

A isayama le quedo grande su propio manga.
 
El problema con este arco final es que de la nada metieron toda esa charla "Moralista" sobre si es correcto o no destruir naciones enteras, lo cual de hecho arruina la experiencia. Antes del retumbar, todo el mundo quería extinguir a la gente de Paradis, para luego bailar sobre sus tumbas, y ahora todo eso cambio porque Eren les trolleó de manera magistral.

Ahora todos están en plan, "La guerra no es buena", "El odio genera más odio", "Debemos detener al genocida". Ah, pero si Marley hubiera ganado "Siiii Matamos a los demonios", "La historia recordará como el mundo venció a los demonios".

En pocas palabras, Hanji y los demás actúan como retrasados mentales que prefieren matar a Eren, antes que defenderse de un Ataque Global. No es lógico, no tiene sentido.

Levi prefiere enfocarse en matar a Zeke, cuando tiene a Annie al lado, la misma que mató a todo su escuadrón. Y ni hablemos de Falco y su Titan Volador, el cual surgió convenientemente para enfrentar a los Colosales de Eren. Lo dije antes, y lo sigo diciendo, este manga debió terminar cuando se activó el Retumbar, con una victoria indiscutida de Eren.

osea que el resto del mundo es zurdo :lol3:
 
ahora lo que no tengo claro, es por que el retumbar se detuvo.
no era que eren "libero a ymir" del linaje real ? y asi puede usar sus poderes como quiera.
supuestamente el poder del titan fundador ya no requiere la sangre real para funcionar.
Post automatically merged:

C
Leí una teoría pal pico :naster:
4pXK99B.png

:idolo: tolueno desesperado
CTM
 
Volver
Arriba