• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

1013536672.jpg
}

Hay que tener harto ocio para hacer esa wea :lol2:

Esas mesmas... :lol2:
 
no se lo dije por wear , ademasque ya se habia llegado a la conclusion que el protagonista es tan detestable como shinji , mikasa el esteriotipo de la mina japo bakan/perfecta/de pocas palabras , puras opiniones sacadas de /a/ , aunque concuerdo con algunas , buscare el thread :lol2:

Comparar cualquier serie con ese bodrio de Evangelion debería estar penado :nonono:

Existen decenas de series mecha y los fans sienten esa necesidad de comparar por culpa de la nostalgia.

No hagan comparaciones sin sentido.
 
puta la wea el cap 11 se alargaron mucho con la chachara y el wn no se transformaba nunca.. pero cuando lo hizo :naster:
el mangazo que le puso a la mikaza... a esperar el próximo cap...
 
estoy a punto de quedar al día con el manga y mi criterio final, es que esta wea se me hace una mezcla entre evangelion, gantz, full metal alchemist y alguna wea mas que se me queda en el tintero, fuera de todo es bastante entretenida la wea, no tanto como la pintan, pero me ha sacado el aburrimiento esta semana :zippy:
 
Comparar cualquier serie con ese bodrio de Evangelion debería estar penado :nonono:

Existen decenas de series mecha y los fans sienten esa necesidad de comparar por culpa de la nostalgia.

No hagan comparaciones sin sentido.


Efecto de los 90, si hay wns que piensan que Dragon Ball es el mejor anime (cacha, anime :lol2: ) no podi culpar a los wns por pensar lo mismo de evangelion.
 
normalmente cuando un manga tiene un trazo "desprolijo" o apurado
no es por q el mangaka sea nuevo
(normalmente los editores a los nuevos les mandan ayudantes para mejorar el producto y aprender el oficio)
es mas comun q el mangaka sea un weon q no usa ayudantes y hacen toda la pega solos
hay varios ejemplos de eso
 
Y pensar que algunos ya se han mojado con lo poco de seria emitida hasta el momento, no me quiero imaginar lo que les pasara despues con lo que viene....

Corto las huinchas por ver animada la salida de la expedicion y la pelea con la gigante :iii:
 
Capitulo culiao de la semana se resume en,

Eren, Eren, Eren, Eren...



La wea somnifera... Zzzz

:lol2:
 
Alguien nota un leve cambio en los dibujos (menos bacanes)? Sobretodo en los capítulos pasados.

Buen capítulo.
 
puro humo el utimo capitulo, una mierda tener que esperar hasta el sabado
 
Alguien nota un leve cambio en los dibujos (menos bacanes)? Sobretodo en los capítulos pasados.

Buen capítulo.

Lo que he notado, es que ultimamente estan abusando del re-marcado de figuras, onda no se calientan la cabeza con detalles puesto que una linea negra bordea el entorno de los personajes... puede que desde el cap 1 la hayan utilizado, pero en los ultimos caps la linea ha sido groseramente mas gruesa.
 
Lo que he notado, es que ultimamente estan abusando del re-marcado de figuras, onda no se calientan la cabeza con detalles puesto que una linea negra bordea el entorno de los personajes... puede que desde el cap 1 la hayan utilizado, pero en los ultimos caps la linea ha sido groseramente mas gruesa.

Como dices, está desde el primer capítulo lo de la línea negra y será cosa de gustos, porque a mí no me molesta.

Lo que no me deja de llamar la atención es que siento que ha bajado la calidad de los dibujos. Me acordaba de la diferencia de capítulos en DBZ entre los rellenos y los importantes :ohno:. Éste no es tan extremo, pero igual se nota.
 
Como dices, está desde el primer capítulo lo de la línea negra y será cosa de gustos, porque a mí no me molesta.

Lo que no me deja de llamar la atención es que siento que ha bajado la calidad de los dibujos. Me acordaba de la diferencia de capítulos en DBZ entre los rellenos y los importantes :ohno:. Éste no es tan extremo, pero igual se nota.


Encuentro que cambió un poco como entre el 5 y el 7 capítulo, pero ahora están buenos. Lo de los bordes gruesos me gusta

serie culiá, vi los 12 capítulos en 3 días. Ojalá no inventen huevadas entre medio para alargarla mas de lo necesario
 
Volver
Arriba