• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

La demora es por que el grupo que saca el manga es como GWR o illuminati manga, sacan la serie por volumentes/tomos a diferencia de otros grupos.

A mi no importa que muera tanto wn lo que me sorprenda es que el autor mate como loco a las minas, nunca espere que la mina de Hornet muriera en menos de 2 caps :lol2:


A esperar no más el volumen 6 :sm: , quede metido con la cuestión de las pirámides :eek:
 
Hasta los capítulos de relleno son buenos :eek:

Hace tiempo que no me enganchaba tanto con un anime :alabar:
 
El Domingo me vi los 10 capitulos.
No estaba tan enganchado con una serie así desde Death Note, se pasó.
 
Le dan color, si tampoco es tan buena.

haters gonna hate
 
Ohhhh weon la cago, mis partner a también me hueveaban que la viera y comenze anoche pensando que sólo vería unos tres capítulos cuando mucho, ctm me mande los 11 de corrido hasta las 4 de la mañana :naster:

Ctm me quiero tirar de cabeza al manga, pero voy a tratar de aguantarme...


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
 
El manga es bueno pero no tanto. Supongo que el animé le da un plus.
 
empece a leer el manga, de puro pajero no vi el anime y hasta ahora la encuentro pareja, buena accion, pero las introspecciones se ponen lateras y no aportan mucho Dx
 
El anime es una sinfonía visual, sonora que realza y dramatiza la trama, ya leí algunos capítulos del manga y me llamo la atención lo mal dibujado en algunas viñetas, parece que el autor es primerizo, pero de todas maneras es un excelente anime/manga.


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
 
evangelion del siglo 21?
no se lo dije por wear , ademasque ya se habia llegado a la conclusion que el protagonista es tan detestable como shinji , mikasa el esteriotipo de la mina japo bakan/perfecta/de pocas palabras , puras opiniones sacadas de /a/ , aunque concuerdo con algunas , buscare el thread :lol2:
 
no se lo dije por wear
el que alucinen y wea es clasico, cada cierta temporada sale un anime que revoluciona a todos los wns. La temporada pasada fue SAO, al grado de que cada weon que salia con una espada era una copia de Kirito (el prota de SAO) y eso lo aplicaban tanto a mangas como animes.

A todo esto miren lo que pille:

1011028537.jpg


Supongo que el antroniano fan de esta serie ya esta encargando la suya :xd:
 
Volver
Arriba