• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

Ojalá que no termine así,si es que de verdad es el final de la batalla,es un hecho que en el próximo capítulo van a mostrar a eren muriendo y con flashback de porque se dejó perder y blabla.
En el último capítulo van a aparecer todos juntos ,pero vestidos de escolares y van a la escuela atrasados .
 
Leí una teoría pal pico :naster:
4pXK99B.png

:idolo: tolueno desesperado
:naster:

Ese sí sería un ajedrez en 32184923151 D csm :lol3:
Post automatically merged:

a estas alturas no recuerdo bien si
el traspaso del poder de un titan (cuando no lo comen) iba a un eldiano random o a un eldiano recién nacido random :zippymmm:
Al primero que nazca posterior a la muerte del portador previo si mal no recuerdo
 
Me asusté más que la chucha, pensé que era el FINAL FINAL

Dejen de llorar los wns, si se sabe que la historia no va a tener un final feliz.
O no debería.

En fin, lo único que espero a estas alturas es que el final sea mejor que el de Gantz (que de hecho, estos últimos capítulos me han recordado caleta a ese manga).
yo encontre hermoso el final de Gantz, bueno es que ya la serie para mi es epica xD
 
Le aplicaron el talk no jutsu a Zeke (que siempre fue la llave para acceder al poder del fundador) de manera magistral.

Eren se piteó miles de millones de personas con el retumbar y probablemente murió en la suya.

Armin se mantiene leal a su amor por la vida (a diferencia de Eren que ama la libertad) y es capaz de reventar a su mejor amigo por preservarla.

No es mal final, pero quedan dos capítulos y podría ser mejor.
8/10. La wea de los titanes"conocidos" de Zeke ayudando podría haberse resuelto de otra forma, pero no escapa de la lógica de la coordenada y cuestionamientos sobre voluntades del pasado teniendo injerencia en el presente que se han desarrollado a lo largo del manga.
 
Eren es un antimoralista sabe que la sociedad se mueve por juicios de valores absurdos de hecho eso es lo que paso con su gente y fueron destinados a estar encerrados en una isla, eren cree que la humanidad no tiene salvacion, y por eso quiere erradicar toda moralidad existente y reglas weonas que trae muerte y guerra, ymir desde la mente de eren es una niña caprichosa pero un alma en pena, por esto la usa como arma, como tambien sabe que fue usada como un arma generacional y no pudo nunca descansar en paz, Ymir es como los fantasmas que rodean una casa cargada de energia negativa nunca se despegan y molestan a los seres vivos.

si el final de SNK es un final triste sería el casi exterminio completo del mundo y el suicidio de eren ya que el se ha transformado en un ser radical.

pd: UN PACIFISTA.
 
Última edición:
Eren se podría violar a todo el planeta, y así toda la siguiente generación sería eldiana, todo solucionado.
 
Dentro de las teorías mas comentadas de lo que se viene en los dos caps, por ahora dos las encuentro las mas probables:

1
La mas comentada y fumada: Eren se encuentra en Paradis moviendo todo con el Martillo de Guerra mientras le corre mano a Historia en el parto; Zeke al morir reencarna el poder del Bestia al HIJE de Historia y Eren vuelve a activar el retumbar en Paradis mientras se toma una copa de champaña para celebrar el nacimiento y GG alianza

2
Efectivamente Eren se deja matar y como murió al igual que Zeke, reencarna los poderes titanicos del Bestia, Ataque, Fundador y Martillo de Guerra en el HIJE de Historia, y la viñeta final del manga es solo un simbolismo de que Eren abraza al bebé, ya que le dejó un mundo libre al efectuar el retumbar y matar a casi todo fuera de Paradis, por lo cual el "Eres libre" encaja perfectamente
 
Acabo de leer un wn diciendo lo que me molestaba más del capítulo: es exactamente la misma situación del 135: los "cringevengers" están pal pico, a punto de perder todos, y se salvan de milagro (Falco en el 135, los titanes "amigos" en el 137). No puedes andar repitiendo situaciones en los capítulos finales del manga, Isayama por la puta :nonono: :nonono: Era lo uno o lo otro, pero no dos veces la misma salvada al peo.


Y de paso :monomeon: :monomeon: :monomeon: Armin soyero culiao
Creo que lo hizo intencionalmente para que el golpe final duela aún más en algunos fanáticos llorones del animé.
OFF TOPIC:

Comparto su opinión cipadrito, como que los autores japoneses, al menos con los mangas y animes que he visto, no saben finalizar una obra o la obra crece mucho y ya después sacan Deus Ex Machina para terminar (Naruto por ejemplo).

Hay excepciones en todo caso, por nombrar algunas:
- Full Metal Alchemist (Los dos)
- Code Geass (Sin la ultima película)
- Tengen Toppa Gurren Lagann (Discutible)
- :idolo: Mob Psycho 100

A esperar que G.Oda culmine bien su obra para que alcance el nivel de manga definitivo.

ON TOPIC:

148181357_1656408047871500_3775686978670658765_n.jpg



:daleoh::daleoh::daleoh: Vamo' Eren CTM aún queda partido
Creo que en el fondo sabemos que nos dio parte del final en la primera temporada.
¿ G.O da?
 
Creo que lo hizo intencionalmente para que el golpe final duela aún más en algunos fanáticos llorones del animé.

Creo que en el fondo sabemos que nos dio parte del final en la primera temporada.
¿ G.O da?
G. Oda = Eiichiro Oda = One Piece
 
Me gustan ambos finales, no me molestaria finales distintos para anime y manga
 
Según los rumores, este cap (penúltimo) es el desenlace final y el último cap tendrá las conclusiones/consecuencias. Así que se viene!!!!
 
Salieron spoilers del 138, no están totalmente confirmados aun pero ufffff

Chapter name: A Long Dream
The rumbling stops, the “bones” (I guess it implies the big ass titan) disappear, Mikasa recalls Eren saying he hates her
Gabi and Falco reunite with their families respectively, Pieck meets her had
Annie also goes somewhere to find her dad
After the explosion (137 ending), Armin and Reiner rise up
Another explosion behind them
CT Eren appears, the rumbling titans continue to move
Annie sees her dad, Reiner looks at a vapor-generating spine (not sure which)
The battle is not over yet. Levi asks Mikasa and Pieck to get on Falco and fight
People are titanized by the vapor and, together with “the spine”, attack Reiner
Reiner looks at Gabi Jean Connie and motherfucking Karina who are titanized
Pieck and Annie help Reiner
Armin says something to Eren then fight
Mikasa riding Falco in the sky, severe headache
She opens her eyes and sees Eren waking her up (I suppose this part is not the reality)
A short-haired adult Eren lives with her in a random mountain hut, Eren is chopping some wood
But Mikasa is tearing up, then she talks (to the short-haired adult Eren)
Then Mikasa makes a decision
switch to reality
Armin BTFO’d, Reiner Pieck Annie fucked up by the random titans
Mikasa wraps the scarf around her and asks Levi to help her enter Eren’s mouth
Levi uses a thunder spear to break CT Eren’s teeth, enters Mikasa
Mikasa finds Eren, Eren looks at her
In Mikasa’s mind it’s an Eren falling asleep next to the aforementioned mountain hut
Mikasa holds Eren’s head
switch to reality
Mikasa kisses Eren’s head
Founder Ymir is smiling and watching beside them
 
Volver
Arriba