• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

Los que ven solo el anime, de verdad aún no cachan quien es la titán femenina?? Recuerdo que cuando leí esta parte en el manga, igual era super evidente quien era :lol2:

Yo caxe con solo ver el opening... el manga lo baje pero no lo quiero leer...
 
Los que ven solo el anime, de verdad aún no cachan quien es la titán femenina?? Recuerdo que cuando leí esta parte en el manga, igual era super evidente quien era :lol2:


la weá es evidente. Punto.

------

No resistí la tentación pensando que el manga había avanzado harto más. Quería respuestas y no las encontré. Fail para mi. A los que no lo han hecho, no lo hagan. Esperen el anime no más.
 
:maestro:Lance Corporal Levi Rivaille, que weon mas animal

tumblr_mssef2DUFB1ron2suo1_500.gif
 
El titán que se comió a la mamá de Eren tiene un aire a la Bachelet.
:monomeon: Titán maricona sonriente.
 
Oigan, un dato: ¿Cual es el mejor lugar para ver la serie? yo lo veo en Anime-Flv, pero la "Información Actualmente Divulgable" no aparece en algunos episodios... (Ejemplo en el actual). Quedé más metido que la chucha porque la del episodio 22 dice "Secret" (O sea información secreta). Gracias!
 
Oigan, un dato: ¿Cual es el mejor lugar para ver la serie? yo lo veo en Anime-Flv, pero la "Información Actualmente Divulgable" no aparece en algunos episodios... (Ejemplo en el actual). Quedé más metido que la chucha porque la del episodio 22 dice "Secret" (O sea información secreta). Gracias!

Esa pagina es pura mierda.

Véala en JKANIME.NET :)

Es rápido.
 
vi tantos memes ,.. que me decidi a bajarla ayer...

buenisima..la cago
 
me gusta que esta seria sea cruda sin censura con el chocolate, le da otra atmosfera sin caer en el morbo... hace mucho rato no veia una serie asi... es muy recomendable
 
Muy buena la serie las cagó

Que buena cuando levi sube por el brazo de la Titán hembra cortandolo



Enviado desde mi ST18a usando Tapatalk 4
 
Increible wn. Ni siquiera Eren en modo titan le dio una buena pelea a la titan hembra. Rivaille es dios xD
 
Volver
Arriba