• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

Cagamos, llegaron los titanes a comernos :eek:

2yox11d.jpg
34rd1xv.jpg
6eeqmv.jpg
2v0b9sj.jpg
4snudf.jpg
eqtlb6.jpg
xct24k.jpg
2z3tg89.jpg
6nwfom.jpg
4hzatg.jpg

Jajaja que buena las fotos! algunas muy ingeniosas :)
 
bueno el capitulo de a poco se sabe más de los titanes :yes:

alguien sabe cuando sale el manga?
 
Que buen anime por la rechucha :banana::banane33::banane36::banana::b_woot::b_disco::banane22::banane59::banane34::bananadance::banane44:
 
Me uno al thread. Ni ahí con leer manga, más que nada por paja (y por la rebelión interna que tengo desde pendejo porque es difícil encontrarlos y comprarlos acá :sm:), pero estoy pegado con el anime :awesome:

Ojalá no decepcione, porque hace tiempo que no ponía mis esperanzas en una serie que estuviese al aire. :tecito:
 
Manga qliao bueno...
Avanza lento la cagá de historia y cada vez que pareciera que se va a entender algo.. pafff nuevo misterio...
 
Weno el capitulo! con el final quede igual de WTF que Armin XD
 
hace tiempo que no me enganchaba de un Anime que no fuera de los 90 :lol2:, excelente desde el Op hasta el End :D
 
Capitulo reculiao weno por la chucha :naster:
Esta wea no para. cada capitulo es mejor que el anterior. :clapclap:
 
Aprovechen de disfrutar la serie, resistan la tentación de leer el manga o esperen a que se acabe la ¿temporada?
Esto porque cuando van al día en el manga (sobre todo los que son mensuales), la espera es eterna.

Cualquier conocedor del manga desearía ponerse en el lugar de alguien que recién conoce esta serie por el anime, que vaya que es espectacular.
 
leo el manga de hace rato y la verdad sifruto el anime tanto como el q no lo lee
y de echo lo veo con mi hermano y el weon jamas supo de el manga y es chistoso verlo con alguien q vee todo nuevo
(eso a pasado con varios mangas/animes)
 
no veré el manga, pero se me hacen muy cortos los capítulos xD
hace tiempo que no leía los diálogos uno por uno y sacar mis conclusiones
el otro capítulo se viene weno
anime ql épico :edmundo::emotidance:

la narigona y el rubio son titanes "infiltrados" cierto?, se caxa altiro en como hablan y como vieron de forma tan normal lo que le paso a eren
 
no veré el manga, pero se me hacen muy cortos los capítulos xD
hace tiempo que no leía los diálogos uno por uno y sacar mis conclusiones
el otro capítulo se viene weno
anime ql épico :edmundo::emotidance:


dudas de manga en spoiler por fa :)
 
Volver
Arriba