• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

El final ql del capítulo 9 :naster:

No se desentona esta serie :clapclap:
 
es dificil no tentarse a cagarles la sorpresa XD

no se preocupen no soy de spoilear weas asi
 
A mi Rivaille me cae como las weas, no me gusta esa actitud tan arrogante. Sobre todo con cierta escena del manga en que dan ganas de mandarlo a la xuxa :ladrillazos:
 
la adaptación del manda al anime ha sido notable :clapclap:


no aguante y me lei el manga pero cada capitulo me sorprende más :idolo: shingeky
 
Concuerdo con los demás. Los episodios se pasan volando!
 
Me webiaron tanto para que vea este anime que al final, cedí y por la conchesumadre que es bueno :clapclap:

Lean el manga flojos culeaos, el anime es increíble, pero ningún ser humano normal puede aguantar tanta intriga cada 7 días, sabiendo que las respuestas están en el mismo manga a TRES MISEROS CLICKS EN INTERNET.
 
Yo no recomendaria leer el manga viendo el anime, no tiene sentido ver algo que ya sabes que va a pasar por mucho que te guste la animacion.

A mi Rivaille me cae como las weas, no me gusta esa actitud tan arrogante. Sobre todo con cierta escena del manga en que dan ganas de mandarlo a la xuxa :ladrillazos:

cual escena?

Cuando el wn deja que los demas se sacrifiquen?
o cuando le quiere sacar la chucha a Eren

bueno quien no :xd:

:idolo:
Sasha.png
 
Yo no recomendaria leer el manga viendo el anime, no tiene sentido ver algo que ya sabes que va a pasar por mucho que te guste la animacion.


Y por qué no tendría sentido? :wtf: o sea, si hacemos la comparación a grandes rasgos, no tiene sentido leerse un libro antes de ver la película de dicho libro? :lol2: :rofl: bueno, wea de cada uno no más. Yo disfruto viendo la animación, los diálogos y el drama visual que entrega, aunque pasado el volumen 27 del manga, la historia se pone bastante dramática, ya me imagino como serán esos capítulos animados :baba:

Saludos :up:
 
Y por qué no tendría sentido? :wtf: o sea, si hacemos la comparación a grandes rasgos, no tiene sentido leerse un libro antes de ver la película de dicho libro? :lol2: .
Saludos :up:

Es que leyendo la obra original te haces una idea de lo que esperas o lo que tiene suceder en la adaptacion, que no necesariamente tiene que ser fiel. Entonces es ahi cuando se dan problemas de critica y se producen las quejas. Obvio por el momento no es el caso pero sucede que en muchas adaptaciones las cosas cambian, un ejemplo seria la serie Sora no Otoshimono o Hayate no gotoku! son siempre criticadas por "es que no es igual al manga".

Por ejemplo muchos de los que se leyeron Harry Potter esperaban demasiado de las peliculas, al contrario de la gente que no tenia idea y las disfruto. Hay todo tipo de publico por eso dije, yo no lo recomiendo por que vas a esperar demasiadas cosas que tocan en el manga que sean exactamente igual (obvio todos queremos eso) pero no no necesariamente el estudio hara caso de eso. Ahora no le veo el sentido por que en un punto le quitas la sorpresa a la serie, es como lo que sucedia en en The Walking dead y se llenaba de haters de la serie.
 
cual escena?

Cuando el wn deja que los demas se sacrifiquen?
o cuando le quiere sacar la chucha a Eren

bueno quien no :xd:

Si esa misma

Después de que Eren le salvó el pellejo a todos, llega el juicio y el weon de Levi lo patea como piñata.

El tipo es Pro y toda esa mierda, pero no me gusta esa personalidad tan arrogante.
 
un monton de gente anda weando con esto, vi el trailer y sencillamente no me llamo la atencion, realmente vale la pena esta wea? o pes pura moda :zippy:
 
Volver
Arriba