• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

jajajaja capitulazo weon, para todos los que reclamaban que la wea andaba lenta :lol2: y aguarden que se viene lo mejor ctm!!!
 
ahora se esta "arreglando" un poco, porque habia estado bien fome antes del 16.

igual code geass le pega mil patas en la raja.
 
Cabros, el ultimo capitulo del anime ¿cual es en el manga?
 
Capítulo 18 excelente! Va a quedar la cagá :clapclap:

Cuidado con los spoilers po washos culiaos. Menos mal que hay varios que respetan a los demás.
 
original.jpg

 
Quiero saberlo todoooooooooooooooooo, pero ahora ya no quiero saberlo todo :(
Quiero leer el manga, pero ya no quiero leer el manga. No quiero tener que esperar mes a mes para 1 episodio todo cagón :( como con twd.
 
Espero que en estos 7 capitulos finales sean epicos y nos dejen para la caga :alabar:
 
Quiero saberlo todoooooooooooooooooo, pero ahora ya no quiero saberlo todo :(
Quiero leer el manga, pero ya no quiero leer el manga. No quiero tener que esperar mes a mes para 1 episodio todo cagón :( como con twd.


Buena decision, yo trate de resistir pero el vicio fue muy grande :wensha:

Ahora mi vida se volvió una mierda, no lloren por mi yo ya estoy muerto :dead:
 
Como diria la Matthei: que wea mas wena por la reconchadetumadre. Capitulazo el 18, se las mando. Fueron 20 minutos que parecieron 10

No he leido el manga, ni tampoco caere en la tentacion de hacerlo. Cada dia se hace dificil aguantarse, y mas todavia cuando teni que esperar 1 semana para ver un episodio nuevo. Que crueldad mas grande wn-
 
Admiro a los que siguen fieles al anime, yo no me aguante y empecé a leer el manga cuando Eren "muere" :lol2: cero fuerza de voluntad :sm:
 
lento pero necesario, dejó todo preparado para lo que se viene en el cap 20
 
Shetumare... 1 semana mas de espera pa saber que mierda....

No me gusto el 19
 
Cabros, no caxo mucho pero... ¿que mierda paso con el papa de Eren? ¿murió weon? ¿donde xuxa esta? ese viejo culiao debe saber muchas weas...
 
Volver
Arriba