• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

una consulta los capitulos del manga son los mismo que el del anime¿?? quede en el capitulo 16 que cap. del manga tengo que leer para quedar en orden¿???
 
esta buena la serie qlia, voy recien en el capitulo 7, los 3 primetros capitulos los encontre un poco flojos pero desde el 5 ya queda la zorra.
Quiza los personajes principales a estas alturas son el cliche del cliché (el pendejo chorizo/impulsivo, el amigo amable/amariconado, y la mina emo/sin emociones) pero obviando eso el resto esta re bien sobretodo la animación y la violencia explicita.

:maestro: la mina que se chorea la papa

:monomeon: Mikasa
 
una consulta los capitulos del manga son los mismo que el del anime¿?? quede en el capitulo 16 que cap. del manga tengo que leer para quedar en orden¿???

El último capitulo del anime equivale, mas o menos, al 21 del manga. Recomiendo que te leas la 2da mitad del 21 y sigas desde ahí para adelante :zippy:
 
En todo caso, soy el unico que piensa que estan usando mucho los fondos estaticos (no se si me entienden :retard: ) ?
 
La raja el capitulo :naster:
Creo que todos sabemos quien es la titan mujer, no :troll: ?
 
Emocionante el cap, sabía que se iba a poner buena esta wea desde acá
 
Rainer culiao lo pille chanchito, cuando se escapo le salia humo y se recupero siendo que lo hicieron mierda, me la juego con que tambien se puee transformar en titan.
 
El capitulo 17, brutal, aunque no me acostumbro a la apariencia de la titán hembra.

:maestro: Armin

:maestro: Reiner

:maestro: Jean

Rainer culiao lo pille chanchito, cuando se escapo le salia humo y se recupero siendo que lo hicieron mierda, me la juego con que tambien se puee transformar en titan.

Reiner tenía la sangre de la Titan hembra, y esa sangre se evapora :cafe3:
 
dan tantas ganas de pegarse los medios spoilers en esta wa

igual ya hay varias imagenes q espoilean brigido el tema de los titanes
 
alguien tiene idea que mierda los titanes? que los hace transformarse? los titanes son humanos? alguien los creó?
especulemos.
 
sin spoilear pero siempre q se cree una cosa la serie da un giro
entonses todo lo q se sabe sobre humanos y titanes es


q algunos si y otros no y parece q todos comparten un pueblo en particular
 
Se está empezando a poner buena la serie :O. Estoy a punto de bajarme el manga y leerlo :C
 
Se dieron cuenta que al final la Titana se va al sector centro sur, alejandose del ala derecha... el lugar que supuestamente debería estar Eren según Armin...
 
Capítulo ql bueno :clapclap:

No se tiren spoilers po wns.
 
De lujo el capitulo 17 conchetumare.
agarro vuelo de nuevo despues de los capitulos de transicion :clapclap:
 
Volver
Arriba