• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

Me dejo pa la corneta el último capítulo, igual por la reacción de los personajes secundarios más relevantes se cachan los que son gigantes...
 
bueno el capitulo culiao,me gusto,es mucho mas rapido que el manga y cambio algunas cosas,bastante diria yo.

antes no pasaba a irvin,pero ahora se gano un :idolo:
 
¿Cuando tendría mas o menos que salir el capitulo 49 cabros?




PD: Me acabo de leer el manga, buenisimo weon. Pero ¿que se supone que hara Irvin al atraer a todos esos titanes ._.?

PD 2: :maestro: Hunter X Hunter y esta serie culia, lo mejor que he leído por lejos
 
Ctm, capitulos culiaos lentos wn ohhh :ohno: no quero leer el manga
 
¿Cuando tendría mas o menos que salir el capitulo 49 cabros?




PD: Me acabo de leer el manga, buenisimo weon. Pero ¿que se supone que hara Irvin al atraer a todos esos titanes ._.?

PD 2: :maestro: Hunter X Hunter y esta serie culia, lo mejor que he leído por lejos
Los capítulos salen entre los días 10-15 de cada mes aprox :up:
 
a este paso van a tener que meter harto relleno en el anime, porque ya pasaron la mitad del manga y recien va una temporada.
 
o lo que hicieron con naruto con los rellenos infumables....
Ahí deje de ver esa wea por siempre y para siempre...
Ojalá no la caguen la serie va súper bien hasta aquí, les aguanto sus par de reyenos mamones pero ojalá no abusen
 
saben por que las murallas estan hechas de titanes???
quien es el titan mono?? el papa de eren?? para donde fueron el titan acorazado( reiner ) y el titan grande(Bertholt)???
y por que annie queda encerrada en esa especie de amatista despues de convertirse en la titan hembra¿¿??
Ymir es lesbiana?? porque se transforma en titan tambien??? y que onda con crista? por que se cambia el nomrbe a HISTORIA?? y porque el pelao ve a su mamá convertida en titan???
 
saben por que las murallas estan hechas de titanes???
quien es el titan mono?? el papa de eren?? para donde fueron el titan acorazado y el titan grande???

Ahora hasta kabal ve Shingeki :lol2: :lol2:

1) No se sabe hasta ahora por que las murallas están hechas de titanes. No sale nada en el manga.
2) No se sabe quien es el titan mono.
3) Pregunte lo mismo denante. No se sabe nada del papa de Eren. Ubicación desconocida.
4) ¿En que capitulo quedaste aweonao?
 
Cuándo dijeron que las murallas estaban hechas de titanes? :naster:... Están tirando spoilers?


Me gustó el capítulo. No me esperaba que la washa culiá se escapara.
 
Con los ultimos comentarios se tiraron puros spoilers para los que solo siguen el anime :lol2:
 
Ahora hasta kabal ve Shingeki :lol2: :lol2:

1) No se sabe hasta ahora por que las murallas están hechas de titanes. No sale nada en el manga.
2) No se sabe quien es el titan mono.
3) Pregunte lo mismo denante. No se sabe nada del papa de Eren. Ubicación desconocida.
4) ¿En que capitulo quedaste aweonao?

quedé en el capitulo de julio...:P cuando el titan acorazado y colosal salen del bosque llevandose a eren a historia y a la mina q tambien es titan.
 
saben por que las murallas estan hechas de titanes???
quien es el titan mono?? el papa de eren?? para donde fueron el titan acorazado( reiner ) y el titan grande(Bertholt)???
y por que annie queda encerrada en esa especie de amatista despues de convertirse en la titan hembra¿¿??
Ymir es lesbiana?? porque se transforma en titan tambien??? y que onda con crista? por que se cambia el nomrbe a HISTORIA?? y porque el pelao ve a su mamá convertida en titan???

uajujaua :idolo: kabal un crack del trolleo :lol2:
 
Volver
Arriba