• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

es un cap al mes mas o menos y ya deberia estar por salir pero no se cuando
 
wena no chachaba que estaba el tema... serie culia wena la cago, me gusta la trama, los humanos se ven por lejos superados, bien entretenida.....esperando el nuevo capitulo del manga que deberia estar por salir mas pronto que tarde
 
el manga debiera salir el Lunes-Martes de la otra semana
 
El mejor capitulo de SNK que he visto hasta ahora, ya es casi imposible aguantar para no ver el manga.

PD: Salio una especie de OVA de shingeki con un nombre mas largo que la chucha :fffuuu:
 
Shingeki no Kyojin 48 por Mangastream

http://readms.com/read/attack_on_titan/48/2012/1

Irvin culiao coldblooded, hace lo que se tiene que hacer sin sobresaltos :ohmy-96:
Me estan empezando a caer como las weas las lesbianas Historia e Ymir :nonono:
:idolo: Mikasa, el discurso que se mandó fué notable


Avanza como rio de caca la wea!!!... pero igual está buena la historia...

Si wn.. pienso lo mismo... Eren culiao pasa a segundo plano... Mikasa e Irwin Rules!
 
La conchesumadre, manga culiao, suspenso de mierda, como queda ahi por la chucha!!! :eek:

a esperar un mes más!
 
Manga culiao, gastaron muchas paginas en el romance de Ymir (o como se escribe) y la Crhista (como se escriba)
 
Por la chuchaaaaaa esta weaaaa de esperar!!! y dejan la wea en lo mejor :sm:
 
viendo el anime y leyendo el manga se cacha al toque la conspiracion XD
 
viendo el anime y leyendo el manga se cacha al toque la conspiracion XD


jajaja pero en el anime igual han cambiado miradas y weas que no se notan en el manga.... lo que si, quede cachuo cuando la ymir o como se escriba dice que se "robo" el poder del titan... osea que hay una conspiracion mayor de tras de la conspiracion contra eren, detras de la conspiracion de la muralla..... la wea paranoica
 
Yo solo dejo esto por aqui...

JDQlGVa.jpg

ygBn41I.jpg
 
capitulo culiao todavía no sale subtitulado :iii:

si alguien lo encontró que ponga el link :sm:
 
q conspiracion wn?? yo todabia quede colgao con la titan mujer q wea anda buscando
 
Oe weon, si este tema habla de anime y manga, pongan sus conspiraciones en spoiler para no cagarle la onda a los que ven el anime
 
me comi todas la uñas :lib: viendo el cap 17, wn la cago, quedo el manso suspenso xD
rubia ql psicopata la cago
 
Volver
Arriba