• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

El que hizo esta imagen es un puto genio :lol2:

rB5CZUf.jpg

me vi todos los capitulos un sabado, al siguiente no me aguante y me lei el manga ahora estoy en ascuas porque estoy ultraaburrido esperando las dos weas xD

Lo pondré de una forma simple, digamos que es una tabla de multiplicar, pero aqui vemos la forma en que los personajes se ven entre si. Por ejemplo:

Mikasa ve a Eren como un ñiño mordiendo un cable (osea, un niño que debe ser constantemente cuidado)
Eren ve a Mikasa como una Vin Diesel con mamaderas (osea, alguien fuerte que le protege y le mima en exceso)
Reiner ve a Eren como un Kirito (osea, un chico valiente y audaz)
Eren ve a Annie como el maestro Roshi (osea, una maestra de quien aprende formas de pelear)
Annie ve a Mikasa como un mono (osea, como un animal salvaje, o quizas una imbecil)
Casi todos ven a Sasha como el come galletas o una patata con equipo 3D (osea, la ven como una inutil)

Si miras la tabla con atención, verán como los personajes se juzgan entre ellos, los que leen el manga lo entenderán mucho mejor.

Lo pondré de una forma simple, digamos que es una tabla de multiplicar, pero aqui vemos la forma en que los personajes se ven entre si. Por ejemplo:

Mikasa ve a Eren como un ñiño mordiendo un cable (osea, un niño que debe ser constantemente cuidado)
Eren ve a Mikasa como una Vin Diesel con mamaderas (osea, alguien fuerte que le protege y le mima en exceso)
Reiner ve a Eren como un Kirito (osea, un chico valiente y audaz)
Eren ve a Annie como el maestro Roshi (osea, una maestra de quien aprende formas de pelear)
Annie ve a Mikasa como un mono (osea, como un animal salvaje, o quizas una imbecil)
Casi todos ven a Sasha como el come galletas o una patata con equipo 3D (osea, la ven como una inutil)

Si miras la tabla con atención, verán como los personajes se juzgan entre ellos, los que leen el manga lo entenderán mucho mejor.
vale wn pense en eso de multiplicar , pero como me aburrio luego la serie me e perdido los 2 ultimos capitulos , ahora podre masturbame tranquilo y dormir

Despúes de un capítulo medio flojo el de esta semana estuvo bueno, pero parece que en el siguiente le van a poner un poco de relleno.

La media previa para que Eren tirara la weaita en 2 segundos :lol2: . Se nos vienen tiempos de blablabla, supongo

Capitulo la raja, tragedia y momentos épicos, la banda sonora espectacular.

La reflexión de Eren mientras cargaba la roca, Epic

Vale la pena el blabla.... sobretodo considerando las weas que se vienen.

La mejor serie que he visto en años.

Capitulo culiao la zorra en todo sentido , inluso note que la calidad de animacion volvio a ser como en los primeros capitulos y el soudtrack cuando eren cargaba la roca la raja :clapclap:
Ya se habia anunciado hace semanas que el capitulo 14 ( la proxima semana) sera un cap de resumen y el capitulo 15 tendra cambio de opening y ending.

ooo nadie pesco el juego q postie qliaos mal agradecidos :iii:

:xd:

Volver