• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

Leer el manga es cuestion de cada uno. No tiene nada que ver si la persona es tremendamente floja.

En ambos casos hay apoyo visual y dialogos que leer. La unica diferencia es que en el anime la experiencia audiovisual es mucho mas completa y atractiva, en ella existen varios recursos que te meten por completo en lo que esta sucediendo. Es por esto que algunos prefieren ver un nuevo capitulo en el anime y no en el manga.

Los weones que leen solo el manga lo hacen para sentirse superior al resto. Deben pensar "voy mas adelante que tu, se lo que va a pasar y te voy a spoliar solo para cagarte la onda". Si yo fuera uno de ellos, y quiero comentar lo que paso en el ultimo capitulo del manga, haria todo lo posible para no spoliar a nadie.
 
Leer el manga es cuestion de cada uno. No tiene nada que ver si la persona es tremendamente floja.

En ambos casos hay apoyo visual y dialogos que leer. La unica diferencia es que en el anime la experiencia audiovisual es mucho mas completa y atractiva, en ella existen varios recursos que te meten por completo en lo que esta sucediendo. Es por esto que algunos prefieren ver un nuevo capitulo en el anime y no en el manga.

Los weones que leen solo el manga lo hacen para sentirse superior al resto. Deben pensar "voy mas adelante que tu, se lo que va a pasar y te voy a spoliar solo para cagarte la onda". Si yo fuera uno de ellos, y quiero comentar lo que paso en el ultimo capitulo del manga, haria todo lo posible para no spoliar a nadie.
Ehhh no.
Acostumbro a leer mangas netamente porque la historia avanza de forma más fluida y (por lógica)totalmente fiel a la idea original y sin censuras. No faltan los weas que quieren cagar al resto, pero generalizar de esa forma... :hands:
Por ahora da gusto ver como este anime se apega por completo al manga. Pero en vista que se están acercando demasiado rápido es probable que empiecen a tirar rellenos :ohno:
 
Gracias por picarme la curiosidad con este animé, no lo había visto nunca y me vi hoy los 21 capítulos de una :nonono: por mi
 
como el pico pero igual:
130902115151714523.jpg
abusheo no ryokin
 
Conchetumare el capitulo epico.
De lo mejorcito que va en esta "saga" afuera de los muros.

la cago el cap 21, accion en todo momento peleas bien animadas y para que decir del soundtrack.

:clapclap:
 
creo q el ultimo capitulo de esta temporada lo tiran el 18 de septiembre
llegaria junto con el proximo captulo de el manga
 
creo q el ultimo capitulo de esta temporada lo tiran el 18 de septiembre
llegaria junto con el proximo captulo de el manga


:eek: :eek:

A este paso no es tan descabellado pensar en que la segunda temporada pueda alcanzar al manga :sisi: ... ojalá no se demoren mucho en sacar la segunda temporada :eek:
 
yo leo el manga porque prefiero ver la historia original...el anime es solo una adaptacion y como tal, casi nunca es el 100% de la historia original, ademas es mejor asi porque uno se imagina las peleas con mas chocolate y accion que lo que realmente entrega el anime por limitaciones tecnicas.
 
aunque no suelo ver anime y menos leer mangas , este anime me dejo tan intrigado que tuve que leer el manga :lol2:

creo que ha sido el segundo manga que le he tomado atención junto al de Hunter x Hunter

Saludos!
 
:monomeon: Eren protagonista inútil que le tienen que andar salvando el hoyo siempre.
:idolo: Shingeki no Paitoco.
 
Kabal y su spoiler de despedida :lol2:

Capitulo culiao, yo pensé que los weones de Levi iban a ser personajes recurrentes.
 

español latino,tambien hay varios en ezzzpañol
 
Volver
Arriba