• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

Si Don Isayama no se saca otro plot twist como lo hizo anteriormente, pues la wea seria bien digno final tipo GOT :lol2:

La teoría de que Eren esta en paradis moviendo todo con el WarHammer no me hace mucho sentido, de partida porque esta a la conchetumare de la isla y segunda se menciona y recalca mucho lo chupador de energía que es ocupar esa wea
 
Si Don Isayama no se saca otro plot twist como lo hizo anteriormente, pues la wea seria bien digno final tipo GOT :lol2:

La teoría de que Eren esta en paradis moviendo todo con el WarHammer no me hace mucho sentido, de partida porque esta a la conchetumare de la isla y segunda se menciona y recalca mucho lo chupador de energía que es ocupar esa wea


Sin embargo.

Ahora Eren tendría el poder ilimitado de Ymir. Osea que ya no estaría atado a las reglas básicas de cada titán cambiante. Por algo los colosales se han movido por todo el planeta, cuando se supone que estos se cansan super rápido.

La teoría de Eren en Paradis tiene sentido si consideramos que al morir Zeke, al ser alguien de la familia real, su poder podría pasar al hijo de Historia, que también será de familia real.
 
Leí una teoría pal pico :naster:
4pXK99B.png

:idolo: tolueno desesperado
manso tolueno D:
 
Cuántos capítulos quedan ?

Imposible que esto termine así, Isayama ya está más que conocido.

Lo más probable que en el próximo capítulo deje la cagada, yo creo que van a morir todos a manos de Eren.

Recuerdo que Isayama había hecho un "audio" del capítulo final y era pal pico.

Todos van a morir, citen con confianza.

La debacle empezara con la muerte de Armin.

Mi una queja es que le faltaron por lo menos 10 capítulos más al manga, lamentablemente se perdió demasiado argumento con ciertas cagadas que se mando el autor.

A su vez el autor desaprovechó un montón de weas para que la historia tuviera un mejor desenlace.
 
Última edición:
Sin embargo.

Ahora Eren tendría el poder ilimitado de Ymir. Osea que ya no estaría atado a las reglas básicas de cada titán cambiante. Por algo los colosales se han movido por todo el planeta, cuando se supone que estos se cansan super rápido.

La teoría de Eren en Paradis tiene sentido si consideramos que al morir Zeke, al ser alguien de la familia real, su poder podría pasar al hijo de Historia, que también será de familia real.

a estas alturas no recuerdo bien si
el traspaso del poder de un titan (cuando no lo comen) iba a un eldiano random o a un eldiano recién nacido random :zippymmm:
 
Leí una teoría pal pico :naster:
4pXK99B.png

:idolo: tolueno desesperado

Esa teoría es aterradoramente perfecta para lo que queda del manga.

Ya se explicó como funciona el Titán Martillo, el cual si bien se agota rápidamente, esa limitación ya no cuenta teniendo el poder ilimitado de Ymir.

Eren sabía que Zeke trataría de detener el retumbar sacrificándose, tal vez por eso le encargó a Ymir engañarlos con los muertos que vinieron a ayudar.

Ya se explicó hace rato que cuando un portador de titán es asesinado, su poder pasa automáticamente a un recién nacido eldiano, y siendo que Zeke era de sangre real, pasaría al hijo de Historia que también es de sangre real.

Hasta el momento no hemos visto nada de Eren desde que empezó a aplastar nueces, esto debido a que Eren ya tiene todo calculado desde el principio.

Isayama ya dijo que el final de su manga no sería feliz, y dudo mucho que con eso se refiera a una forzada victoria de la Alianza.
 
a estas alturas no recuerdo bien si
el traspaso del poder de un titan (cuando no lo comen) iba a un eldiano random o a un eldiano recién nacido random :zippymmm:
recien nacido random, por eso no me hace mucho sentido que el hijo de Historia/Eren sea un factor determinante
 
consulta

inicialmente Shingeki iba a terminar en 5 tomos si mal no recuerdo, osea eso era todo dentro de las murallas y hasta ahi llegaba

alguien sabe como terminaba ? como hubiese sido el final si hubiese sido asi? :orejon:
 
por que chucha ninguna serie o manga puede terminar bien wn .
OFF TOPIC:

Comparto su opinión cipadrito, como que los autores japoneses, al menos con los mangas y animes que he visto, no saben finalizar una obra o la obra crece mucho y ya después sacan Deus Ex Machina para terminar (Naruto por ejemplo).

Hay excepciones en todo caso, por nombrar algunas:
- Full Metal Alchemist (Los dos)
- Code Geass (Sin la ultima película)
- Tengen Toppa Gurren Lagann (Discutible)
- :idolo: Mob Psycho 100

A esperar que G.Oda culmine bien su obra para que alcance el nivel de manga definitivo.

ON TOPIC:

148181357_1656408047871500_3775686978670658765_n.jpg



:daleoh::daleoh::daleoh: Vamo' Eren CTM aún queda partido
 
Puta le di varias vueltas al capítulo y a pesar de ser bien dramático el desarrollo (como final de película), espero que este no haya sido el final de Eren y que en los capítulos restantes se vea el verdadero desenlace...
 
Puta le di varias vueltas al capítulo y a pesar de ser bien dramático el desarrollo (como final de película), espero que este no haya sido el final de Eren y que en los capítulos restantes se vea el verdadero desenlace...

Eren no ha aparecido casi nada en los últimos capítulos (salvo cuando mandó a la chucha a los Avengers aCuenta y les dijo que no iba a parar el returmbar), sería incompresible que este sea su final en un manga que ha quedado clarísimo que el autor tenía todo planificado desde el día 1.

A estas alturas ya no puedo asegurar que el manga terminé bien armado como pareció durante tanto tiempo, pero de que todavía quedan un par de vueltas más para darle al final, le quedan...ojalá sea algo bueno no más :sm:
 
Acabo de leer un wn diciendo lo que me molestaba más del capítulo: es exactamente la misma situación del 135: los "cringevengers" están pal pico, a punto de perder todos, y se salvan de milagro (Falco en el 135, los titanes "amigos" en el 137). No puedes andar repitiendo situaciones en los capítulos finales del manga, Isayama por la puta :nonono: :nonono: Era lo uno o lo otro, pero no dos veces la misma salvada al peo.


Y de paso :monomeon: :monomeon: :monomeon: Armin soyero culiao
 
Me asusté más que la chucha, pensé que era el FINAL FINAL

Dejen de llorar los wns, si se sabe que la historia no va a tener un final feliz.
O no debería.

En fin, lo único que espero a estas alturas es que el final sea mejor que el de Gantz (que de hecho, estos últimos capítulos me han recordado caleta a ese manga).
 
Y eso que la conversación entre Armin y Zeke fue más bien escrita que la chucha, pero para las expectativas no era el modo de resolver el conflicto, sino que debió ser un paso más.

bueh, ojalá se venga el cap centrado en Eren e Ymir que contextualice todo mejor
 
Volver
Arriba