• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

Acabo de terminar de leer el manga ya que no pude aguantar a solo ver el anime :lol2:

solo puedo decir:
:idolo: Mikasa y la wea q le dijo a christa
:idolo: comandante Irwing
:idolo: armin, nose pq xuxa xD
:monomeon: eren, prota ql como caballo ingles :/

Ahora segun yo, dentro de los titanes hay "facciones", pueblos o razas cierto?,
que creen q sea el titan bestial? pq a mi me parece que es como irwing de la "faccion" de rainer
 
Acabo de terminar de ver todos los capítulos del anime...
probablemente no pase mucho por acá ya que andan tirando spoiler los csm :nonono:

sólo decir... :idolo: mina titan cabrona qla usando haki
 
Vale la pena ver esta weá?.. está a la altura del anime de los 80/90's ?


Hermanito, vea hasta por lo menos el capitulo 5 y preguntate lo mismo. Si no te gusta, no veas más :up: . No sé si estará a la altura del anime de los 80/90's :mmm: es complejo comparar
 
1044429_191051964392673_1015952051_n.jpg


421234_178549792309557_1788188742_n.jpg


:lol2:
 
Jajajajajaja, no dan ni ganas de venir a este tema, puro spoiler, pero tampoco puedo evitarlo. Hay que comentar con alguien esta serie épica. Sugiero que los spoilers queden en spoilers, por lo heterogéneo de la audiencia hasta que la gran mayoría de los wnes se ponga al día. Que se diga "Spoiler Manga" o "Spoiler Animé" para diferenciar.
Tuve que hacer titánicos esfuerzos para no leer los posts de :monomeon: Kabal_x :toing:.

:lol2: MI-Kasa, Tu Kasa

Spoiler Animé, Cap. 21
:naster::naster::naster:
MEDIO "MAWACHI" QUE SE MANDA LA TITÁN "EVELYN MATTHEI" CUANDO DERROTA A "AURUO"

Otro Spoiler, Cap 21
:idolo: Petra Ral :llantoypucheros:
1236155101.jpg
 
Wooww salio el manga!!! temprano!!

Que wea le paso al comandante irwin?

¿PERDIO EL BRAZO? confirmen porfa JAOSA LA VOLA
 
Spoiler del manga

La wea epica conchesumadre :naster: esta wea se pone cada vez mejor, el climax de toda esta wea sera infartante :tembleque: Ojalá el comandante Erwin hubiese matado a Berholdt, sapo culiao mamasan, me cae como las weas :lol2: cuando le pegaron el corte lo celebre :risa: el proximo capítulo sera aún mejor, Mikasa y Eren caídos del caballo y más encima el reencuentro con el mismo titan que mato a la madre de Eren :naster: la cago :clapclap:
 
:idolo: :idolo: Comandante Erwin, aunque fue weona y probablemente evitable la forma en que perdió el brazo, el wn se pasó a caca cuando apareció y liberó a Eren :huy:
Pobre Mikasa, la hicieron cagar :sm:
Cuando empezaron a volar los titanes, pensé que Berholdt se habia transformado :sustoo:
 
:idolo: capitan rql

fijo que eren se transforma en titan y deja la zorra,ojala que tambien evolucione el rql,si se fijan su titan es re simple,en comparacion a los otros wns que se pueden transformar,en una de esas es la primera forma noma.
 
Volver
Arriba